2 meses nuevo trabajo empresa familiar

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.107
Cada vez que escucho eso de empresa familiar tiemblo. Todos tus jefes, tacaños de narices, hacer de todo porque eso es una empresa humilde, voces, faltas de respeto, movidas entre ellos también, trabajar "codo con codo" y a la hora de querer despedirte mobbing y hasta si te vas tú movidas con el finiquito.

Ah se me olvidaba; las horas extra cuando digan ellos y a lo que "puedan pagarte" y las vacaciones igual. El horario pues eso, dos horas para comer porque se van a su casa y vuelven o comen en el polígono. He estado en algunas y las repruebo.
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
Ya te digo, mucho más tranquilo. Lástima de que algunos tengan mala imagen de las empresas pequeñas, no todas son iguales.

Antes me mataba a trabajar y hoy fuera cobrado 1.450 €.

Estoy en la empresa nueva, el tiempo se me pasa volando, a las tres libertad, sin horas extras... Hoy ya he cobrado, 1300 € netos. Una hez para algunos, un sueldo para seguir ahorrando para otros.

Un saludo.
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
el horario a turnos es lo peor, yo he trabajado asi y mi cuerpo es que no se adaptaba jajajaj cuando me acostumbraba a trabajar por la tarde era cuando tenia por la mañana y cuando me acostumbraba a la mañana me tocaba de noche
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
22000 € brutos si, poco. Tengo el piso pagado y soy soltero. Busco más la tranquilidad que otra cosa.

Que cobras 30000 €? Enhorabuena. A mi también me salen ofertas así, pero paso de matarme tanto.
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
22000 € brutos si, poco. Tengo el piso pagado y soy soltero. Busco más la tranquilidad que otra cosa.

Que cobras 30000 €? Enhorabuena. A mi también me salen ofertas así, pero paso de matarme tanto.
yo siempre he dicho que lo importante es la capacidad de ahorro, anda que no tengo conocidos que ganan mas que yo pero no llegan a fin de mes por la cantidad de gastos que tienen
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.588
Reputación
17.869
Cada vez que escucho eso de empresa familiar tiemblo. Todos tus jefes, tacaños de narices, hacer de todo porque eso es una empresa humilde, voces, faltas de respeto, movidas entre ellos también, trabajar "codo con codo" y a la hora de querer despedirte mobbing y hasta si te vas tú movidas con el finiquito.

Ah se me olvidaba; las horas extra cuando digan ellos y a lo que "puedan pagarte" y las vacaciones igual. El horario pues eso, dos horas para comer porque se van a su casa y vuelven o comen en el polígono. He estado en algunas y las repruebo.
yo huyo de ellas como la peste. El castuzo medio español no comprende la naturaleza jurídica de las relaciones empleador-empleado y los limites de las mismas.

En el ultimo chiringo familiar en el que estuve, me pusieron de parapeto entre la hija del dueño y el cateto de su marido. Insultarse a niveles de subsuelo mentando a familiares y situaciones personales era el pan de cada día. A los 3 meses me pire sin mirar atrás.
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
Jajajajaja vaya empresa!!! No todas son iguales hombre, hay empresas muy serias.