20 minutos 1/2/07 - hipotecas a 52 años

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
ivest2 dijo:
El diario 20 minutos ya destaca que Caja Duero ha lanzado una hipoteca que dura hasta los 70 años y que si se coge a los 18 años duarará 52 años. Textualmente
Verdad Verdadera

Si los bancos dieran €1.000.000 al pepito medio, los pisos valdrían de media €1.000.000.

Sin el sistema financiero, que presta el dinero que los bancos centrales pueden imprimir e imprimen "ab infinitum", los pisos valdrían de media lo que puede ahorrar el pepito medio en unos 5-10 años de trabajo: €30.000.
 

divorciado

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
79
Reputación
14
ivest2 dijo:
El diario 20 minutos ya destaca que Caja Duero ha lanzado una hipoteca que dura hasta los 70 años y que si se coge a los 18 años duarará 52 años. Textualmente
Pues a mi lo que me preocupa de esta noticia es que los departamentos de estudios de la banca ya dan por hecho que la edad de jubilación se atrasará desde los 65 a los 70 ...

:eek: :eek: :eek:
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
divorciado dijo:
Pues a mi lo que me preocupa de esta noticia es que los departamentos de estudios de la banca ya dan por hecho que la edad de jubilación se atrasará desde los 65 a los 70 ...

:eek: :eek: :eek:
De donde crees que salen las campañas antitabaco, antialcohol, antiaccidentes...? Acaso crees que lo miran por nosotros? No señor, un enfermo o un lisiado sale muuuuuuuuuu caro para "papistado".

Es muy sencillo, vive en salud, trabaja a muerte hasta los 70 o 75, que las pensiones si no... y luego cuando te jubiles, un añito imserso a benidorm y el segundo a palmarla, que si no sales muy caro con las pensiones.