24 de abril 5° CALENTAMIENTO HUEVAL.

Giujazzo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
25
Reputación
64
Pues dice el me gusta la fruta (porque no tienen otro nombre) del tiempo de La 1 que esté frío es casi normal y que lo que no es normal son las temperaturas de récord? de hace unos días , para flipar. Los exterminaría a todos sin dejar ni uno. ardor de estomago de TV y ardor de estomago de borregos que se tragan toda esta hez sin ser capaces de ver y comprobar por si mismo todo lo que les rodea y darse cuenta de que todo es una jodida mentira.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.280
No te preocupes que estos días no hablarán del clima cambiatico.
En cuanto las temperaturas suban de 20 grados,volverán con la cantinela de que es el mes más caluroso desde que se tienen registros y blablabla.
Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han adquirido un modus operandis de terrorismo informativo y de hay no se bajan
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.284
Reputación
43.071
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

"Con temperaturas que han alcanzado en algunas zonas durante las dos últimas madrugadas de -5 y -6ºC"

Ha venido fresquito Abril, de todos modos temperaturas así no son besugos para la época, de hecho más o menos cada dos años de media se producen heladas de este calibre en esta época. Y habitualmente hasta San Isidro más o menos caía alguna helada que otra.

El tema es que ahora, como en Febrero/Marzo no hace el frio de antes, todo va más adelantado y hacen más daño está heladas.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.284
Reputación
43.071
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Por aquí 26 grados de máxima para hoy y 11 de mínima auténtica salud, desayunos cenas y comidas en el porche al solecito y con brisita en manga corta.
A Andalucía no ha llegado la masa fría.

Aquí en la meseta norte máximas de 10-15 grados por el día, según zonas, y el verdadero problema para la agricultura, mínimas entre -5 y 0, con todas las viñas brotadas
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.474
Reputación
8.257
Me levanto y tenemos temperaturas de invierno puro y duro, me des cojono de vosotros HIJOS de mil PU TAS.

Ya podéis poner los mapas TODOS EN ROJO vamos a morir del calentamiento HUEVAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
no vendria mal un poco de clima cambiatico ahora mismo puñeterofrio hace
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
680
Reputación
1.210
En ambos casos muy por encima de la media. Que quieres decir?
uh, ¿que no ha cambiado mucho, incluso ha bajado, en 5 años?

Además hace 5 años todo era verde y ahora todo es rojo.

Yo qué sé, hezs televisivas.