2008, el año en el cual un Delegado del Gobierno de ZP se felicitó por un AUMENTO en el número de su

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Denyuri;11383814[B dijo:
]¿Le suena el "la maté porque era mía"? [/B]En ocasiones las matan porque ellas han rehecho sus vidas. En ocasiones no.

Pero lo suyo sigue siendo una manipulación bastante cutre de un texto que no la admite (a no ser que el fragmento que nos ha presentado esté editado de antemano). No se alegran de los suicidios, se alegran de que (en ese cuatrimestre) las cifras de asesinatos hayan sido menores.
Si, y no se ha escuchado eso en una confesión en los últimos 20 años, es un mantra del tipo "si no puedo pagarlo, lo vendo".
 
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
62
Reputación
216
Arrinconar al maltratador, que éste sienta el desprecio social ha sido uno de los mensajes más repetidos por el Gobierno en las campañas contra la violencia de género y que ha calado en la sociedad y en los maltratadores ya que mientras que el año pasado se suicidaron el 9,8% de los asesinos de mujeres, en estos primeros nueves meses de 2008 ya se han quitado la vida un 20%
:8:
Admiten abiertamente haber cometido inducción al suicidio...

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-25444
Artículo 143.
1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.​
 
Última edición:

DISFRUTEN LO VOTADO

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
549
Reputación
332
Dígame: ¿POR QUÉ se han suicidado esos hombres que acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a su pareja?.
Porque son unos tíos hezs y cobardes que no soportarían que los miraran a la cara.

No me cabe en la cabeza que defendáis a hombres que han cometido un asesinato. La única justificación sería la defensa propia, que tengas que elegir entre tu vida o la de la otra, hechos que claramente no se dan. Te separas, vives tu vida, pero sin llevarte por delante a nadie.

Por lo que repites continuamente, estás justificando ASESINATOS en base a que se quedan con la casa, tienen que pasar una pensión, o les denuncian falsamente. Realmente, el trasfondo de todo es la pérdida de una posesión, la humillación que supone verse abandonado y con la sensación de que te hayan robado. Si éstos son motivos para asesinar y que haya gente como tú que los justifique, es lo que una sociedad no puede permitir. Si alguien te roba o te humilla no es justificación para matarle y eso es lo que parecéis defender. Esto no lo decís abiertamente, habláis de la supuesta inferioridad del hombre frente a la mujer por unas leyes malas malísimas que les oprimen y ese es el resultado de que, claro, les inducen a matarlas si es preciso o a suicidarse.

El mundo al revés, las que son asesinadas, maltratadas, apalizadas son las culpables por las leyes que tratan de evitar las que las maten, ofreciendo salidas que no tienen cuando dependen de un marido que les dijo no te preocupes, ten los hijos, cuida de la casa que yo me encargo de proveer. La solución está clara que iría en favor de la auténtica independencia de cada ser humano, sea hombre o mujer, pero mientras tanto algo habrá que hacer para evitar que te maten.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Porque son unos tíos hezs y cobardes que no soportarían que los miraran a la cara.

No me cabe en la cabeza que defendáis a hombres que han cometido un asesinato. La única justificación sería la defensa propia, que tengas que elegir entre tu vida o la de la otra, hechos que claramente no se dan. Te separas, vives tu vida, pero sin llevarte por delante a nadie.
Se puede dar de baja de la suscripción de la vida para defender una vida.... o la hacienda, solo que esto último es políticamente correcto.

Y me parece perfectamente normal mandar a dos metros bajo tierra a un ladrón. Sea XX o XY.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Comente Ud. primero que piensa acerca de las justificaciones de asesinatos, que esto parece un puñetero interrogatorio :eek:
Comento que ningún asesinato tiene justificación alguna, y que toda persona que cometa un asesinato debería ser condenada a Cadena Perpetua sin remisión de penas.

Coemnte ahora usted el caso de la señora de tafalla que mató a su marido y su indulto: Le salió el crimen por 3 meses de prisión preventiva.

Comente por favor qué opina sobre la costumbre de indultar a mujeres que matan a sus maridos.
 

DISFRUTEN LO VOTADO

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
549
Reputación
332
Ve como un brote verde que aumenten los suicidios de asesinos... Estos se suicidan por presión, no les llevará esta presión a cometer también sus crímenes? La respuesta es si.

Todos los indicadores muestran un aumento de suicidios de varones y de asesinatos a mujeres desde que se implanto la LIVdG.

Que puedan quitarte tus hijos, tu casa, tu trabajo... Con sólo una llamada al 016 y sin pruebas tiene mucho que ver en la presión.
Se puede dar de baja de la suscripción de la vida para defender una vida.... o la hacienda, solo que esto último es políticamente correcto.

Y me parece perfectamente normal mandar a dos metros bajo tierra a un ladrón. Sea XX o XY.
Estos dos justifican los asesinatos, por la presión y por el robo

Comento que ningún asesinato tiene justificación alguna, y que toda persona que cometa un asesinato debería ser condenada a Cadena Perpetua sin remisión de penas.
De otros hilos:
Las FMNZs en realidad están IMPLORANDO que las agredan, como es el objetivo declarado de las Femen.

Iniciado por Espanistani
Ya lo se, perdemos el derecho divino que tenemos los hombres para abofetear a nuestras esposas y tal...

¿Puede indicar quién ha defendido tal "derecho"?.

Yo no sé de nadie que lo haya hecho en este foro.
Del supuesto "derecho" ciertamente no dices nada, pero defender que IMPLOREN que las agredan sí.

Como buena personalidad psicopática que demuestras tener, tratas de cuidarte muy mucho de decir barbaridades directamente, para eso ya tienes a tus "fans". El desliz anterior todavía no lo has comentado en el hilo original. Aprovecha para hacerlo en éste.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Del supuesto "derecho" ciertamente no dices nada, pero defender que IMPLOREN que las agredan sí.

Como buena personalidad psicopática que demuestras tener, tratas de cuidarte muy mucho de decir barbaridades directamente, para eso ya tienes a tus "fans". El desliz anterior todavía no lo has comentado en el hilo original. Aprovecha para hacerlo en éste.
Lo que usted llama mi i "desliz" es la triste constatación de un hecho.

EXHIBIT A:

Alicia Murillo explicando como se pone intencionadamente en lo que ella percibe como situaciones de riesgos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...na-y-confiesa-que-se-pone-riesgo-a-posta.html

EXHIBIT B:

Programa mismo de femen: Buscan "provocar" para suscitar la "respuesta patriarcal" que "revele" que vivimos bajo un patriarcado.

Ellas mismas dicen que hacen lo que hacen por provocar.

Han llegado a cortar una cruz conmemorativa de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Usted me dirá si eso es o no es provocar por provocar.​

EXHIBIT C


Ya ve usted que estas "feministas" están BUSCANDO LA BOCA a los "machirulos" contínuamente.

Paradójicamente esto revela precisamente que no hay "opresión patriarcal", ya que si realmente la hubiese lo último que haría alguien en sus cabales sería provocarla gratuitamente.

Ahora opine usted: ¿Qué le parece el indulto a la señora de Tafalla que mató a su marido de dos cuchilladas?.
 

DISFRUTEN LO VOTADO

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
549
Reputación
332
Lo que usted llama mi i "desliz" es la triste constatación de un hecho.



EXHIBIT B:

Programa mismo de femen: Buscan "provocar" para suscitar la "respuesta patriarcal" que "revele" que vivimos bajo un patriarcado.

Ellas mismas dicen que hacen lo que hacen por provocar.

Han llegado a cortar una cruz conmemorativa de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Usted me dirá si eso es o no es provocar por provocar.​


Paradójicamente esto revela precisamente que no hay "opresión patriarcal", ya que si realmente la hubiese lo último que haría alguien en sus cabales sería provocarla gratuitamente.
¿En los enlaces que has puesto aparece que IMPLOREN que las agredan? ¿O es tan sólo una interpretación tuya?

Como provocan... IMPLORAN que las maltraten ¿no?

¿Enseñar las berzas es claramente un llamamiento a que les peguen una paliza?

Anteriormente has expresado que un asesinato no admite justificación. ¿La "provocación" que realiza Femen justifica que sean agredidas (incluso lo IMPLOREN)?

---------- Post added 14-abr-2014 at 15:41 ----------

Comento que ningún asesinato tiene justificación alguna, y que toda persona que cometa un asesinato debería ser condenada a Cadena Perpetua sin remisión de penas.

Coemnte ahora usted el caso de la señora de tafalla que mató a su marido y su indulto: Le salió el crimen por 3 meses de prisión preventiva.

Comente por favor qué opina sobre la costumbre de indultar a mujeres que matan a sus maridos.
Los indultos deben ser una medida excepcional cuando la justicia se vuelve injusta. Debería estar perfectamente justificado y acotado su alcance.

Del caso referido no conozco los detalles y tu enlace a tu propio post no me aporta nada. Por lo que no tengo más opinión que la he expresado antes de manera general sobre los indultos.

¿Lo de la "costumbre" de dónde lo sacas? ¿Cuántos indultos similares se han producido para que lo califiques de costumbre?
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.342
Reputación
52.182
Al final me haras fan tuyo AYN Randiano, a pesar de que mi ideologia no es libegal.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
A no esr que falte alguna frase de por medio, me parece que la comprensión lectora indica que de lo que se regocijan es de que haya menos mujeres muertas, no de que se suiciden más. En todo caso se regocijarían si aquellos que cometen asesinato-suicidio se suicidasen de frente sin llevarse otras vidas por delante, digo...
Relea de nuevo al Sr. Lorente:

Arrinconar al maltratador, que éste sienta el desprecio social ha sido uno de los mensajes más repetidos por el Gobierno en las campañas contra la violencia de género y que ha calado en la sociedad y en los maltratadores ya que mientras que el año pasado se suicidaron el 9,8% de los asesinos de mujeres, en estos primeros nueves meses de 2008 ya se han quitado la vida un 20%.
El Sr. Lorente muestra como parte del "éxito" de la campaña ZPica que se suiciden más "terroristas machistas".