2017: EN 2020 EL BITCOIN A 100.000$

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Charlatanes con fantasía en la cabeza. Yo me alegro que todos los que busquen el pelotazo la vida les de una lección.
La bolsa no funciona dando el pelotazo, eso es muy típico Español, si quieres dinero cúrratelo, no esperes pelotazos.
Me nutre ver la leche monumental que se ha dado tanto flipado de la época. Pensemos un poco si todo dios sabe del bitcoin donde está el negocio?? Me recordó a la burbuja del ladrillo cuando todo el mundo iba a la vivienda a hacer dinero hasta que reventó. Hay gente que tiene dinero y sinceramente no se lo merece porque no sabe lo que cuesta ganarlo, no digo que haya tocar las herencias y dejar a la gente sin casa pero dejo abierto este punto a lo que piense cada uno, hay que ser listo en esta vida y ver las cosas con perspectiva para tirar adelante. Qué risas sanas me he pegado leyendo hilos del tipo "tal sitio me pide una barbaridad de comisión" "me han clavado 100 euros de comisión" jajajaja hay que ser cosmopaleto
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
a ver si por hablar os van a pegar EL APAGÓN antes de tiempo jijijiji
Francamente pienso que hay que ser estulto para invertir en bitcoin antes que en oro. Podeis probar con el arte.....el de chuparos las platanos digo.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Lo mismo era invertir en bitcoin en 2011 que en 2017 sii
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.750
Reputación
60.545
Lo que no termino de entender es porque se alegran de que suba o baje. Los bitcoineros suelen ser anti moneda Fiat, les tendría que dar absolutamente igual el valor del bitcoin en dólares, ya que el bitcoin tiene un valor en sí mismo como “moneda” al margen de los bancos centrales.
Si se alegran tanto, es porque siguen dando valor a ese dinero Fiat que tanto critican, y que dicen que no vale nada.
Si el dólar no vale nada, el bitcoin valdría menos aún.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.613
Ninguna novedad por aquí. Hilo repleto de nocoiners envidiosos con el trastero en llamas. Nocoiners de los que no entienden ni cómo funciona el dinero fiat, como para ponerte a intentar explicarles en qué consiste Bitcoin, sus cualidades, sus aplicaciones exclusivas no monetarias, etc.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.851
Reputación
37.476
Si claro y Blizzard también valía una hez y Dainesse pero para pillarlo en esa época tienes que ser realmente bueno, luego una vez lo sabe todo el mundo venga listo, entra ahora.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.851
Reputación
37.476
Yo me maldigo a diario por no haber comprado 500 pavos de bitcoñi allá cuando entré al foro en el 2011, estaba cegado por la fruta plata.
Yo tenía amigos que compraban y vendían Bitcoin cuando valía una hez, se cogían 40 bitcoins y cuando subía un poco lo vendían y se sacaban 10€ y cosas así por 2011, etc, pero a ver quién va a pensar que va a subir así, que cuando tu no tienes un sistema y lo haces por intuición te da igaul porque si ves que has comprado 50 bitcoin a 1€/ud y luego lo ves a 10€/ud la gente lo saca, nadie aguanta hasta 20000 salvo que tengas un sistema y ese sistema te diga siempre cuando entrar y salir, ahí sí pero incluso así hay que ser bueno para esto, la mayoría de la gente no aguanta toda la subida, por eso nunca van a ser buenos en bolsa.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Tengo criptos , las tuve por un por si acaso , como una inversión marginal ,nunca le he tenido fe a ese mercado sencillamente porque no está respaldado por nada , simplemente se sustenta en la oferta y la demanda no hay más , y realmente llevo tiempo pensando en liquidarlas cuanto más tiempo pasa más me convenzo que no deja de ser otra especie de derivado financiero.

Cuando tú compras acciones de una compañia estás comprando una actividad económica un modelo de negocio algo con un valor tangible , igual que los bienes raíces .

No es el caso de las criptos