20º Aniversario de Burbuja.info: Hilo oficial

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.489
Pues llevo 17 años y desde el primer día hasta hoy estoy decidiéndome entre comprar nuevo en Zaragoza o marcharme a Apartamento con vistas al mar a Tocateja.
Y mientras tanto... De alquiler? Propietario? Casapapi? Con hipoteca o sin ella?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.436
Aquí 20 años y no forrarse con el bicoit!! Foro de perdedores!
Tiene usted razón pero gracias a Burbuja:

1. No compramos casa en la burbuja, sino en el Valle y a tipos bajos, o incluso fijos.

2. Hicimos Apartheid a las Españolas, y ganamos en salud mental.

3. Nos casamos con extranjeras y tuvimos hijos, en matrimonios mega fascistas de heterosexuales con marido dominante y esposa sumisa, y somos felices.

4. Y el más importante, hicimos amigos para siempre entre algunos foreros conocidos en persona y con la seguridad de que con otros no conocidos en persona tambien seriamos amigos porque hay muy buena sintonia y rollo entre post… al final son 20 años de correspondencia ( en mi caso 17 para 18 años creo)
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.442
Reputación
73.592
jorobar, como pasa el tiempo. Yo empecé a entrar al blog del euribor, sería por el 2006 o 2007, ya no me acuerdo, allí conocí a varios foreros que siguen por aquí.

No entraba mucho a burbuja, solo leía de vez en cuando y ya empecé a entrar mas a partir de la "gran quedada" que yo seguí vía internet.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.476
Lugar
Aqui
Muchos entramos a informarnos. Con el tiempo fuimos participando más y más.
En lo personal, me libre de la burbuja inmobiliaria, compre en el 2013 a toca teja y por fin invertí en una segunda vivienda en zona residencial hace poco todo sin crédito bancario.

No nos cogieron las preferentes, los forum y afinsa ni demás hezs.

No nos vakuñamos de sustancias experimentales.

Y finalmente no nos compramos un coche eléctrico de hez.

Auténtica salud.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.021
¿Ya hace 20 años de lo de Yahoo?

Como vuela el tiempo Dios santo.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
En este foro, si sabes buscar, hay tratados de economía de la que nunca se enseñará en los circuitos oficiales.
En lo único que falla es en la fecha del colapso de occidente, pero algún año deberá acertar...