2 kilos de cebolla 3,45 euros ayer en el super

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.192
Lugar
el bosque
La tipica malla de un kilo de cebollas a 2,48 que hay ahora mismo en mi Mercadona viene de Perú.

Otras también muy caras que compré el año pasado sin darme cuenta venían de Nueva Zelanda.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
La tipica malla de un kilo de cebollas a 2,48 que hay ahora mismo en mi Mercadona viene de Perú.

Otras también muy caras que compré el año pasado sin darme cuenta venían de Nueva Zelanda.

Verguenza le deberia de dar a esa cadena alimenticia, hasta la hierbabuena viene de jovenlandia, que pasa que aqui no se le puede comprar a los agricultores, al igual que la cebollas y un monton de alimentos, que le valen a ellos mas baratos fuera, pero no tiene el proceso de cultivo que dicta la UE.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.873
Reputación
18.218
roto2
ayer fui a comprar cebollas y normalmente compraba los dos kilos la malla por 1,4 euris, a veces en oferta a 99 centimos, ayer llego y los vi a 3,45 euros los dos kilos, que pasada¡¡¡¡¡¡

la malla de 1 kilo a 1,99 euros, es una pasada lo que esta subiendo todo, si lo pasas a pesetas ya alucinas en colores, nos espera jambre hamijos
Ya, pero somos líderes en derechos trans.

Todo no se puede tener.