25.000 empleados de banca empezarán a ser despedidos estas navidades

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
la mano invisible de los mercados recolocará a los banqueros despedidos como asesores economicos.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
La indemnizacion la gastaran en pagarle al banco la hipoteca y en tres años o asi seran embargados.

Negocio redondo para los bancos.
 

Volem TV3 a Alacant

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
476
Reputación
292
Lugar
Alacant



25.000 empleados de banca empezarn a ser despedidos estas navidades
La banca se prepara para eliminar el 25% de sus oficinas
25.000 empleados de banca empezarán a ser despedidos estas navidades


Los sindicatos esperan un cerrojazo a los servicios centrales de todas las pequeñas cajas* donde no ha habido despidos apenas* y de toda la red de sucursales fuera del territorio natural. Algo que supondría cerrar el 30 o 40% del negocio mayorista* mercados de capitales* banca corporativa* seguros* fondos de pensiones* medios de pago (tarjetas)* cartera de renta fija* intermediación de bolsa * entre otros. Sólo de servicios centrales calculan que van a la calle 5.000 personas* y el cierre de sucursales y del resto de negocios y actividades puede suponer otros 20.000 empleos.


El Banco de España ha reconocido a los sindicatos que los ajustes presentados por las entidades bancarias se aplicarán sin modificaciones tal y como les solicitan desde la Unión Europea. Parece ser que el pistoletazo de despidos se producirá a partir de diciembre* tras la aprobación de los planes de viabilidad de las entidades bancarias. Los sindicatos esperan entre 20.000 y 25.000 despidos que se producirian con los 20 días por año trabajado aplicando extrictamente la reforma laboral vigente.

En aras de un saneamiento bancario se va a eliminar otro 25% de capacidad* en oficinas y plantillas. Con este nuevo ajuste la cifra de pérdida de puestos de trabajo desde el 2008 alcanzaría la friolera de 55.0000 empleados de banca menos. Con el añadido de que ajuste ya no da para más prejubilaciones ni hay dinero para indemnizaciones más allá de los 20 días por año trabajado.

PD: Lo malo que si hay algun directivo asi podran aprovechar para gastar y disfrutar sus pluses* lastima de los pasalibretas* pero peor a estado siendo para otros sectores productivos de verdad :(
Menos chupasangres en circulación y activos¡¡
 

sorge

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
565
Reputación
740
Roma no paga traidores (pero los contribuyentes romanos sí vamos a pagar su "retiro").
Sodoma no paga por jorobar clientes, son los propios clientes dolidos, via impuestos, los que van a pagar a quienes les han sodomizado).

¿Donde está la gracia?
Lo siento nelson, te has equivocado de pringado, es el otro, el que paga.

HA HA
(ahora sí, correcto).
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Siento que despidan a cualquier persona, lo siento por ellos y porque sé que podía haberme pasado a mí, mi trabajo está en las antipodas de ese pero otras circunstancias ¿quien sabe?

Dicho esto, los bancos son absurdos, no son necesarios: hay medios suficientes para realizar todas las operaciones a distancia desde internet y es absurdo que se le de a gente con intereses particulares la posibilidad de crear deuda, para el propio estado y para empresas y gente común, cuando el dinero es un documento de confianza en una venta en el que una persona entrega un producto (vendedor) y otra persona entrega ese documento de confianza que es una deuda que el comprador almacena para utilizarla cuando quiera y ese documento de confianza, digamos moneda, está rubricado por un estado. Resumo; los bancos sus funciones deben ser del estado.

Para los liberales, no tengo problema en aceptar la no intervención del estado pero entonces que ellos creen su dinero y que la gente se fie de sus papelitos, lo que no puede ser es no quiero que intervenga el estado pero que ellos pongan el dinero, nosotros se lo prestamos y si nos salen mal las cuentas que nos den más papelitos.
Lo que me faltaba por ver en este foro, alguien que confunde liberalismo y keynesianismo.....

La raza spanish-perroflauter nunca dejará de sorprenderme :XX: :XX:
 

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Mensajes
666
Reputación
441
Lo siento por algunos empleados, pero los que trabajaban en ciertas entidades (no todas) son cómplices de los engaños y abusos dramáticos a sus clientes, aunque éstos fueran de toda la vida. En los temas de preferentes, cláusulas suelo, etc.

Sí, que se joroben:rolleye:
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.634
Reputación
33.868
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
25000 currelas a la calle = 25000 reducen consumo = 25000 cobrando paro (ya le meterán recorte al paro de estos) x (todos los sectores, NO SÓLO LOS JUDÍOS ESTOS) = CHOOOOF

A los 7 millones
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.028
Reputación
9.413
Ya cansa el tema...cuantos hilos llevais ya?

Así tambien acierto yo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.548
Me viene a la mente cierto director de oficina que con 18 añitos me juró y perjuró que un familiar con serios problemas de adiccion dejaria de disponer de dinero en las ventanillas con solo enseñar el DNI, y aun asi pudo hacerlo hasta en 3 ocasiones llevandonos al borde de la ruina.

Tambien recuerdo a cierto empleado que me dijo "ya tienes unos ahorros considerables, ¿no es hora de pedir un prestamo?".

O de todos aquellos que me ofrecieron incansablemente acciones, preferentes, y productos que no entendia.

O de aquella que me interrogo con evidente hostilidad sobre el motivo por el cual saque una importante suma de dinero.

O de aquella que no me quiso dar MIS 500€ para irme de vacaciones, porque segun ella esa operacion debia hacerla en ventanilla.

A todos vosotros: que os joroben. Ojalá las siguientes navidades lo paseis la mitad de mal que vuestras victimas.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Otro sector burbujeado que se ajusta a la realidad actual.

¿Para cuándo el ajuste de la casta HDLGP en las autonotimos y auntamientos?

¿Falta mucho, queda poco?, esto es un sin vivir o morir cienes de veces.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Espero que sea un aperitivo, para que después caigan los de los brindis,pero me parece que no caerá esa breva.
Me sé de algun vendepreferentes con aires de grandeza que ya está colocando en ebay las palas de padel y tirando de tuper recalentado preparado por la visillera porque ve que le llega la guillotina antes de pagar las letras del adobao y el BMW serie 3 comprado en la época de vacas obesas. Todavía, no hace un año, que me decía que había que comprar fuerte, Bankias.:XX::XX::XX::XX:
 
Última edición: