2020 esta siendo una pilinguisima hez, el peor año que recuerdo

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
y solo llevamos la mitad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la pilinguisima hez de año este

desde que empezo todo me ha ido mal

llevo varios años con problemas e historias pero a pesar de todo han sido años aprovechables

he hecho muchas cosas y vivido ciertas experiencias

pero este año, es un año perdido, no he podido hacer nada, todo ha ido a mal y se han perdido muchas oportunidad

el bichito este me ha hecho perder 3 meses de vida, y a dia de hoy sige dando por trastero

este año me toca hacer cambios importantes en mi vida y todo va cuesta abajo

solo me apetece dormir y perder el tiempo mirando chorradas

no tengo ganas de nada, asqueadisimo con todo y el mundo

no me aguanto ni a mi mismo, ganas de que se termine de ir todo a tomar por trastero

este año ha sido un grandisimo engaño, se nota que empieza una nueva decada y por donde iran los tiros a partir de ahora

y eso que año pasado fue una hez o parecia serlo y resulto ser un buen año en muchos aspectos

este parecia bueno al empezar y esta siendo la grandisima hez

que ardor de estomago por dios
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.950
Reputación
21.638
Es hora de replegarse, coger los Bartolo salvarlos ahorrar, no consumir, esconder, cortar por lo sano con los borregomstirx exiliarse si hace falta, alimentarse a patatas bemoles pasta arroz, trabajar lo mínimo en lo que haya y dentro de en lo que haya lo que menos le consuma a uno el espíritu. el resto a dormir meditar y ejercitarse.


Y si es una fruta hez
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.717
Reputación
18.868
Pues yo me he inflado de ver series Turcas, Anime, Manga, ahora futbol, Forear en Burbuja y programas para escuchar en el Ipod. Este año esta siendo una gozada. Los veo a todos dolidos, y al final han tenido que hacer, lo que hago yo desde hace 14 o 15 años. Estar encerradito en casa y tan solo salir para ir a los médicos o la fe de vidaroto2
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
y solo llevamos la mitad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la pilinguisima hez de año este

desde que empezo todo me ha ido mal

llevo varios años con problemas e historias pero a pesar de todo han sido años aprovechables

he hecho muchas cosas y vivido ciertas experiencias

pero este año, es un año perdido, no he podido hacer nada, todo ha ido a mal y se han perdido muchas oportunidad

el bichito este me ha hecho perder 3 meses de vida, y a dia de hoy sige dando por trastero

este año me toca hacer cambios importantes en mi vida y todo va cuesta abajo

solo me apetece dormir y perder el tiempo mirando chorradas

no tengo ganas de nada, asqueadisimo con todo y el mundo

no me aguanto ni a mi mismo, ganas de que se termine de ir todo a tomar por trastero

este año ha sido un grandisimo engaño, se nota que empieza una nueva decada y por donde iran los tiros a partir de ahora

y eso que año pasado fue una hez o parecia serlo y resulto ser un buen año en muchos aspectos

este parecia bueno al empezar y esta siendo la grandisima hez

que ardor de estomago por dios
Y lo lento que pasa el tiempo.

Se hace interminable.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Está siendo tan malo como nutritivo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

kawaiidesu

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
482
Reputación
888
Lugar
Hinamizawa
Pues yo me he inflado de ver series Turcas, Anime, Manga, ahora futbol, Forear en Burbuja y programas para escuchar en el Ipod. Este año esta siendo una gozada. Los veo a todos dolidos, y al final han tenido que hacer, lo que hago yo desde hace 14 o 15 años. Estar encerradito en casa y tan solo salir para ir a los médicos o la fe de vidaroto2
+1 han sido tres meses de vacaciones dandole al vicio y sin responsabilidades. Ojala otros tres meses, si puede ser cuando salga Cyberpunk 2077
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.945
Reputación
42.320
Pues yo me he inflado de ver series Turcas, Anime, Manga, ahora futbol, Forear en Burbuja y programas para escuchar en el Ipod. Este año esta siendo una gozada. Los veo a todos dolidos, y al final han tenido que hacer, lo que hago yo desde hace 14 o 15 años. Estar encerradito en casa y tan solo salir para ir a los médicos o la fe de vidaroto2
Yo estoy de querida madre... el estoicismo manda... ya puedo andar en bicicleta, me he hecho gamer pro de nuevo, he amado habitualmente, he cobrado en casa...

Me hace gracia lo débil mentalmente que es la gente y sobre todo las mujeres... yo veo esta crisis una oportunidad para volver a valorar al hombre.

Mi vida no se basa en en consumismo, ni los viajes chorra, quizá por eso estoy bien, ayer pasé por muchos pueblos que la gente ni conoce, con esa paz y verdor... sin mascarilla...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Tomaos la vida de otra forma. Aunque yo me cagaba en los me gusta la fruta del gobierno a diario, y también me cagaba en los puñetero amabalcones, el confinamiento me sentó de querida madre a todos los niveles. Especialmente nivel salud.

Tres meses sin ver a gente no deseada, ni un puñetero ruido por la calle, las calles limpias, no se veían ni jovenlandeses. Descansé mucho y lo necesitaba, por eso digo que este arresto me sentó hasta bien, ese descanso fue para mí necesario.

Si ya sois de los que necesitáis viajecitos, vida social al máximo y cosas superfluas de la vida para ser felices, entonces tenéis un problema. Este confinamiento ha salido aprovechable para los que viven una vida sin consumismo y tienen más desarrollado el lado espiritual de la vida. Desarrollad otras facetas, cambiad hábitos. Y más os vale que os acostumbréis a la nueva estultidez porque esto va para largo.