200 payos hablando con la policia

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.469
Reputación
9.427
Uno de los policías municipales agredidos por 200 vecinos de Las Viudas sigue en observación | El Norte de Castilla
Uno de los policías municipales agredidos por 200 vecinos de Las Viudas sigue en observación
Un policía municipal de Valladolid sigue en observación hospitalaria después de que ayer tarde fuera agredido, junto a otros dos compañeros, por un grupo de unos 200 vecinos del barrio de La Viudas, después de que pidieran a un joven que identificara ya que había tirado a un contenedor un trozo de encimera de cocina.

La jefa de la Policía Municipal de Valladolid, Julia González, ha explicado hoy a los medios de comunicación que el incidente nació por una infracción administrativa, ya que una patrulla que estaba haciendo servicio por el barrio detectó al joven cuando tiraba el trozo de encimera a un contenedor, lo que no se puede hacer.

Los policías pidieron al joven que se identificara, lo que no quiso hacer, y a raíz de ello «comenzaron a acumularse hombres y mujeres alrededor de los policías», dos inicialmente, que comenzaron a agredirles con «golpes y patadas». Entonces se acercaron más efectivos y dotaciones policiales a la zona, con la colaboración de la Policía Nacional, ha precisado González.
Como anoche informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León hay cuatro personas detenidas, aunque los agentes heridos se elevan a tres, uno más que el que se comunicó ayer tarde, de los que dos se están recuperando de las contusiones y otro sigue en observación hospitalaria por los golpes que recibió en la cabeza y la mandíbula, ha explicado la jefe de la policía municipal de Valladolid.

González ha reconocido que se acercaron al lugar dotaciones de motoristas y de policía nacional, todos los efectivos que había alrededor, en la zona, ya que había «unas doscientas personas rodeando a los policías».

La jefa de la Policía Municipal de Valladolid no ha querido dar más datos ya que el caso lo lleva el juez, y ha insistido en que el problema fue por una infracción administrativa relativa a la ordenanza de limpieza y por no querer identificarse. La policía seguirá con la vigilancia en la zona, que forma parte de un distrito con más de cuarenta policías locales asignados y la colaboración de la de la zona centro cuando se necesita, ha explicado la comisaria.
Aunque se trata un barrio con «una problemática específica -en cuanto a casos de tráfico de drojas- lo de ayer no ocurre todos los días», ha sostenido la jefa de la policía municipal de Valladolid, quien ha dicho que es un punto de la ciudad al que hay que dar un tratamiento específico.
 
Yo no veo bien que linchen a los policias, lo que me gustaría es que fueran al ayuntamiento, le metieran fuego y licharan a los politicos.
 
Que disfruten nuestros perros del sistema su subida de sueldo a cambio de recibir palizas de etnianos, neցros, jovenlandeses y demás

No nos defienden y prefieren ser linchados a sacar su arma, pues que disfruten las agresiones que van a sufrir
 
Es el sistema legal, garantista de la morralla, el que impide a la policía hacer su trabajo de forma correcta, no culpemos al brazo ejecutor de la imperfecta ley, más ganas que ellos de apalizar a los indeseables no creo que tenga nadie.
 
Necesitan más ayudas, exijo que me suban los impuestos de inmediato para pagarselas.

De paso felicito anticipadamente a mis conciudadanos, que en las próximas municipales votarán a los mismos que ahora están en el ayuntamiento, sean de "derechas" o "izquierdas".
 
Volver