2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.584
Reputación
620.169
Dan imágenes de los culpables oficiales en el súper.

Pero NO dan imágenes del culpable oficial bajándose de la furgoneta:

Imagenes de los terroristas en una estación de servicio momentos antes de lo de Cambrils

2010

La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos

Se instalarán en este paseo y en calles del Gòtic y Raval. Canaletes y La Boqueria estarán controlados.

La Rambla de Barcelona estará controlada las 24 horas del día con una red de cámaras de videovigilancia para evitar robos, incivismo y prespitación en plena calle. En total, son 16 dispositivos que se instalarán durante 2010, pero para los que todavía no hay fecha de inauguración. Los vecinos denunciaron durante años y de forma repetida que se traficaba con drogaPara atajar las quejas de comerciantes y vecinos, el Ayuntamiento de Barcelona anunció en verano que instalaría dispositivos de vigilancia. Pues bien, ahora ha obtenido el beneplácito para instalar siete cámaras que se suman a otras nueve, para las que ya obtuvo en diciembre la autorización de la Comissió de Control dels Dispositius de Videovigilància de Catalunya. Una de ellas se instalará en la Rambla de Canaletes, en la confluencia con la calle Pelai i Plaça Catalunya, y dos más en el Pla de la Boqueria. La Plaça del Teatre contará con tres cámaras más y en la Plaça del Portal de la Pau habrá otra. Las cámaras no podrán enfocar ni a las viviendas ni a los hotelesSiete en total, que servirán para "disuadir" a los delincuentes y "facilitar la identificación" de los que hayan cometido "actos ilícitos", como destaca el Ajuntament. La vigilancia en la zona se completa con tres cámaras en la calle Robador con Hospital, tres más en Ferran con Rauric y otras tres en Avinyó con Comtessa de Sobradiel, donde los vecinos denunciaron durante años y de forma repetida que se traficaba con droga y se cometían múltiples actos incívicos. La autorización oficial especifica que las cámaras llevarán a cabo "un servicio de vigilancia preventiva y permanente de la Rambla que incremente la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes" del paseo, 200.000 al día. Las cámaras no podrán enfocar ni a las viviendas ni a los hoteles. El bario del Gòtic estrenó la primera videovigilancia en verano de 2001.


La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes e incívicos - 20minutos.es

2017

El conductor del atentado de Barcelona aún no está identificado

ATENTADO EN BARCELONA: El conductor del atentado de Barcelona aún no está identificado | EL MUNDO

Trapero no ha confirmado que el conductor fuera Younes Abouyaaqoub, pero sí ha indicado que las líneas de investigación siguen esta hipótesis. Sobre el parador del joven, el último terrorista que queda huido, el mayor de los Mossos no ha podido dar novedades, pero se lo está buscando especialmente por la zona de Girona y la frontera con Francia.

Los Mossos ya tienen identificado al conductor de la furgoneta

Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub y se investiga si era el conductor de la furgoneta

Ver más en: Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub y se investiga si era el conductor de la furgoneta - 20minutos.es

La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

No tengo más preguntas que hacer, Señoría.

Aver... los interiores de los vehiculos siempre suelen aparecer muy oscuros dado que la luz proveniente de ese interior es una misera fracción de la luminosidad del ambiente, no te digo ya en sol y sombra con el ajuste de iris.

[YOUTUBE]osmQKiGnXfU[/YOUTUBE]

En todos los fotogramas de este video, la reflexión de la luz exterior anula completamente la luz interior.

[YOUTUBE]TdDUSn4S8JU[/YOUTUBE]

La versión oficial es completamente consistente con lo que de momento se sabe, unos novatos que al estallarles las bombonas de butano anticipan el golpe. Es absurdo el plantear la existencia de dos grupos independientes; los novatos de la bombona y los explosivos de trola, y el conductor. Cuando el desencadenante del atentado es un suceso fortuito que solo tendria que activar a grupos dependientes.

Quicir, si este grupo interdependiente fuera algo más sofisticado que los endemoniados estos, no estarian manipulando bombonas de butano.
Muy bien argumentado.

Pero FALSO.

Oficialmente nos dicen que el o los ocupantes de la furgoneta (empezaron siendo 3 el jueves, armados y liándola, ahora sólo es 1, desarmado) huyeron a pie:



Si huyó/huyeron (según "generación" de Versión Oficial) a pie, sus vídeos huyendo DEBERÍAN ser repetidos una y otra vez por los mass meirda, máxime cuando dicen que "los están buscando".

Es completamente disparatado (a mi entender) que nos digan que "estan buscando" a unos tipo de los cuales NO LES DA LA GANA ENSEÑARNOS GRABACIONES huyendo del atentado que dicen que cometieron.

Es completamente disparatado y además a un Conspiranóico le podría hacer pensar que los "culpables oficiales" NO son los que se ven en los vídeos de las cámaras de seguridad huyendo de la furgoneta.

¿Podían llevar capucha?

Sí, claro...pero la capucha hay que quitársela en algún momento, y ese barrio está lleno de cámaras porque es un barrio de líos contínuos de "delincuencia común".

Esto es cada vez más como el 11 M: No hay un solo vídeo de los culpables oficiales en los trenes.

En el 17 A tampoco hay un solo vídeo del culpable oficial en Las Ramblas.​

Vamó a vé.
No tienes ni una p**a prueba de que sostenga tus teorías
No tengo ninguna "teoría".

Tengo HECHOS:

HECHO 1: Dicen que la zona de los atentados está llena de cámaras.

HECHO 2: Dicen que no saben exactamente quién conducía la furgoneta.

HECHO 3: Dicen estar buscando al conductor de la furgoneta.

HECHO 4: No nos muestran ninguna grabación del conductor de la furgoneta.​

A mi entender, los HECHOS 2 Y 3 son muy difícilmente conciliables con los hechos 1 y 4.

Por el HECHO 1 deberían tener grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

El HECHO 1 hace incomprensible el HECHO 2: Si tuviesen grabaciones, no deberían estar especulando quién conducía. Deberían saberlo positivamente el jueves por la noche.

Los HECHOS 3 Y 4 son aparentemente incompatibles, a mi juicio: Si dicen estar buscando al conductor de la furgoneta -peligrosísimo terrorista-, deberían estar pasándonos por mass hez una y otra vez fotos y grabaciones de su huída.

Tengo la sofisticación epistemológica como para distinguir entre hechos de la realidad y teorías elaboradas por la mente humana para explicarlos.

Cuando en mi vida extra foro tengo que explicar un tema, distingo claramente entre los hechos y mis teorías (o teorías de otros) para explicarlos.

No tengo "teoría" (podría hasta ser delictivo que la enunciase, si la tuviese), tengo sólo hechos, y los hechos que nos cuentan son incompatibles entre sí, a mi juicio.

DISCLAIMER: PERO SEGURO QUE HAY O HABRÁ UNA MUY CREÍBLE Y MUY LÓGICA EXPLICACIÓN DE LA VERSIÓN OFICIAL A TODAS MIS PERPLEJIDADES.

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

En el mismo callejeros salió un seguimiento a trileros y carteristas de las ramblas. La policía local lo tenía todo controlado, con cámaras y pisos con policías. De hecho en la misma rambla tienen una comisaría de guardia urbana. Tiene que haber vídeos del atropello sí o sí.
Mein Gott:

www.youtube.com/watch?v=hp8py2IdNno

Y en efecto, hay una comisaría a tiro de piedra de donde se detuvo la furgoneta (Mosaico Miró):



Me resulta raro, raro, raro que no nos enseñen las grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

En otros casos (cuando interesa) sí que nos las enseñan:











Hay hasta un cartel de película consistente en una imagen de cámara de vídeo vigilancia, mostrando a Nagore Laffage en su último paseo por la calle, acompañada de su Homicida:



Aquí tiene usted al homicida y a su víctima:



Pero en el 17 A BCN...ni una imagen de cámaras de seguridad.

ADDENDA:

Hasta infografías han hecho ya:

www.youtube.com/watch?v=03gGQm_bB6U

De un evento...¡del cual debe haber grabaciones!

Dibujitos de un evento del cual debería haber grabaciones completas de cámaras públicas:

www.youtube.com/watch?v=BkOszpZVZEo
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento