2023 MUNDIAL DE BALONCESTO

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Ahi el unico que puso los bemoles fue lorenzo, fue un espejismo lo del año pasado
no, no es verdad, bemoles pusieron todos, recuerda las defensas del zanahorio o garuba, pero posiblemente lorenzo puso la templanza que requieren los bemoles y dudo si ahora la tenemos. ese tio al que le das el balon y sabes que va a buen puerto
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.478
Se echó el equipo a la espalda, y con varios aciertos le siguieron y desplegaron el juego que llevaban.

El niño es eso, un niño, tiene una visión de juego que supera a todo el mundo, pero le falta confianza en el tiro y en lo de la valentía yo creo que se lo está trabajando gomi.

Por lo pronto le ha dado mando en plaza y le hacen caso cuando él dice ponte o muévete payá.

El tiro es lo que da confianza, y eso es trabajo y trabajo.

Empieza a meter uno, y meten todos...
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
41.995
Ha estado desastroso. Desaparecido.

Un tío de su nivel y experiencia no puede esfumarse. Y tiene que meter los tiros importantes, especialmente alguno que ha tenido liberado.

Mira Bertāns cómo ha enchufado en el momento caliente. Y el base que nos ha metido los dos T3 seguidos.

Es muy irregular: cuando tiene el día bueno, te gana el partido (como la final del Eurobasket), pero es que es un día de cada 5, jorobar. Supongo que por eso no sigue en la NBA.

Y, ¿Aldama 7 minutos? ¿En serio, Gominolo? ¿Un tío que es titular en la NBA y no le has dado bola en un partido transcendental en el que no dábamos una? leche, que Juancho no la metía en una piscina; dale la bola al chaval, que las mete.
A mí me hacía falta más Aldama en el partido, es verdad que lo poco que lo he visto estaba súper perdido en la cancha pero cachopo este tío lo mismo te mete un parcial de 7 -0 el solito, pienso que lo sentó demasiado pronto en el banquillo...
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.754
Reputación
4.965
Gominolo ha reservado al feo de Aldama y al chavalote para tenerlos frescos para el cruce de octavos.

Hoy gente como Calvird o Lull han hecho de liebres, para reservar a los buenos para lo importante.

Sin olvidar que tendremos a Parra recuperado, que es como Barrett pero descolorido y en fase de volumen.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta vaya truñaco de partido se nos han visto las costuras que parecía una peli prono tanto destape.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
no, no es verdad, bemoles pusieron todos, recuerda las defensas del zanahorio o garuba, pero posiblemente lorenzo puso la templanza que requieren los bemoles y dudo si ahora la tenemos. ese tio al que le das el balon y sabes que va a buen puerto
Pues eso, los bemoles.
Sudaras la gota subida de peso defendiendo, lo que quieras, que aquí lo que cuenta es el tiro final. Si entra bien, si no asume las consecuencias, nadie se va a acordar del currela que ha puesto "los bemoles" que dices, solo de la madre del tio que tira y falla.... Un poco rojeras tu , ein? roto2

Hoy, bastante bien la defensa muchos bemoles y tal ... pero en el ultimo cuarto Juancho y Abrines se han hecho popo
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.323
Lugar
puerta de tannhäuser
Pues eso, los bemoles.
Sudaras la gota subida de peso defendiendo, lo que quieras, que aquí lo que cuenta es el tiro final. Si entra bien si no asume las consecuencias, nadie se va a acordar del currela que ha puesto "los bemoles" que dices solo de la madre del tio que tira y falla.... Un poco rojo tu , ein? roto2

Hoy, bastante bien la defensa muchos bemoles y tal ... pero en el ultimo cuarto Juancho y Abrines se han hecho popo
rojo yo? jaja, no, los libertarios creemos que talento y voluntad, ambas son necesarias, no basta con talento, pero si, claro, los bemoles hay que apoyarlos en talento de meter los tiros, eso es lo que decia de lorenzo ponia y contagiaba el talento que daba fuerza a los bemoles del resto. Diciendolo de otra forma, hacia mejores a los demas

estas llamando bemoles al talento y no es eso, bemoles son voluntad y lucha
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.012
navarro con 17 anyos tenia un descaro que no tiene nunyez ni pradilla, esperemos que aldama se quite la caraja
Abrines y Juancho HG tiene talento, las meten todas. Lorenzo ademas no falla cuando hay que dar el cayo, tiene bemoles
Lo de las narices es voluntad y ganas que dices ... me parece una chorrada, si acaso será necesidad,
 
Última edición: