2023 MUNDIAL DE BALONCESTO

costa de marfil 34 - franfrica 30

costa de marfil 63 - franfrica 62

como se le fue el partido a CIV con la intencionada que franfrica tranformo en 5 puntos

franfrica jugara las semis africanas
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dices, y cuesta decirlo porque se lo ha currado tanto el Gominolo en el pasado que cuesta creer que la pueda soltar tanto de forma tan evidente. Suena anatema decirlo, y uno acaba pensando que se le escapa algo, pero mis ojos lo que me decían es que la dirección de partido fue terrible.

Y coincido contigo, con lo primero con lo que arrugué el morro fue cuando vi a zanahorio de titular y a baby Quino Salvo masajeando banco. Y arrugué el morro por tres motivos:

-Has estado apostando por un chavalote imberbe dándole confianza a tope, cosa que has logrado, precisamente para que pueda ser titular EN ESTE PARTIDO. Y vas le cortas la dinámica sacándolo desde el banco.
-La única justificación para hacerlo es muy mala en mi opinión: estás acojonado por el porcentaje de triples de los lechosos y te piensas que Zagars es el Curry translúcido. Anda ya. Eso es de acomplejao y d equipo pequeño, y se puede hacer contra USA o una tocha, pero no contra los descoloridos.
-Rompes la estructura que te hacía ahogar a los rivales: sales con anotadores a intercambiar canastas y luego sacas tus asesinos en defensa a destripar la segunda unidad rival. Al meter a Zanahorio de inicio te cargas la dupla Garuba-Diaz +Rudy/Claver, que es nuestra única fruta arma secreta.

El uso de Brizuela también fue inadecuado. Fue el jugador número 11 en entrar en la rotación, lo cual fue un error en un partido en el que ni Dios era capaz de meter un punto, pero luego lo usó en tramos demasiado largos. Algo parecido con Llull. Cuando vio que zanahorio las veía cuadradas en ataque, y que Quinito Salvo estaba con la regla, apostó por el casi alopécico para la posición de uno y el invento funcionó bien. Pero jorobar, era un puñetero apaño, para eso está Llull, no para convertirse en base titular lo que queda del partido (siempre he pensado que si Llull llega a ir al Europeo no lo ganamos ni de coña)

Y luego lo de Clabird. Una cosa es que cumpla como un campeón, la otra es que juegue 30 puñeteros minutos. Y más en un partido atascado. Incomprensible.

Y luego está lo de apiolar a Aldama. Que al Quinito Salvo lo putee para que espabile tampoco lo veo pero bueno, pero el castigo a Aldama me parece incomprensible. Como mínimo 10 minutos de Clabird tendrían que haber sido para él y probablemente solo con eso nos hubiese dado para ganar.

No se, fue una gestión terrorífica de los recursos y claro, como el Spaguetti es un puñetero genio, acabas pensando que tiene un plan que incluye jugar con la posibilidad de perder y generar dinámicas que yo no comprendo o yo que se. Pero si lo que hizo ayer el Gominas lo hace el Oréngano hoy estaría todo dios pidiendo dimisiones encarnizadamente.

P.D: ya dije en el preparatorio que yo no me llevaba a Abrines, es el Mirotic del front court, no sabe competir y no sirve para nada por muy buena pinta que tenga técnica y físicamente.

P.D: yo creo que Canadá nos va a amar durísimo. Pero dicho esto, si mañana Quino Salvo y Aldama se salen y nos amamos a los Trudeau's me la envaino con gusto y confirmaré mi absoluta ignorancia para con este deporte.

demasiados errores, no crees que jugo a si pierdo me da igual...........?

coincido con abrines, es lo que se llama un mingafria
 
Volver