2 jóvenes de mi empresa se van de casapapis a opositar o maletas a USA

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.957
Lo estaba viendo venir, son 2 industriales, que no pertenecen a mi departamento pero que los veía a menudo. Buenos tecnicamente y buenos como personas. Los dos vinieron aportando3-5 años de experiencia. tendrán unos 30 años.
Su sueldo unos 1600 netos, pero que en Madrid no es nada, y encima con horario supuesto de 8 a 5, pero en ese departamento salir antes de las 7 le miran mal. El 80% de los días salen entre las 8-9 de la noche llegando días a cenar en la empresa. Le he preguntado a uno de ellos si sabía el estigma de ser "casapapi" y me ha dicho que prefiierse serlo a ser un esclavo, y que va a disfrutar más la vida. Y lo que me ha acojonado más, me ha dicho que lo están haciendo todos su amigos menores de 35 años para abajo.

Me parece a mí, que aquí ya van a tirar 4 del acrro
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
Lo estaba viendo venir, son 2 industriales, que no pertenecen a mi departamento pero que los veía a menudo. Buenos tecnicamente y buenos como personas. Los dos vinieron aportando3-5 años de experiencia. tendrán unos 30 años.
Su sueldo unos 1600 netos, pero que en Madrid no es nada, y encima con horario supuesto de 8 a 5, pero en ese departamento salir antes de las 7 le miran mal. El 80% de los días salen entre las 8-9 de la noche llegando días a cenar en la empresa. Le he preguntado a uno de ellos si sabía el estigma de ser "casapapi" y me ha dicho que prefiierse serlo a ser un esclavo, y que va a disfrutar más la vida. Y lo que me ha acojonado más, me ha dicho que lo están haciendo todos su amigos menores de 35 años para abajo.

Me parece a mí, que aquí ya van a tirar 4 del acrro
Lo de siempre vagos sin ganas de trabajar que van a chuparle la sangre a los padres, nada nuevo bajo el sol
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
No hablamos de ir a vivir a casa de sus padres mientras trabajan, hablamos de ir a vivir de casapapi y que "reme" otro.

Lo primero puede ser aceptable y hasta cierto punto lógico, lo segundo no tiene justificación más que son vagos que no tienen ganas de dar un palo al agua
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.957
es muy sencillo. Coja usted ese trabajo y hgalo. Ah , no, usted es el rentista o alguien que gana 5000 netos siendo un inútil, y le joroba que alguien salga d eremero para no tributarle a usted. Ellos harán con su vida lo que quieran
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.760
Lo estaba viendo venir, son 2 industriales, que no pertenecen a mi departamento pero que los veía a menudo. Buenos tecnicamente y buenos como personas. Los dos vinieron aportando3-5 años de experiencia. tendrán unos 30 años.
Su sueldo unos 1600 netos, pero que en Madrid no es nada, y encima con horario supuesto de 8 a 5, pero en ese departamento salir antes de las 7 le miran mal. El 80% de los días salen entre las 8-9 de la noche llegando días a cenar en la empresa. Le he preguntado a uno de ellos si sabía el estigma de ser "casapapi" y me ha dicho que prefiierse serlo a ser un esclavo, y que va a disfrutar más la vida. Y lo que me ha acojonado más, me ha dicho que lo están haciendo todos su amigos menores de 35 años para abajo.

Me parece a mí, que aquí ya van a tirar 4 del acrro
Si es verdad, me parece una actitud inteligente.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.208
Reputación
7.407
Lo estaba viendo venir, son 2 industriales, que no pertenecen a mi departamento pero que los veía a menudo. Buenos tecnicamente y buenos como personas. Los dos vinieron aportando3-5 años de experiencia. tendrán unos 30 años.
Su sueldo unos 1600 netos, pero que en Madrid no es nada, y encima con horario supuesto de 8 a 5, pero en ese departamento salir antes de las 7 le miran mal. El 80% de los días salen entre las 8-9 de la noche llegando días a cenar en la empresa. Le he preguntado a uno de ellos si sabía el estigma de ser "casapapi" y me ha dicho que prefiierse serlo a ser un esclavo, y que va a disfrutar más la vida. Y lo que me ha acojonado más, me ha dicho que lo están haciendo todos su amigos menores de 35 años para abajo.

Me parece a mí, que aquí ya van a tirar 4 del acrro
Estoy contigo. Que le den poc cu.. al sistema. Gastar 0 y que reme otro simple si pueden. Como si se quedan en su casa hasta siempre.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
A este paso toda España sera funcionaria jajajaaa........ y no quedará nadie para pagarles sus emolumentos roto2
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.114
Reputación
17.492
Yo estoy de casapapi ahorrando.. pero quiza en unos meses intentare ir para fuera
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
es muy sencillo. Coja usted ese trabajo y hgalo. Ah , no, usted es el rentista o alguien que gana 5000 netos siendo un inútil, y le joroba que alguien salga d eremero para no tributarle a usted. Ellos harán con su vida lo que quieran
No hombre no, lo único que me joroba es que esos "no remeros" el día de mañana van a buscar su paguitas su "revolución" de teclado la tienen que pagar sus padres y el resto de contribuyentes, eso es lo deleznable.

Por mí si quieren inmolar su vida es cosa de cada 1
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.957
No hombre no, lo único que me joroba es que esos "no remeros" el día de mañana van a buscar su paguitas su "revolución" de teclado la tienen que pagar sus padres y el resto de contribuyentes, eso es lo deleznable.

Por mí si quieren inmolar su vida es cosa de cada 1

Les da igual, hagan lo que hagan están condenados y siempre volverán al punto de partida
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.957
Te repito , que hagan lo que les de la gana pero no a costa del resto
Como si el resto del país no hubiera hecho con ellos los que les sale del trastero, porque ya estaban posicionados antes. Se salen y a vivir la vida, es la opción más inteligente