2020. Progres dicen que "pronoGRAFÍA causa Violaciones y Manadas"|prono duro lo metió en las casas el PSOE en 1985 por TVE: Ciclo "CINE DE MEDIANOCHE"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.791
Yo ni la he visto ni la veré.

Con los fotogramas ya tengo demasiado.

Qué tendría en la cabeza el que decidió programar semejante cosa poco buena para darla por TVE.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
Menuda parrafada con apariencia de profundidad para no decir nada.

Determinados capitalismos

¿Que significa esto? ¿Cuales son esos capitalismos?

aprender a englobar todas estas tendencias sobre un mismo 'eje' generador.

¿Aprender? ¿No sacar conclusiones a partir de datos objetivos si no aprender a hacer teorias de la conspiración? doh!

Después de todo esto, están aquellos que aspirando al poder omnímodo, estiman estas cosas que intento explicarte como 'el pan de cada día'. Y usan de unas y de otras según conveniencia. Y la mayoría solo son 'moléculas de aire que impulsan las velas'. Tú eres parte de esta. Así lo demuestras con tus argumentaciones. Estás 'cazando moscas'.

Deje el lenguaje poético que solo sirve para ocultar la falta de argumentos y hable claro.
No es fácil hablar claro cuando algo es tan complejo. Lo intentaré. Bien, digo 'determinados capitalismos', refiriéndome a poderes con base económica que presentan una apariencia multifacética en lo político-social. A ellos les dan igual las tendencias en tanto a su argumentario. Solo son palabrerías. La cuestión para ellos es 1º, controlar el poder. 2º alcanzar sus fines. Y si bien encontraría cualquiera partes en estos argumentarios 'certeras', esto debe, al menos para el lector que comprende en el mundo en el que se mueve, dejarse de lado como mera propaganda. Da igual que sea cierto lo que se reivindica. Lo que hay que observar, es el interés de la parte que lo promociona. Y es da repelúsnte, pero así es.

Resulta imprescindible aislarse del pensamiento evidente, pues tal 'evidencia' ya ha sido calibrada por aquellos que la usan. Los muy perversoss hacen uso de problemas reales para conseguir onjetivos bastardos. Y no es nada nuevo. Esto mismo lo vimos, en Europa, con la revolución francesa, cuando la monarquía británica defenestró la francesa, católica, y tomó las riendas con su masonería desde entonces, convirtiendo a Francia en un mero satélite de los intereses del poder fáctico inglés. Bueno, 'inglés' propiamente dicho, no. De la moraquí británica y de las corporaciones que generó y después terminaron asimilándola. Recordemos el episodio de 'la guerra del opio' que 'representó la Compañía de las Indias Orientales británica. Entonces, el gobierno británico, su corona, a través de su extensión, se dedicaba al tráfico de opio. Esto es un hecho indiscutible, no entra a debate. Y esto lo señalo, por esa increpación tuya sobre las 'teorías de la conspiración'. Y ya te vale. Es muy, muy, ignorante usar ese término despectivamente. Cualquier persona verdaderamente curtida en los avatares de este mundo, conocedora de la historia, jamás pondrá en duda las constantes y muy antiguas conspiraciones que se han llevado, y se llevan, acabo. Resulta verdaderamente patético ver como alguien todavía se atreve a cuestionar esto. Pero bueno, viendo tu hedonista avatar, tampoco es de extrañar.


Me parece que necesitas hacer una revisión de ti mismo. Es cosa sana, yo debo de hacérmela a menudo, pues cometo errores. De esto no se salva nadie. Tú, menos.

Y volviendo a la lucha incesante de poderes que empieza allá donde la historia no tiene siquiera memoria, no deberías de olvidar, y no lo haces, pues lo ignoras, la incesante y constante lucha entre el Imperio Británico y el Español. A ver si te crees que la realidad nuestra actual es cosa del siglo XX como mucho. Pues no, es anterior al XV. Y perdura. Y sobre esto resulta imprescindible aprender como fueron aquellos siglos pasados. Saber 'de donde venimos', para así comprender 'a donde vamos'. Y el 'porqué'. Conocer y desestimar la burda propaganda que sufrieron nuestros antepasados y seguimos sufriendo ahora. Esa misma propaganda que te ha 'hecho a ti'.

Pero lo mayormente patético ¿sabes que es? tu pregunta. Esto es como cuando en Burbuja alguien pide 'un resumen' de lo acontecido. Cuando todos pensamos '¿y este, ¿de donde sale? ¿no sabe donde está?'. Pues lo mismo, pero peor. No sabes cuanto me aburre tener que explicar cosas que para mi son obvias. Me cansas.

En fin, me voy a dormir que mañana curro. Si no te enteras y si te hace falta algo más de información, pues la buscas, te esfuerzas y dejas de decir gansadas y de atacar a quien se esfuerza por defender la nación en la que habitas ¿lo haces, eres español o un puñetero troll? no quiero ni saberlo, allá tú y tu conciencia.

Buenas noches al resto de lectores.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.042
Reputación
114.630
No es fácil hablar claro cuando algo es tan complejo. Lo intentaré. Bien, digo 'determinados capitalismos', refiriéndome a poderes con base económica que presentan una apariencia multifacética en lo político-social. A ellos les dan igual las tendencias en tanto a su argumentario. Solo son palabrerías. La cuestión para ellos es 1º, controlar el poder. 2º alcanzar sus fines. Y si bien encontraría cualquiera partes en estos argumentarios 'certeras', esto debe, al menos para el lector que comprende en el mundo en el que se mueve, dejarse de lado como mera propaganda. Da igual que sea cierto lo que se reivindica. Lo que hay que observar, es el interés de la parte que lo promociona. Y es da repelúsnte, pero así es.

Resulta imprescindible aislarse del pensamiento evidente, pues tal 'evidencia' ya ha sido calibrada por aquellos que la usan. Los muy perversoss hacen uso de problemas reales para conseguir onjetivos bastardos. Y no es nada nuevo. Esto mismo lo vimos, en Europa, con la revolución francesa, cuando la monarquía británica defenestró la francesa, católica, y tomó las riendas con su masonería desde entonces, convirtiendo a Francia en un mero satélite de los intereses del poder fáctico inglés. Bueno, 'inglés' propiamente dicho, no. De la moraquí británica y de las corporaciones que generó y después terminaron asimilándola. Recordemos el episodio de 'la guerra del opio' que 'representó la Compañía de las Indias Orientales británica. Entonces, el gobierno británico, su corona, a través de su extensión, se dedicaba al tráfico de opio. Esto es un hecho indiscutible, no entra a debate. Y esto lo señalo, por esa increpación tuya sobre las 'teorías de la conspiración'. Y ya te vale. Es muy, muy, ignorante usar ese término despectivamente. Cualquier persona verdaderamente curtida en los avatares de este mundo, conocedora de la historia, jamás pondrá en duda las constantes y muy antiguas conspiraciones que se han llevado, y se llevan, acabo. Resulta verdaderamente patético ver como alguien todavía se atreve a cuestionar esto. Pero bueno, viendo tu hedonista avatar, tampoco es de extrañar.


Me parece que necesitas hacer una revisión de ti mismo. Es cosa sana, yo debo de hacérmela a menudo, pues cometo errores. De esto no se salva nadie. Tú, menos.

Y volviendo a la lucha incesante de poderes que empieza allá donde la historia no tiene siquiera memoria, no deberías de olvidar, y no lo haces, pues lo ignoras, la incesante y constante lucha entre el Imperio Británico y el Español. A ver si te crees que la realidad nuestra actual es cosa del siglo XX como mucho. Pues no, es anterior al XV. Y perdura. Y sobre esto resulta imprescindible aprender como fueron aquellos siglos pasados. Saber 'de donde venimos', para así comprender 'a donde vamos'. Y el 'porqué'. Conocer y desestimar la burda propaganda que sufrieron nuestros antepasados y seguimos sufriendo ahora. Esa misma propaganda que te ha 'hecho a ti'.

Pero lo mayormente patético ¿sabes que es? tu pregunta. Esto es como cuando en Burbuja alguien pide 'un resumen' de lo acontecido. Cuando todos pensamos '¿y este, ¿de donde sale? ¿no sabe donde está?'. Pues lo mismo, pero peor. No sabes cuanto me aburre tener que explicar cosas que para mi son obvias. Me cansas.

En fin, me voy a dormir que mañana curro. Si no te enteras y si te hace falta algo más de información, pues la buscas, te esfuerzas y dejas de decir gansadas y de atacar a quien se esfuerza por defender la nación en la que habitas ¿lo haces, eres español o un puñetero troll? no quiero ni saberlo, allá tú y tu conciencia.

Buenas noches al resto de lectores.
Pobrecito, que se cansa, no es capaz de argumentar sus posiciones que ofusca con lenguaje abigarrado y espera que todo el mundo reconozca la magnificencia de sus escritos como si fuese un oráculo investido de facultad divina.

Cuanto menos tiene que decir alguien más prepotente es para ocultarlo. En vez de sencillamente explicar sus posturas finge ser una virgen ofendida de que alguien ose a exigirle que se explique.

¡No! Todo el mundo debería reconocer su genio y su infinita sabiduría nada más leerle.

En fin, al tema:

En primer lugar si se va a poner pedante le recomiendo que aprenda a escribir, queda un poco ridículo hacerse el culto para luego escribir algo como esto:

si bien encontraría cualquiera partes en estos argumentarios 'certeras', esto debe, al menos para el lector que comprende en el mundo en el que se mueve, dejarse de lado como mera propaganda.

Iba a contestarle seriamente, pero veo que sus únicos argumentos son Ad Hominems pobremente construidos, consejos que nadie le ha pedido ni está en posición de dar y vagas alusiones a su gran sabiduría.

Básicamente sus ideas son un pobre refrito de teorías de la conspiración, alusiones a la masonería y un poco de María Elvira Roca Barea. Mire, a mí no me tiene que dar lecciones de nada, todo lo que ha dicho lo sé de sobra, pero usted es tan prepotente que no le cabe en la cabeza que alguien sepa ya sus conocimientos tan secretos y elevados.

Y ya que estamos con los ad hominems, el nombre le viene como anillo al dedo. Al ignore, sabio de tres al cuarto.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Si es de pago y ellos trincan pasta fomenta la educación sensual. Tiene pinta de que quieren el monopolio
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
El mayor control de natalidad que ha existido son los brutales impuestos asociados al estado del "bienestar"
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Los gente de izquierdas son el cancer de la humanidad. Simplemente se creen los dueños del mundo. Hoy toca prono, mañana no. Lo que hay que hacer para ahorrarnos todos los problemas es prohibir brutalmente toda forma de marxismo. Son los marxistas los que distorsionan toda la realidad y no permiten hacer simplemente lo que es normal.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.019
Reputación
5.997
De la tele muy de derechas franquista, he visto,gracias al imperialismo capitalista yanqui, las siguiente joyas de "Estudio 1".
"12 hombres sin piedad".
"Macbeth".
"El motín del Caine".

Ahora no veo ni el tiempo.
Un enemigo del pueblo de Ibsen
Caligula de Camus, etc, etc

Ahora encender la televisión es la ruina cerebral.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.042
Reputación
114.630
Si y no. Es mas complejo que los reduccionismos absurdos de causa única que leo por aquí. El capitalismo no fue diseñado originalmente para controlar a nadie si no como una interpretación económica de la forma mas eficiente de gestionar la economia en medio de un debate que habia pasado por varios estadios históricos. Fisiócratas, mercantilistas, etc...de forma nada casual los que proponian el libre mercado eran ingleses, una nación de mercaderes...ya se pueden ver antecedentes de este debate en la doctrina del Mare Liberum de Hugo Grocio frente al Marem Clausum impulsada por España y el comercio a punta de cañon de Francis Drake.

Que la nueva clase dominante, la de los comerciantes y burgueses acabase abogando por el capitalismo no se debe exclusivamente a una malvada conspiración, si no a una consecuencia de que la clase dominante evidentemente aboga por un sistema que coincida con sus intereses, como el clero y la nobleza abogaban por un sistema que coincidia con los suyos. ¿Porque si no existen las sociedades anónimas y sociedades con responsabilidad limitada? ¿Que ciudadano corriente tiene tales privilegios de limitación de la responsabilidad personal? Pero eso existe para los empresarios que no tienen que responder con todo su patrimonio por sus deudas empresariales.

Esto no es una malvada conspiración, si no la consecuencia de que la clase dominante es la burguesia y construye un sistema a su medida. Tampoco es la fuente de todos los males, nada menos, si no un sistema con sus virtudes, muchas, y sus defectos, que últimamente y por el egoismo de nuestras élites también son muchos, quizá ya excesivos.

Efectivamente como dices la clase superior a dia de hoy; ya no los mercaderes, si no la banca principalmente aunque no de forma exclusiva, también estan la prensa (sus lacayos) y los políticos y los empresarios, estos últimos aún retienen bastante poder aunque ya no sean tan relevantes como lo eran en el siglo XIX; hacen leyes, impulsan políticas y ordenan la sociedad de acuerdo a sus intereses.

Pero aunque nunca toman decisiones contrarias a su beneficio en lo que discrepo es en que esto sea únicamente una cuestión de intereses personales. La ideologia y las creencias juegan un papel muy importante. El deseo de crear un superestado único nace del trauma de las dos guerras mundiales en gran medida, por supuesto este superestado estaria controlado por una clase funcionarial con escasa supervisión democrática, pero no debe descartar la ideologia en su creación.

El problema con las teorias de la conspiración; conspiraciones hay, claro; es cuando presuponen que existe una cábala secreta hipercompetente e hiperastuta capaz de controlarlo todo. Solo mire a nuestros políticos para descartar esa idea.

La izquierda no es meramente la creación de una conspiración masónica, a menos que alguien sea capaz de probarme lo contrario (Y ya se como se ponen los españolitos cuando alguien les demuestra que no tienen razón en internet. Con esto no quiero decir que yo no sea español, que me conozco a los simples con ínfulas) si no que nace de las situaciones de desequilibrio generadas por el sistema liberal.

Y sobre la masoneria. Hay mucho bobo conspiranoico que no sabe que la masoneria en Francia se separó de la masoneria inglesa, que se llevan a muerte, que la masoneria era originalmente una religión iniciática y que fue la ilustración la que infiltró a la masoneria con sus ideas y no al revés convirtiendola en un vehículo para crear un nuevo orden.

Pero eso son explicaciones complejas que narran el devenir histórico de la masoneria y para los bobos solemnes la explicación sencillita con reptilianos controlandolo todo es mucho mas agradable.
 
Última edición:

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
Los gente de izquierdas son el cancer de la humanidad. Simplemente se creen los dueños del mundo. Hoy toca prono, mañana no. Lo que hay que hacer para ahorrarnos todos los problemas es prohibir brutalmente toda forma de marxismo. Son los marxistas los que distorsionan toda la realidad y no permiten hacer simplemente lo que es normal.
Me gusta mucho dar por el trastero a los niños y luego sacar el miembro viril lleno de heces.