2023 MUNDIAL DE BALONCESTO

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Yo creo que no se lo están tomando en serio. Les da igual el rival de cuartos.
Pues no sé, igual Lituania les ha preñado el alma y les ha dejado tocados para lo que queda de torneo, son buenos pero no son los mejores jugadores USA ni de lejos, son una 3-4 selección, siendo bueno. Entre los mejores 50 jugadores usanos pocos hay ahí, Brunson, el otro base y Reaves ... y JJJ si me apuras, lo demás son buenísimos jugadores, pero ...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
ejpaña infierno de cobardes que cada 4 años vota para que la derecha faxa no les quite sus "privilegios" ... no sea que vuelva franco. perversoss
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Pues no sé, igual Lituania les ha preñado el alma y les ha dejado tocados para lo que queda de torneo, son buenos pero no son los mejores jugadores USA ni de lejos, son una 3-4 selección, siendo bueno. Entre los mejores 50 jugadores usanos pocos hay ahí, Brunson, el otro base y Reaves ... y JJJ si me apuras, lo demás son buenísimos jugadores, pero ...
Yo creo que todos los que están están entre los 50 mejores americanos, incluso algún all star, lo que pasa es que el baloncesto USA es una cosa
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
jorobar, pero si ha fallado sus tiros...
Con Núñez empiezas el partido de otra manera ... más rápido, con más oportunidades en ataque ... luego ya puedes sacar la unidad para aburrir al rival. Si juegan bien y Canadá no puede cambiar mucho tienen ganado.

Empezamos con los libres ...
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.364
Reputación
3.895
No se está jugando bien, pero la actitud parece otra. Más motivación.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Con Núñez empiezas el partido de otra manera ... más rápido, con más oportunidades en ataque ... luego ya puedes sacar la unidad para aburrir al rival. Si juegan bien y Canadá no puede cambiar mucho tienen ganado.
Es que no creo que sea por Núñez...