22 escaños separan a Vox de lo Imposible

Es un hecho historico, que todos los partidos politicos que han presentado una mocion de censura, han acabado en el Gobierno de España.

PSOE 1980 - en el gobierno en 1982
AP / PP 1987, en el gobierno en 1996
Podemos 2017, en el gobierno en 2019.
PSOE 2018, en el gobierno en 2018.
VOX 2020, en el gobierno en .........tras las elecciones de 2023, con 9 millones de parados y gobernando con el PP.

Hecho por mis narices

AP fracasó estrepitosamente, tuvieron que cambiar de candidato, de nombre, de ideas, esconder a Fraga todo... ¡Y tardaron 9 años! Jamás derrotaron a Galzalez, simplemente acabó su ciclo

Podemos nunca ganó ni ganará las elecciones
 
Hecho por mis narices

AP fracasó estrepitosamente, tuvieron que cambiar de candidato, de nombre, de ideas, esconder a Fraga todo... ¡Y tardaron 9 años! Jamás derrotaron a Galzalez, simplemente acabó su ciclo

Podemos nunca ganó ni ganará las elecciones

Pero ambos llegaron al Gobierno de España, eso es indudable.
Todavia quedan 19 años para que se cumpla el plazo para la guerra civil y otra dictadura.
 
Le pide al voto a diputados del PSOE pero no ha sido capaz de encontrar un candidato al que puedan votar
 
ahora salen en tromba todos los enchufados por el señor falconetti y unidas pandemias sino hubiera tanto dinero de lo que no es de nadie no creo que hubiera tanto lamesables
 
Si no iba a ser más que propaganda que lo hubieran dicho desde el principio, son unos flipaos
 
Volver