20 años del crimen que descubrió los peligros de dejar a las mujeres ser policía

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.830
Reputación
72.301
Libre absolución para Pulgarcito yo creo que con su palaba de que no lo volverá a hacer más es suficiente. Solo quiso demostrarnos los puntos débiles de nuestro sistema de FyCSE
 

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
En usa este miherdax estaria en el corredor de la muerte.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
963
Reputación
1.361
Yo una vez fui de sobrado en un entrenamiento de taekwondo y una chica 2° dan muy atlética y muy capaz se giró y me pegó una patada en el cuello con el talón, tal cual, sin ningún cuidado. Rebotó, y aparte del ridículo que hice ni lo noté. Si hubiera sido un hombre me deja fino. Es lo que hay, la diferencia es abismal. Y su inalienable derecho a llegar a casa solas y borrachas y a ser miembros de las fuerzas especiales no cambia las cosas.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.360
Reputación
29.451
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Los cuerpos botijos no saben lo que es ser policia.

Y los funcismazadosmañacos menos.

En polonia en tiempo de la urss tenias que andarte con cuidao si te paraba la canicia, mazados, tatuados y expertos en dar palos.

Luego al rio desde el puente.

De toa la vida el fuego se combate con fuego.

criminales con chapa vs criminales.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.471
Yo una vez fui de sobrado en un entrenamiento de taekwondo y una chica 2° dan muy atlética y muy capaz se giró y me pegó una patada en el cuello con el talón, tal cual, sin ningún cuidado. Rebotó, y aparte del ridículo que hice ni lo noté. Si hubiera sido un hombre me deja fino. Es lo que hay, la diferencia es abismal. Y su inalienable derecho a llegar a casa solas y borrachas y a ser miembros de las fuerzas especiales no cambia las cosas.

Solo hay que ver que la número 1 del tenis mundial no podría ganarle al campeón provincial de Cuenca

Selecciones top de fútbol femenino perdiendo ante equipos cadetes de instituto
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.471
con estos hilos dais verdadero ardor de estomago.
Pobre chicas.

No eran pobres chicas

Eran funcionarias del cuerpo de seguridad del Estado

Con sus sueldazos, vacaciones y preparación

Se supone que es la élite. No son guardias jurados en un Eroski ni profesoras de infantil

Y da buena muestra de lo que es la mujer en la policía.

Otra cosa son la legionarias

De Bea la legionaria me esperaría otra cosa

clipping_XPiB4j_5139.jpg