20131021-CANAL ZERO-Gaia-Somalia y los piratas del cáncer

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395


La piratería acaecida en Somalia se convirtió en portada mundial cuando el tráfico marítimo de los petrole ros que circulan por el cuerno de África se vio amenazado.
¿Cómo se convirtieron unos pacíficos pescadores en los más terribles piratas que circunvalan costa alguna?
En este programa desvelaremos algunas de las cosas que no se nos muestran en los medios de masas. Revelaremos como el terrible tsunami de 2004 hizo aflorar miles de toneladas de basura química y radiactiva con que habíamos regalado al país africano.
Gracias al fabuloso documental de Juan Falque titulado Piratas en Somalia les contaremos que la historia no es como nos la habían contado y esto, ni mucho menos es un cuento de piratas.



<object id="player2469384" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2469384_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2469384_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2469384_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>


PODCASTS RECURSOS ZERO


CANAL ZERO FACEBOOK

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/419758-hilo-oficial-de-canal-zero.html

Ponemos a vuestra disposición el fichero de suscripción a los programas de Canal Zero para realizar las descargas automáticas.

http://feeds.podtrac.com/PMJ_ezUwYRg$
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
muy interesante y algo que no sale en los massmierda. Luego nos extraña que la mitad de los fallecidos en Lampedusa sean somalíes... huyen de la muerte y la contaminación, pero los piratas son ellos...
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Hola, lo primero de todo es indicar que este programa esta dedicado a Jorge Arzuaga un joven ingeniero que esta en huelga de hambre desde el 12 de Octubre...podéis escuchar sus motivos aquí.

[YOUTUBE]KyyR7ncJfQY[/YOUTUBE]

Los motivos de Jorge, motivos de todos | Periodismo Alternativo

Como veis tambien se puede pasar hambre aqui, no hace falta irse a Somalia.

............................................................................................................




















mas información sobre pirateria en Somalia
https://www.diagonalperiodico.net/global/pesca-pirata-y-tolerancia-la-ue.html

Zapping, segundo round | La mirada del mendigo

Rebelion. Somalia: nos mienten sobre los piratas

Rebelion. La vida pirata es la vida mejor… menos en Somalia

Im-Pulso: Guerrear contra los desarrapados somalíes es una vergüenza

Italia investiga los lazos de la 'Ndrangheta con el tráfico de residuos nucleares | Internacional | EL PAÍS

Por fin en África: Tráfico de residuos tóxicos en Somalia

África, depósito de basura atómica - El polvorín

800 barcos europeos y asiáticos esquilman de forma ilegal los caladeros de Somalia | noticias de abajo

'Toxic waste' behind Somali piracy - Africa - Al Jazeera English

Residuos tóxicos europeos en Somalia | Pensamiento y Entorno

Radioactive and hazardous waste in Somalia shall be exposed | Africa |Axisoflogic.com

Illegal, unreported and unregulated fishing - Wikipedia, the free encyclopedia

Somalia tóxica y corrupta | InMagazine

Red Voltaire
Piratas, corsarios y filibusteros del siglo XXI

Los «piratas» somalíes son pescadores en lucha contra el saqueo occidental de la pesca de arrastre y la descarga de basura tóxica <---

Los piratas del Océano Índico | «El arte de la guerra»

Los piratas no son los somalíes sino los Occidentales | Ver video

EEUU amplía bases secretas en África y Oriente Medio

Estados Unidos tras el control total de África

Declaraciones de Barack Obama al recibir el premio Nobel de la Paz

Asesinato de periodistas
De un disparo en la cabeza | Edición impresa | EL PAÍS

Un torturado somalí mató por venganza a dos periodistas italianos de la RAI

THE MYSTERIOUS DEATH OF ILARIA ALPI

Entrevista
https://www.mtholyoke.edu/~ahmed24h/pirates/interview.html


Video
TOXIC SOMALIA on Vimeo

People & Power - The toxic truth - 17 January 09
[YOUTUBE]ud1pQ7lGn48[/YOUTUBE] People & Power - The toxic truth - 17 January 09 - Part 1 - YouTube

[YOUTUBE]-lM7VCIuCXI[/YOUTUBE] People & Power - The toxic truth - 17 January 09 - Part 2 - YouTube

Piratas en Somalia de Juan Falque
[YOUTUBE]vJ4kCPtnyBU[/YOUTUBE]

Private SECURITY guards SHOOT Somali PIRATES
[YOUTUBE]ESFFFW0B64I[/YOUTUBE]

Nuclear Waste Dumping at Sea "paid" - Somalia
[YOUTUBE]H71kMPy-UvU[/YOUTUBE]

Programa La clave
La clave - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comparativas de salud entre Somalia y España
HEALTH PROFILE SOMALIA

HEALTH PROFILE SPAIN

http://www.who.int/chp/chronic_disease_report/somalia.pdf
 
Última edición:

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Muy buen programa, y gracias por divulgar estas injusticias. Con lo del uranio me habéis dejado roto, ¿sólo puede tener procedencia de centrales nucleares?

Gracias, técnico y compañía, tenéis que seguir con estos programas.
.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Muy buen programa, y gracias por divulgar estas injusticias. Con lo del uranio me habéis dejado roto, ¿sólo puede tener procedencia de centrales nucleares?

Gracias, técnico y compañía, tenéis que seguir con estos programas.
.
Ese es el problema, que tenemos una organización mundial destinada a controlar esto, la OIEA (y bien caro sale por cierto), y como puede ver en varios de los documentales que he colgado TOXIC SOMALIA, por ejemplo, se lavan las manos.

Son orates, todos los implicados en este comercio. Al parecer se trata de todo tipo de residuos...con razón se mueren los jovenlandeses.
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Debemos ser la gente más sencilla del mundo. ¿Soltamos la basura química/nuclear Y nos dedicamos a arrasar la pesca en el mismo sitio?

jorobar, que curioso.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Madre mía, si ahora tengo "troll de compañía"...(que bonito pareado) en fin, las horas extras de este señor van a salir por un pico y luego nos pretenderan subir la factura...:p
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Debemos ser la gente más sencilla del mundo. ¿Soltamos la basura química/nuclear Y nos dedicamos a arrasar la pesca en el mismo sitio?

jorobar, que curioso.
unos sueltan residuos Y otros pescan ilegalmente.

Me pregunto si habrá algún control en el atún que traen los "alakranas" a España.

.
 

Futuro Oscuro

Madmaxista
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
983
Reputación
1.619
Enhorabuena por el programa. Nos tienen muy engañados a todos con todo el tema de los piratas de Somalia y habéis dado una muy buena información.

La hipocresía del mundo occidental no tiene límite.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Ahora mismo estaba "discutiendo" con un compañero de trabajo, una persona disciplinada, con estudios, vamos...:p "uno de los nuestros" como se diria.

Pues bien, este buem hombre se fia de todo lo que sale por TV, de todo lo que lee en la prensa, etc...Por supuesto no quiere ni oir hablar de conspiraciones, cosas raras, etc

Nos han puesto un muro, un enorme muro que sera difícil de derribar...

Una pregunta para mi troll:

¿ha visto TOXIC SOMALIA?

Si.

¿ha visto las caritas de la gente del OIEA cuando se les pregunta por Somalia?

...

:pienso:

...

:fiufiu:

...

:confused:


...

Esos y Vd. son de la misma calaña...ralea sin escrúpulos.
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
unos sueltan residuos Y otros pescan ilegalmente.

Me pregunto si habrá algún control en el atún que traen los "alakranas" a España.

.
Bien visto ;).

Tampoco es cierto, ni de lejos, la asunción de que la costa debería estar cristalina porque no hay industria. Somalia, aparte de núcleos urbanos que producen basura, tiene una industria pequeña, pero virtualmente sin reglamentación y por tanto muy contaminante (aunque seguro que es algún país occidental el que se lleva los beneficios, así que supongo que igualmente somos responsables...)

Igualmente, las premisas del programa (saqueo masivo de los caladeros y vertidos incontrolados) me las creo sin problemas. Sucede que me gustaría ver que contaminación real (i.e: análisis de agua, fauna o flora) hay. A mi me da que los problemas de salud de los somalíes no son precisamente por la contaminación de las aguas marinas, sino por la contaminación de agua dulce y tierra. La peña tiene la idea/ilusión/delirio de que país poco desarrollado significa poca contaminación y nada podría estar más lejos de la realidad.