2019: el auge de la estupidez -- Brutal articulo del twittero gerardo tece

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
2019: el auge de la estupidez

Esta es mi parte favorita

No hay otra forma de definir con sinceridad una época en la que un profesor es denunciado por decir en clase que pegarle a la mujer está feote. Una época en la que un partido de fútbol se suspende en nombre de la tolerancia porque alguien ha llamado nancy a un nancy. Berlanga, puesto de setas, no se habría atrevido a meter esta escena. Nos hemos colado, diría Azcona y valenciano le tendría que dar la razón. Vivimos una época en la que algunos piden salirse de Europa –Spexit– porque la justicia europea nos ha dado el enésimo revolcón a nosotros, la ejemplar democracia de toda la vida. Boicot al cava europeo. Vivimos una época en la que, de repente, todo vale. El relativismo moral se ha normalizado de tal forma llegando a 2020, que el futuro que vivimos no gira en torno a los coches voladores, sino a si debemos respetar o no el Paleolítico. insensateces del tamaño de la catedral de Notre Dame lo inundan todo y nos hacen vivir con el agua y el sentido común al cuello. Acosar a niños menores, pedir que no se rescate a quien peligra en una patera, negar la violencia machista o insultar a una niña preocupada por la emergencia climática son ahora derechos que algunos reivindican como el que reivindica un salario mínimo. Déjenme ser un hijomio, tengo derecho.
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.769
Reputación
4.057
Lo que vivimos es una época de polarización, tanto a un lado del espectro politico como al otro, todo lo que no sea exactamente lo que yo opino es porque eres un fascista/rojo y no es debatible porque eres iluso.
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
jorobar, si de esa última década el reflejo de lo que el llama estupidez son los gritos a Zozulia, la salida de la UE que aquí ni se plantea ni se la espera, no como nuestros amigotes ingleses, y que un profesor diga una subnormailidad, teniendo todos los días docenas y docenas de inseguridad jurídica, inmi gración insostenible, nacionalismos campando a sus anchas y una ley que no nos mide a todos por igual, sino en función de su sesso, es que logicamente no le puedo dar la razon, no es el auge de la estupidez, es el auge de nuestra extinción.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.156
Y ese señor, al cual conocerán en su casa, ¿no sabe utilizar la tecla ENTER?
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
¿Brutal? Ahora resulta que es "cool" descubrir la estupidez, cuando se ha vivido toda la vida de alquiler en ella.
Largar tanta palabra entorno a los iluso, citar tantas veces a las gambas, y ni una sola a su santa patrona (La poyata Carcamen Calva) pues no sé...