220€ cuesta entrar en UK y para trabajar hace falta visado con un contrato en firme antes de ir

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.382
Tú verás. Yo sé lo que digo.En la época buena de Aznar . donde Valencia estaba muy bien promocionada mundialmente ,se trabajaba barbaridades...ten en cuenta que tengo el negocio a pié de mar. También habían muchos incentivos , a más trabajo , más sueldo. habían 2 camareros , unos de ellos se jubiló después de 38 años en mi empresa hace poco, que se los llevaban 3500 en un mes de Julio y 3500 un mes de Agosto...La copa América , la formula I , etc, etc..valencia estaba a la vanguardia con Rita.

Ahora con los gente de izquierdas catalanistas es una ciudad sucia , mal gestionada , con bancos gays en los parques y semáforos con faldas y ciruelos...Aparte de los carriles bici..Hay uno que parece una autovía , de 2 carriles , que recorre la Avinguda Antic Regne de València y no deja pasar ni las ambulancias ni autobuses......Toda Valencia es un Caos.

Ya sabéis que con los gente de izquierdas HAMBRE Y PIOJOS.y reparte equitativo de la MISERIA.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.742
Reputación
102.927
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Te voy a decir una cosa.....En la época buena de Aznar, vamos la época dorada de este país, yo tenía 2 comarareos que cobraban 3500 euros en un mes de Verano....Propinas aparte. También te digo que se trabajaba 3 veces más que ahora y la gente se los gastaba...La frase"AIXÒ HO PAGUE JO"..o "SERÀ PER DINERS" quedaba reflejada en cada comida de empresa.

Al lado de la playa en Valencia y con una terraza de más de 450 metros cudadrados me comí toda la copa América con Rita Barberá de alcaldesa.....la mejor alcaldesa de Valencia desde la democracia.

Lo que pasa es que la gente , sobre todo los gente de izquierdas , no quieren que los empresarios tengan beneficios. PERO TARADOS , SI AL EMPRESARIO LO CRUJEN A IMPUESTOS PUES REDUCE SUELDOS Y BENEFICIOS PARA ÉL.....PERO ESO ES LA ENVIDIA DE ESTE PAÍS PARA LA GENTE QUE CREA EMPLEO.

Estamos en un país que se premia al vago y se criminaliza al que da trabajo. Ahora mi único objetivo es vender el negocio a buen precio y que otro aguante a estos comunistas que habéis votado...badulaques.
¿Hacia el 2002 O ANTES 600.000 pesetas, el euro entró ese año y Aznar no vivió casi el euro?

Un fulastre mentiroso encantado de que le roben ladrones y lo paguemos el resto mientras él se forra.


 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.382
¿Hacia el 2002 O ANTES 600.000 pesetas, el euro entró ese año y Aznar no vivió casi el euro?

Un fulastre mentiroso encantado de que le roben ladrones y lo paguemos el resto mientras él se forra.


Era la RESACA DE LA ÉPOCA DE AZNAR.....vamos a ver ROJAZO ...Tú eres un vago y lo sabes....El empresario crea riqueza y , como tú eres un perdido de la vida , pues TE joroba...joróbate CABRÓN QUE LO QUE CUENTO ES VERDAD ,HICE MUCHO DINERO ...SIIIIII....ME LUCRÉ COMO UN CABRÓN , PERO MIS TRABAJADORES TENÍAN PASTA. .......QUE estulto TARADO ESTÁ HECHO ROJO.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
El tema del visado es que necesitas un contrato de más de +- 25000 libras/año y hablar inglés.

Está hecho de tal forma que impide que vayan españoles o griegos a fregar platos (porque pagan menos que eso) pero no supone un problema para trabajos cualificados (porque cualquier trabajo cualificado gana más que eso).

Lo que me pregunto es qué va a pasar en Londres cuando se acabe el coronacirco y los 288.000 baristas de Starbucks y lavaplatos de restaurantes polacos o portugueses hayan vuelto a casa. Quién va a servir cafés? Porque los ingleses no lo van a hacer.

Pues yo estoy mirando pisos en Londres porque estoy haciendo entrevistas para ir allí y la verdad no son caros. Además se notan bajadas bastante fuertes (si te metes en Zoopla.co.uk, algo bueno de UK es que enseñan el último precio vendido). No es raro ver pisos en venta más baratos que la última venta de 2015 ó 2017.

De compra (al cambio actual) hay bastante piso en zona 1 y en zonas buenas (por ejemplo Pimlico) por 10.000 euros/m2 al cambio.

Es caro? Pues depende. Esos son precios de Munich, Frankfurt, Amsterdam, Luxemburgo, centro de Lisboa, algunas promociones en Madrid... y comparar Luxemburgo o Lisboa con Londres... pues qué decir.

Quizá hace 15 años Londres era mucho más caro que otras ciudades de Europa, pero hoy los precios que tienen las viviendas incluso en zonas buenas no es nada descabellado.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
El SMI de España es de 950 euros pero en 14 pagas y son 1100 euros. Con 1100 euros en España se vive mejor que con 1500 libras en UK. Hay mucha gente que se vuelve a España con el regazo entre las piernas con su U1 para cobrar el desempleo en España. UK no es jauja, un camarero en España gana 1200/1300 euros al mes y allí 1500/1600 libras. Donde hay diferencia es en puestos cualificados.
Preguntale a un camarero español en UK cuánto gana en propinas, posiblemente más que el sueldo de un camarero en X-paña
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.187
El tema del visado es que necesitas un contrato de más de +- 25000 libras/año y hablar inglés.

Está hecho de tal forma que impide que vayan españoles o griegos a fregar platos (porque pagan menos que eso) pero no supone un problema para trabajos cualificados (porque cualquier trabajo cualificado gana más que eso).

Lo que me pregunto es qué va a pasar en Londres cuando se acabe el coronacirco y los 288.000 baristas de Starbucks y lavaplatos de restaurantes polacos o portugueses hayan vuelto a casa. Quién va a servir cafés? Porque los ingleses no lo van a hacer.



Pues yo estoy mirando pisos en Londres porque estoy haciendo entrevistas para ir allí y la verdad no son caros. Además se notan bajadas bastante fuertes (si te metes en Zoopla.co.uk, algo bueno de UK es que enseñan el último precio vendido). No es raro ver pisos en venta más baratos que la última venta de 2015 ó 2017.

De compra (al cambio actual) hay bastante piso en zona 1 y en zonas buenas (por ejemplo Pimlico) por 10.000 euros/m2 al cambio.

Es caro? Pues depende. Esos son precios de Munich, Frankfurt, Amsterdam, Luxemburgo, centro de Lisboa, algunas promociones en Madrid... y comparar Luxemburgo o Lisboa con Londres... pues qué decir.

Quizá hace 15 años Londres era mucho más caro que otras ciudades de Europa, pero hoy los precios que tienen las viviendas incluso en zonas buenas no es nada descabellado.

Ya ves y aquí dejándoles pasar como pedro por su casa para que disfruten de las playas, clima, islas...

Sabes exactamente porque esa animadversión de los Ingleses y/o Británicos contra los españoles que quieren ir a trabajar de lo que sea en UK?

Lo de tener que saber inglés y tener en firme un contrato de 25000 libras anuales cuya empresa te gestione el visado, es un grave varapalo para la emigración española que tenia como uno de los destinos principales UK , disuades a un montón de gente sobre todo los trabajos no cualificados o que eran fáciles de conseguir.


Esta claro que quien no haya emigrado a uk antes de 31 de Diciembe de 2020 y haya arreglado el estatus, lo va tener mucho más dolido. Tan o incluso más complicado que entrar a Canadá, EEUU, Australia o China para trabajar.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Edgware Road, al lado de Hyde Park. Mismo precio que la última venta en 2012 (abajo a la derecha): 11.000 euros/m2 1 bed flat for sale in Edgware Road, London W2 - Zoopla

Otro por la zona: 2 bed flat for sale in Edgware Road, Hyde Park Estate, London W2 - Zoopla

11.000 euros/m2 es mucho o poco? Como digo eso son precios que ya se ven normales en casi cualquier capital europea. Y no hablo de París. Hablo de Estocolmo, Luxemburgo, Amsterdam... si te parece aburrido Pimlico, ya me dirás qué te parece Luxemburgo.

11.000 euros/m2 en Portal del Ángel entre los perroflautas y MENAs de Barcelona:

https://www.idealista.com/inmueble/84751814/

Hace 15 años estoy seguro que el centro de Londres era MUCHO más caro que el centro de cualquiera de esas ciudades que nombro arriba. Hoy no.