22 millones de € para sanear el agujero de tesoreria en ALCORCON

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Soy de Alcorcón, llevo viviendo en esta ciudad desde que dieron el alta a mi madre del hospital cuando naci.

Es una ciudad cojonuda.

Lo malo es que tenemos gente que no nos representa en absoluto.
A mi las alcorconas me gustan como son. :)

<object width="625" height="555"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FV33O9aq5h4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FV33O9aq5h4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="625" height="555"></embed></object>


SIEMPRE QUE HAYA RAZONES
QUE HAYA UN MOTIVO
UN GRITO DE LUCHA
NO DEBES CALLAR
NO PUEDES PARAR

SIEMPRE HAY PALABRAS QUE HIEREN
CON FALSOS MENSAJES
EN ESE MOMENTO
NO DEBES CALLAR
NO PUEDES PARAR

CANSADA,
ABURRIDA
DISPUESTA A CIPOTECARSE SIN MEDIDA
MI MELENA AL VIENTO
PRIMERA EN LINEA DE SALIDA

NO CONTROLES
A QUIEN LE IMPORTA
QUE SABE NADIE
DESATAME

QUE SERIA
DE MI SIN YURI
COMO UNA OLA
LIBERATE

SACA TUS CHAPS, TU PELUCA
TU SALTO DE CAMA
UN BIGOTE POSTIZO
LA VPO IDEAL
Y PONTE A JUGAR

SIEMPRE QUE HAYA RAZONES
QUE HAYA UN MOTIVO
UN GRITO DE HERMANA
NO DEBES CALLAR
NO PUEDES PARAR
 
Última edición:

Demonic_Tutor

Madmaxista
Desde
20 Mar 2008
Mensajes
812
Reputación
1.058
Lugar
Alcorcón
Tal vez no lo represente de hecho ni lo pretendo, pero menudo espectáculo que dais, debería daros vergüenza.
Y no te piques ni salgas con demagogia de libertad de expresíon y tal, di lo que te de la gana, yo sólo os comento que daís una imagen lamentable.

Además que al que más palos doy es a ciudadano :D
Que cada post que abre es para echar hez a su ciudad, bonita actitud para alguien que quiere salvar su ciudad.

Por cierto ciudadano, gracias por los presupuestos, me has dado información utíl para ayudar a mi ciudad. A partir de ahora sólo repostaré en gasolineras de Alcorcón, lo mismo con compras de las que se hacen en cualquier sitio, esperaré a llegar a mi ciudad......
De hecho me ha picado la curiosidad y seguro que en este foro hay hilos sobre financiación municipal.

Por cierto unos 500 millones de euros: construcción del ensanche Sur, asi que no parecen unos presupuestos muy inflados teniendo en cuenta la magnitud de la obra.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Si te parece una tonteria que Sanofi-Aventis construya una planta industrial en Alcorcon, tu mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sanofi-Aventis

Sanofi-Aventis es un grupo farmacéutico europeo nacido en 2004 de la fusión de la francesa Sanofi-Synthélabo y la franco-alemana Aventis.

Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 100 países de los 5 [continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo.

Basada en una investigación internacional, la actividad de Sanofi-Aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas,sistema nervioso central,medicina interna.

Sanofi-aventis cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) bolsa de París y Nueva York (NYSE: SNY).

Con más de 20 centros de investigación en tres continentes, sanofi-aventis coordina su Investigación y Desarrollo (I+D) sobre una base sólida. El presupuesto anual para I+D abarca un poco más de los 4 billones de euros; el cual es uno de los 3 más importantes de la industria farmacéutica a nivel mundial. Sanofi-aventis cuenta con uno de los más completos e innovadores portafolios de la industria
jorobar, haber empezado por ahí, entonces no hay ningún problema.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.665
Reputación
58.591
Además, allí (al igual que en la China) se baila el Chiki-Chiki :D
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
La ciudad claro que es cojonuda, por eso me gusta vivir ahi.
Lo que no es tan cojonudo son nuestris politicos.
Por cierto, la mayoria de esos 27 directores generales NO VIVEN EN ALCORCON. Y vienen de fuera.
No critico a la ciudad, critico la forma de gobernar de TODOS los politicos que han pasado por aqui.
Derechas, Izquierdas, me da igual. Van a lo que van, a absorber y a jorobar.

Y a quien no le guste, pues para gusto los colores.

¿Doy mala imagen de mi ciudad?

Pues bueno, es lo que har y por eso lo denuncio. Es como si yo digo que este foro es antipatriota por decir que la economía va mal, por cierto ahora ZP es otro antipatriota, ya qye reconoce que se equivoco con las previsiones.

En fin, nunca cambiaremos.

Un saludo

PD: Cerca de mi casa habia un parque cojonudo (45.000 metros cuadrados), que un SR decidio eliminarlo para construir su megaobra, el CREAA. A raiz de eso y algunas cosas mas, ha sido por lo que numerosos ciudadanos ya hemos saltado y hemos empezado a ver cosas.

En ese parque mi hija comenzo a andar, mi hijo disfrutaba en sus columpios, iba corriendo con su bici, y todos los fines de semana que podiamos bajabamos pues era un sitio ideal de paseos. Ahora no tenemos parque donde poder disfrutar, y hemos de irnos mas lejos. El alcalde no ha querido escuchar a los vecinos.

Este era el paque que se han cargado:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_G1K5ZbnyU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_G1K5ZbnyU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Creo que podreis comprender el por que de todo esto.
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.669
Reputación
2.567
Hola.
Despues de leer todo el hilo es para temblar de saber lo que nos espera con estos hezs de politicos.
Estoy sin duda sentimentalmente al lado de Ciudadanoalcorcón.

Saludos.
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
RACA RACA RACA RACA RACA RACA RACA

Firme canditato para el baneo del mes el troll spidico este de Alcorcon.
Solo sube el hilo el y nosotros 3.
Por favor no alimenteis al troll, ser mas inteligentes. Yo lo que tengo clro es que este seguro que se compro 5 pisos en Alcorcon, ahora no vende ni uno y encima le hacen 22.000 VPO y esta que se sube por las paredes. Porque si optara a una de ellas estaria mas contento.

:D:D:D
 
Última edición:

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Se nota que no tienes ni idea.
¿Tienes hijos?
Pues te resultaria muy duro ver a tus hijos llorar por que no pueden jugar donde antes lo hacian.
Todo lo de los pisos y demás, demuestra que tipo de gente sois.
Muy bien, podeis bannear o haced lo que os de la gana, simplemente estoy cabreado y me subo por las paredes, solo por recordar la imagen de mis hijos cuando ya no pudieron bajar al parque a jugar.
Esa es la raiz de todo.
Aun existe gente como investigadeur, que lo reduce todo a trolls, y demas.

Una pena.