22 millones de € para sanear el agujero de tesoreria en ALCORCON

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
La de impuestos que van a necesitar para mantener todo eso.

La ruina de muchos ayuntamientos vendrá por haber construido demasiado durante la fiesta (los ciudadanos necesitan algo más que un envoltorio de ladrillos). Sobre todo los municipios dormitorio, que no tienen nada y que de no estar cerca de Madrid serían simples pueblos. No conozco el caso de Alcorcón pero tiene toda la pinta de ser de esos.
No conoces el caso, pero te das el lujo de decir que no tienen nada... con un par :D
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Animosa de momento no paga IBI, ni numerito de coche (seguro), etc...
Se cree que sale del aire todo, cuando se que con mis impuestos hay 27 tipos llevandoselo crudo:84000 y luego hay deudas, me dan los siete males.
Y si, soy pesado, es mi dinero, es mi ciudad y es mi futuro. Y ellos unos caraduras...:mad::mad::mad:
 

psycho

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
1.947
Reputación
286
Sumando cotizaciones sociales y otros gastos que tendrán esos DDGG (no van a tener tarjeta y secretria,quizá coche ,con tan alto título?), sale una cifra bastante abultadita para un ayuntamiento que, no consolidando el enorme sector público municipal (de ahí viene tan gran presupuesto), no creo que recaude por impuestos (IBI, IMVTM y demás) ni los €100M anuales. Es que solamente sumando nómina y cotizaciones de esos portentos (están sus CVs disponibles?), nos vamos a más de 2,5M.
 
Última edición:

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Ya les gustaria a muchos ayuntamientos tener un presupuesto tan alto para solucionar uno de los problemas mas graves que tenemos los jovenes: el acceso a una vivienda digna.

Quien no viva en Alcorcon no se puede dar cuenta la cantidad de inversiones para los vecinos que esta haciendo el ayuntamiento: remodelacion del casco antiguo, centros civicos, escuelas infantiles, bibliotecas, 6.000 VPO, +10.000 plazas de garaje subterraneas, comida a domicilio para mayores con problemas de movilidad, servicio de escolta a mujeres maltratadas que estan amenazadas de muerte por sus ex-parejas...

Criticar a un ayuntamiento que esta haciendo un enorme esfuerzo por la vivienda digna, en un foro de burbujistas, me parece de risa.

Lo que es de risa es que tengas semejante agujero presupuestario en tus narices y no lo reconozcas.

Desde luego eres especial, al estilo Ralph Wiggum, presupuestar chorropotocientos millones en gasto y sacarlo de créditos...

La leche con los trolls de pepiño
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
2 millones y medio anuales, para 27 personas ...
Y aun quien lo defiende.

Ahora pedimos mas creditos pues no hay ni para pagar a corto plazo a los proveedores o pagar las nominas.

Pero nada, tenemos la vivienda de animosa y 5000 mas, los aparcamientos, los centros civicos, y con eso vale. ¿que hay que pagar a quien los construye, a quien los mantiene , etc...,? ese no es el problema de animosa.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
No conoces el caso, pero te das el lujo de decir que no tienen nada... con un par :D
Como no conozco el caso explícanos porqué en una ciudad se hacen tantas cosas y tantos pisos y se convierte en una gran ciudad (+150.000). ¿Algún tipo de industria pujante?

Me temo que sin conocer el caso va a ser por el crédito y el suelo.

Pero ahora hay que devolverlo y además hay que mantener todo lo construido.

Pronto caerán más.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Como no conozco el caso explícanos porqué en una ciudad se hacen tantas cosas y tantos pisos y se convierte en una gran ciudad (+150.000). ¿Algún tipo de industria pujante?

Me temo que sin conocer el caso va a ser por el crédito y el suelo.

Pero ahora hay que devolverlo y además hay que mantener todo lo construido.

Pronto caerán más.
El Alcalde de Alcorcón visita la ampliación de las instalaciones de Sanofi Aventis y anuncia la remodelación integral del Polígono Urtinsa donde se asienta la empresa farmacéutica

Una vez finalizadas las obras, que suponen una inversión de 8 millones de euros, la nueva planta de Alcorcón tendrá una capacidad de producción de 120 millones de unidades de producto y posibilitará la creación de 400 nuevos empleos.

El Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, visitó en la mañana de hoy las obras de ampliación de la empresa farmacéutica Sanofi Aventis. El regidor estuvo acompañado del presidente y fundador de la multinacional, Jean Francois Dehecq y de la Presidenta Regional, Esperanza Aguirre.

Cascallana agradeció a Sanofi Aventis la importante apuesta realizada en “nuestra ciudad, que permitirá abrir nuevas vías de investigación y generar 400 nuevos empleos, convirtiendo las instalaciones de Alcorcón en las más importantes de la empresa, líder en Europa, en la geografía española”.

 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Jjajajajajajaajajajajajajajajajaj

Yo Me Parto Con Esta Elementa....

Jajajajjajajajajajajaj
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Ole Ole Y Oleee. Urtinsa El Motor De Alcorcon.

Esta Tia Esta Como Una Cabra.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Jjajajajajajaajajajajajajajajajaj

Yo Me Parto Con Esta Elementa....

Jajajajjajajajajajajaj
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Ole Ole Y Oleee. Urtinsa El Motor De Alcorcon.

Esta Tia Esta Como Una Cabra.
Si te parece una tonteria que Sanofi-Aventis construya una planta industrial en Alcorcon, tu mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sanofi-Aventis

Sanofi-Aventis es un grupo farmacéutico europeo nacido en 2004 de la fusión de la francesa Sanofi-Synthélabo y la franco-alemana Aventis.

Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 100 países de los 5 [continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo.

Basada en una investigación internacional, la actividad de Sanofi-Aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas,sistema nervioso central,medicina interna.

Sanofi-aventis cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) bolsa de París y Nueva York (NYSE: SNY).

Con más de 20 centros de investigación en tres continentes, sanofi-aventis coordina su Investigación y Desarrollo (I+D) sobre una base sólida. El presupuesto anual para I+D abarca un poco más de los 4 billones de euros; el cual es uno de los 3 más importantes de la industria farmacéutica a nivel mundial. Sanofi-aventis cuenta con uno de los más completos e innovadores portafolios de la industria
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
No hija no.

Lo que pasa que no puedes supeditar todo el desarrollo de nuestra ciudad a eso solo.
El 70% de los trabajadores lo hace en Madrid.
Es ciudad dormitorio.
Claro que hay poligonos, pero de ahi a ser referente (como le gusta al alcalde) de algo, hay un abismo..hija.
 

Demonic_Tutor

Madmaxista
Desde
20 Mar 2008
Mensajes
812
Reputación
1.058
Lugar
Alcorcón
Soy de Alcorcón, llevo viviendo en esta ciudad desde que dieron el alta a mi madre del hospital cuando naci.

Es una ciudad cojonuda.

Lo malo es que tenemos gente que no nos representa en absoluto, como animosa y ciudadanoalcorcon.

Porque no quedais en una cafeteria , discutid de lo que querais y dejad de tocar los narices a los demás y de manipular informaciones según vuestros intereses.

Ya cansais y dais mala imagen de los ciudadanos de Alcorcón.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
No hija no.

Lo que pasa que no puedes supeditar todo el desarrollo de nuestra ciudad a eso solo.
El 70% de los trabajadores lo hace en Madrid.
Es ciudad dormitorio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcorcon

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid (España), situado a 13 km de Madrid en dirección suroeste. Sus coordenadas geográficas son mostrar el lugar en un mapa interactivo40°21′00″N, 03°50′00″O. Cuenta con 33,7 km², su población actual es de 162.524 habitantes (censo oficial a 1 de enero de 2005) en continuo crecimiento, la forman sobre todo emigrantes de otras regiones de España. El pueblo afronta un enorme desarrollo urbano en la iniciativa denominada Ensanche Sur de Alcorcón. Recientemente ha obtenido el título de "Gran Ciudad de la Comunidad de Madrid", título que se le concede a los municipios de más de 150.000 habitantes con unos mínimos de ciudadibilidad.

Alcorcón desde 1950 hasta la actualidad

La transformación de Alcorcón, en los últimos 50 años, al igual que el resto de los municipios de la primera corona metropolitana, ha sido espectacular. En primer lugar, poblacional. Si bien la población de hecho de Alcorcón era, en 1950, de 759 habitantes, según el censo de aquel año, en 1970 eran ya 46.048, y en 1980 esta se había prácticamente triplicado, alcanzando los 140.657 habitantes, cifra que se estancó en esos valores hasta el año 2000, fecha en la que retomó su senda creciente hasta la cifra actual. Dicho crecimiento poblacional ha sido causado por la emigración principalmente, siendo hasta 1980 debido a la recepción de emigrantes procedentes de otras provincias españoles, y desde 2000, debido a las emigraciones procedentes basicamente de sudamerica, norte de África y Europa del Este.

Pero también equipacional. Si Alcorcón en 1950 era un pequeño pueblo, se transformó rápidamente en una ciudad dormitorio, dependiendo para gran multitud de servicios de Madrid, hasta alcanzar lo qué es hoy, una ciudad plenamente equipada en el campo educativo, sanitario y de transportes, entre otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcorcon


Lo siento, pero Alcorcon ya NO es una ciudad dormitorio. Lo dice la wikipedia, y lo dice el sentido comun de cualquiera que conozca un poco la ciudad. Dime que servicios echas de menos, que no encuentras en Alcorcon, y que tienes que bajar en Madrid a por ellos. Ocio ¿? mucha gente de Madrid se baja a los poligonos por ejemplo.

De donde te sacas que el 70% de los trabajadores lo hacen en Madrid, tienes alguna estadistica seria que lo diga ¿?. Yo por ejemplo trabajo en Leganes, y mucha gente que conozco trabaja en Urtinsa o en Parque Oeste
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Soy de Alcorcón, llevo viviendo en esta ciudad desde que dieron el alta a mi madre del hospital cuando naci.

Es una ciudad cojonuda.

Lo malo es que tenemos gente que no nos representa en absoluto, como animosa y ciudadanoalcorcon.

Porque no quedais en una cafeteria , discutid de lo que querais y dejad de tocar los narices a los demás y de manipular informaciones según vuestros intereses.

Ya cansais y dais mala imagen de los ciudadanos de Alcorcón.
Perdona pero yo solo me represento a mi misma. Tu tampoco representas a Alcorcon me parece a mi... Si me parece bien o mal lo que haga el alcalde, o la presidenta de la comunidad, lo digo. No me voy a morder la lengua por nadie.

Ademas que no he sido yo quien ha abierto el post, he entrado cuando ya llevaba por la tercera pagina y despues de nombrarme sin venir a cuento.