2020 esta siendo una pilinguisima hez, el peor año que recuerdo

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.166
Reputación
31.566
y solo llevamos la mitad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la pilinguisima hez de año este

desde que empezo todo me ha ido mal

llevo varios años con problemas e historias pero a pesar de todo han sido años aprovechables

he hecho muchas cosas y vivido ciertas experiencias

pero este año, es un año perdido, no he podido hacer nada, todo ha ido a mal y se han perdido muchas oportunidad

el bichito este me ha hecho perder 3 meses de vida, y a dia de hoy sige dando por trastero

este año me toca hacer cambios importantes en mi vida y todo va cuesta abajo

solo me apetece dormir y perder el tiempo mirando chorradas

no tengo ganas de nada, asqueadisimo con todo y el mundo

no me aguanto ni a mi mismo, ganas de que se termine de ir todo a tomar por trastero

este año ha sido un grandisimo engaño, se nota que empieza una nueva decada y por donde iran los tiros a partir de ahora

y eso que año pasado fue una hez o parecia serlo y resulto ser un buen año en muchos aspectos

este parecia bueno al empezar y esta siendo la grandisima hez

que ardor de estomago por dios

Ábrete un blog para soltar tus hezs en otro sitio que no sea el principal,

En fin otro demorado forocochero al ignore.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
si vivierais en una casa con jardin privado no estariais asi

paletos
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Pues el futuro es peor. La nueva normalidad es una dictadura progre marrón multiculti y la gente normal cada vez será menos cantidad y menos normal.

Aplauda y disfrute que recordaremos con nostalgia este tiempo en que no temíamos por nuestro cuello.
 

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
y solo llevamos la mitad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la pilinguisima hez de año este

desde que empezo todo me ha ido mal

llevo varios años con problemas e historias pero a pesar de todo han sido años aprovechables

he hecho muchas cosas y vivido ciertas experiencias

pero este año, es un año perdido, no he podido hacer nada, todo ha ido a mal y se han perdido muchas oportunidad

el bichito este me ha hecho perder 3 meses de vida, y a dia de hoy sige dando por trastero

este año me toca hacer cambios importantes en mi vida y todo va cuesta abajo

solo me apetece dormir y perder el tiempo mirando chorradas

no tengo ganas de nada, asqueadisimo con todo y el mundo

no me aguanto ni a mi mismo, ganas de que se termine de ir todo a tomar por trastero

este año ha sido un grandisimo engaño, se nota que empieza una nueva decada y por donde iran los tiros a partir de ahora

y eso que año pasado fue una hez o parecia serlo y resulto ser un buen año en muchos aspectos

este parecia bueno al empezar y esta siendo la grandisima hez

que ardor de estomago por dios
Pues vete acostumbrando que, como pronto, esta hez dura 5 años y todavía tiene margen de empeoramiento.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Pesimismo en estado puro, macho, si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo dura dos años y no se encadena con otra peor, despues todo mejorara !!!...

PD- Los tres meses se me han pasado volando !!!...
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Yo estoy de querida madre... el estoicismo manda... ya puedo andar en bicicleta, me he hecho gamer pro de nuevo, he amado habitualmente, he cobrado en casa...

Me hace gracia lo débil mentalmente que es la gente y sobre todo las mujeres... yo veo esta crisis una oportunidad para volver a valorar al hombre.

Mi vida no se basa en en consumismo, ni los viajes chorra, quizá por eso estoy bien, ayer pasé por muchos pueblos que la gente ni conoce, con esa paz y verdor... sin mascarilla...
Estoy igual que tú . Disfrutando del tiempo libre extra , haciendo cosas que antes apenas podía por falta de tiempo . 0 depresión , 0 estrés , lo único que me joroba es este puñetero calor como lo repruebo
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.435
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Este año esta siendo una gozada.
han sido tres meses de vacaciones dandole al vicio y sin responsabilidades
Yo estoy de querida madre
el confinamiento me sentó de querida madre a todos los niveles.
Para los que tenemos trabajo y somos antisociales es nuestro mejor año.
Estoy igual que tú . Disfrutando del tiempo libre extra , haciendo cosas que antes apenas podía por falta de tiempo . 0 depresión , 0 estrés
Y con estos bueyes tenemos que arar...