2020. Progres dicen que "pronoGRAFÍA causa Violaciones y Manadas"|prono duro lo metió en las casas el PSOE en 1985 por TVE: Ciclo "CINE DE MEDIANOCHE"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
"cuando se acorralan" ¿Qué quiere decir eso?. Estoy preocupado, creo que te esta dando un ictus y ya no sabes ni lo que escribes.
Tranquilizate, que hay cosas peores que ser lgtb y no aceptarlo. Lo primero es la salud, a ver si vamos a tener un disgusto.
Grácias por darme la razón... y por mostrar que el realmente homófobo eres tu.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279
El cine español siempre ha estado plagado de berzas, culos y gente amando sin venir a cuento. Cine financiado por el gobierno y promovido por la progrez. Una de las estrellas clave del cine español es Maribel Verdú, que ya salía en Interviú desnuda siendo menor de edad.

El cine prono español de los 70 tenía mucha escena de torturas y rituales, y una de sus estrella era la menor de edad Sandra Mozarowski.

Una cosa es el erotismo, otra la depravación que tanto gusta a los enfermos mentales.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.069
Reputación
71.212
El prono produce violaciones y manadas. El prono no abunda en jovenlandia.
No me preocupa tanto que lleguen a conclusiones erroneas, me preocupa que hagan como que se las creen, y las utilicen como pretexto para inmiscuirse en la vida de las personas para mangonear sobre cada aspecto que les parezca. La política está tomando unos derroteros muy autoritarios ultimamente.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
como la teoria del oro judio para financiar la revolución rusa de lo que todavia no he visto una prueba
No habia unos cables de la CIA que hablaban de eso? O de que se quiso investigar en el Congreso pero lo vetaron.

Los banqueros “bolcheviques”

El problema al hablar de los alubios es que siempre han tenido control de grandes bancos, que a su vez dan creditos a los paises, y esos creditos se usan, entre otras cosas, para sufragar guerras.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.084
Reputación
114.685
No habia unos cables de la CIA que hablaban de eso? O de que se quiso investigar en el Congreso pero lo vetaron.

Los banqueros “bolcheviques”

El problema al hablar de los alubios es que siempre han tenido control de grandes bancos, que a su vez dan creditos a los paises, y esos creditos se usan, entre otras cosas, para sufragar guerras.
Si alguien me pone una fuente fiable me lo creeré. Porque excepto desde un punto de vista altamente conspiranoico no tiene sentido.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.084
Reputación
114.685
No habia unos cables de la CIA que hablaban de eso? O de que se quiso investigar en el Congreso pero lo vetaron.

Los banqueros “bolcheviques”

El problema al hablar de los alubios es que siempre han tenido control de grandes bancos, que a su vez dan creditos a los paises, y esos creditos se usan, entre otras cosas, para sufragar guerras.
No encuentro ningún congreso de organizaciones marxistas celebrado en Nueva York en 1916 despues de una busqueda superficial en internet, de haberlo no es uno muy conocido.

En 1916 se celebró en Nueva York un congreso de organizaciones marxistas rusas.

El apoyo de Kuhn-Loeb & Company al esfuerzo de guerra japonés tuvo poco que ver con su apoyo al comunismo.

El resto de cosas son dificiles de comprobar ya que no ofrece ni un solo enlace a documentos que se puedan consultar.