2020, año del cobi19 chino: El mundo nunca ha visto tanta riqueza creada en solo un año

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.751
Reputación
52.286
Uno de cada dos nuevos multimillonarios denominados en dólares el año pasado provino de China, según la última Lista de ricos globales de Hurun. El país tenía 1.058 multimillonarios el año pasado en comparación con 696 en Estados Unidos.

De los 610 nuevos magnates multimillonarios a nivel mundial, 318 estaban en China, en comparación con 95 en los Estados Unidos, según las valoraciones del 15 de enero. "China ha agregado más caras nuevas que el resto del mundo combinado, y se alejó a lo grande de Estados Unidos el año pasado", dice el informe .

El país tenía seis de las 10 ciudades más importantes del mundo con la mayor concentración de multimillonarios, con Beijing en la cima del ranking por sexto año consecutivo como hogar de 145 de los ultrarricos. La ciudad es "la capital multimillonaria del mundo"según Hurun. Nueva York cayó al tercer lugar, después de que Shanghai agregó 30 multimillonarios a 113. Hong Kong ocupó el quinto lugar con 82 multimillonarios, detrás de los 105 de Shenzhen.

“El mundo nunca ha visto tanta riqueza creada en solo un año, mucho más de lo esperado por un año tan gravemente perturbado por el bichito-19 ”, dijo Rupert Hoogewerf, investigador jefe y presidente de Hurun Report. "Un auge de los mercados de valores, impulsado en parte por la flexibilización cuantitativa, y la avalancha de nuevas cotizaciones han generado ocho nuevos multimillonarios en dólares a la semana durante el año pasado".

Las personas más ricas del planeta se volvieron colectivamente más ricas en 2020, mientras que el mundo ha sufrido una crisis económica sin precedentes causada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Según la investigación, la riqueza colectiva del 0,01 por ciento aumentó en un 32 por ciento a 14,7 billones de dólares. Las filas de los ultrarricos en el mundo crecieron a 3.228 multimillonarios conocidos en 2.402 empresas en 68 países.

El cobi19 creó multimillonarios de la salud y el comercio minorista más rápido. Los ganadores específicos fueron los vehículos eléctricos y el comercio electrónico.

"La velocidad de la creación de riqueza es asombrosa", dijo el informe.“Tres individuos agregaron más de 50 mil millones de dólares en un solo año, liderados por Elon Musk con 151 mil millones de dólares, gracias al aumento de los autos electrónicos, mientras que los multimillonarios del comercio electrónico Jeff Bezos de Amazon y Colin Huang de Pinduoduo agregaron US $ 50 mil millones cada uno. A este ritmo, se espera que cincuenta o más superen la marca de los 100.000 millones de dólares en los próximos cinco años ".

‘World has never seen this much wealth created in just one year’: China tops US as home to most dollar billionaires


Los rusos tienen razón:

Coronabicho: - El 64% de los rusos cree que el cobi19 es un arma biológica china. Y el 62 % se opone a la banderilla
 

MalaPelicula

Ritmo circadiano Fail
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
742
Reputación
1.385
Me gustaría no comprar nada chino pero es imposible.

Las dependientas son guapísimas!!!!! A veces las saludo en chinorris "Ni-Hao" o les digo "xie-xie" y se me va la mala ostra que les tengo como pais.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.318
Reputación
39.313
Por mas que lo nieguen la economia es como el palo de un futbolin, cuando se reduce por un lado, necesariamente se alarga por el otro.

Por mas que lo nieguen, siempre es igual. Suma cero.