2023 MUNDIAL DE BALONCESTO

Una duda que tengo, suponiendo que USA y Canadá lleguen a semifinales, el equipo europeo que llegue a semifinales tendría su plaza asegurada en los JJOO que pienso que es el auténtico objetivo para España sin importar que luego quede cuarta.
Ahora sí no me equivoco España en cuartos se cruzaría con Alemania, Australia o Eslovenia, aunque Alemania la veo la más completa yo a Australia no la quiero ni en pintura, esa gente nos la tiene jurada desde el último mundial si no recuerdo mal, Eslovenia sería la más asequible?
 
El Milan con McAdoo, Brown y Mike D'Antoni...el Scavolini con Drew, Date y Mike Sylvester...tira palla pringao
uy uy uy me has vuelto a pillar. Corro a buscarle 5 patas al gato, a ver la plantilla del bolonia ....
denle un tankito al memo que no le hacen casito en casa meparto:
 
Una duda que tengo, suponiendo que USA y Canadá lleguen a semifinales, el equipo europeo que llegue a semifinales tendría su plaza asegurada en los JJOO que pienso que es el auténtico objetivo para España sin importar que luego quede cuarta.
Ahora sí no me equivoco España en cuartos se cruzaría con Alemania, Australia o Eslovenia, aunque Alemania la veo la más completa yo a Australia no la quiero ni en pintura, esa gente nos la tiene jurada desde el último mundial si no recuerdo mal, Eslovenia sería la más asequible?
Sí, yo creo que esta Eslovenia es la más asequible, además de que te quitarías a una europea de encima. Los alemanes también nos tienen ganas del año pasado
 
Lo de que tenga el subcampeon olimpico y del europeo jugar por la 17ª plaza es una cagada impresionante de la fiba.
Creo que en el mundial de España lo quitaron lo de jugar a partr del 5º puesto ....

Cuidado con la nba que se puede poner farruca. No le debe de estar haciendo ni pizca de gracia el tema ¿Cuntos nba hay en francia?
 
Lo de que tenga el subcampeon olimpico y del europeo jugar por la 17ª plaza es una cagada impresionante de la fiba.
Creo que en el mundial de España lo quitaron lo de jugar a partr del 5º puesto ....

Cuidado con la nba que se puede poner farruca
Pues a mí me parece bien que tengan que competir hasta el final y que haya una clasificación real de lo que has hecho en el campeonato
 
Pues a mí me parece bien que tengan que competir hasta el final y que haya una clasificación real de lo que has hecho en el campeonato
En la nba no van de ese palo y ellos son los que pagan y dan carta blanca par que participen sus jugadores ...

Esperemos que no se lesione de importancia Gobert en un partido de cosa de esos

Tinen razón en enfadarse
 
En el tiempo muerto escuché al entrenador hablando en español,
miro en Google...
y resulta que también tienen entrenador español.


Supongo que los angoleños al hablar portugués no tienen problema en entender el español.

he trabajado con gente de mozambique y no hay problema de comunicacion
los que yo conoci eran una gente excelente
en angola sera lo mismo
 
En el tiempo muerto escuché al entrenador hablando en español,
miro en Google...
y resulta que también tienen entrenador español.


Supongo que los angoleños al hablar portugués no tienen problema en entender el español.
Toda la vida infravalorandolos y no hay el porque. Siempre son campeones de africa, un contienente poblado de neցros, con jugadores en ligas europeas ...
Angola nunca ha sido una selección facil
 
Eso de que España carece de talento individual es una leyenda urbana, fomentada por Scariolo para entretener a los rivales...
No tenemos a ninguna super estrella o gran estrella en momento álgido que sepamos, ni alguien de base con grran calidad tampoco que tome las riendas del asunto. Tenemos gladiadores buenos, pero no ese gran plus que te da una gran estrella como pau gasol o navarro o ricky rubio o marc gasol.

El mundial se ganó pq ricky se vistió de estrella y pq marc contra auustralia en la segunda parte se puso por fin el traje de matador.
 
Volver