2 PAGAPENSIONES INVASORES MARROQUÍES DETENIDOS POR INTENTAR VENDER 1000 BRICKS DE LECHE DONADOS A LA CRUZ ROJA

https://elmunicipio.es/wp-content/uploads/2018/06/pagapensiones-tira-sarama-ropa-ayuda-humanitaria.jpg
 
galletas-contenedor-e1557299356819.jpg
 
A quien tienen que detener no es a los jovenlandeses, a esos los tienen que echar del país, a los que tienen que detener es a los de cruz roja.

O son simples o nos toman por simples... como pasan estas cosas y los de cruz roja no se enteran? algo huele a podrido...

y como narices han podido conseguir tanta comida gratis?

Lo que esta claro es que a Juan Roig estas cosas le vienen de maravilla, siempre acaban ayudando a los ricos a ser mas ricos, y dicen que es para ayudar a los pobres jaja. Toda la leche hacenddado, es curioso como estos sinverguenzas que siempre se ponen a pedir comida en las entradas de los supers para "ayudar a los pobres" siempre van a las empresas más obesas, si me dicen que juan roig contrata a estos individuos me lo creo.
 
Si esto revienta alguna vez espero que nadie haga ascos a explotar cabezas de colaboracionistas o borregos.

con una maza, hasta que salten los sesos.
 
A quien tienen que detener no es a los jovenlandeses, a esos los tienen que echar del país, a los que tienen que detener es a los de cruz roja.

O son simples o nos toman por simples... como pasan estas cosas y los de cruz roja no se enteran? algo huele a podrido...

y como narices han podido conseguir tanta comida gratis?

Lo que esta claro es que a Juan Roig estas cosas le vienen de maravilla, siempre acaban ayudando a los ricos a ser mas ricos, y dicen que es para ayudar a los pobres jaja. Toda la leche hacenddado, es curioso como estos sinverguenzas que siempre se ponen a pedir comida en las entradas de los supers para "ayudar a los pobres" siempre van a las empresas más obesas, si me dicen que juan roig contrata a estos individuos me lo creo.


TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Te aseguro que entre los solicitantes autoctonos no se muerden la lengua,es competencia en pobreza.
Cada vez hay mas requisitos,y mucha gente de fuera.
 
AL ENCARGADO DE LA CRUZ ROJA DE LOS PALETS ES PARA DARLE TAMBIEN.....

Las ayudas se reparten en el propio banco de alimentos pero también salen directas hacia muchas ONG, mezquitas, iglesias evangélicas, etc...que lo administran ellos.

Que lleve el sello de Cruz Roja no significa que lo haya repartido esa ONG.
 
A quien tienen que detener no es a los jovenlandeses, a esos los tienen que echar del país, a los que tienen que detener es a los de cruz roja.

O son simples o nos toman por simples... como pasan estas cosas y los de cruz roja no se enteran? algo huele a podrido...

y como narices han podido conseguir tanta comida gratis?

Cualquier asociación que recoge del banco de alimentos se junta con mucha comida y lo reparten a su manera.

Se de alguien que fue a Cruz Roja a avisar que sus vecinos etnianos tiraban lo de la cruz roja. Le dijeron que ya saben que eso ocurre, pero que a ver si tenía las narices de ponerlo por escrito con sus datos. Obviamente no.
 
Volver