2 gramos diarios de proteína por kg

Vuelve a repasar las referencias de composición nutricional, nada de lo que dices tiene más vitamina c que para evitar el escorbuto, y malamente, en una dieta adecuada para un primate se consume entre medio gramo y tres gramos de vitamina c.

23 mg de magnesio es una fruta cosa.

El colesterol no es un nutrientes esencial, lo fabrica el cuerpo, igual que la dha y la epa. Por cierto, hay millones de personas que nunca consumen pescado porque no suele gustar, que comen carne, que no tiene dha y epa, y están vivas.

Las poblaciones más longevos no consumen apenas colesterol exógeno, y están sanas, tan sanas que duran 80, 90 y 100 años.

No sueltas más que insensateces de los gurues keto

Menudo personaje estás hecho.

¿Sabes cuántas naranjas (que por cierto solo tiene la fama, tienen mucha más vitamina C los pimientos) tienes que comer para obtener 1 gramo de vitamina C? Echa la cuenta anda, que 100 gramos contienen 53 MILIGRAMOS. O tienes un problema grave con las unidades o me estás tomando el pelo. Y la cantidad recomendada diaria rondan los 100 MILIGRAMOS, cencerro.

Voy a dejar de humillarte ya porque es que dices barbaridades como que la carne no tiene DHA. Cierto es que la carne MAGRA no contiene mucho DHA y EPA, pero la GRASA, sí esa cosita blanca y viscosa que FORMA PARTE de la carne contiene cantidades muy significativas.

¿Has estado en Cerdeña o en Okinawa (Japón) donde se junta la mayor concentración de centenarios del mundo? Yo sí, y no comen precisamente alfalfa. Comen muchísimo pescado, carne, bemoles y verdura. Esa es su alimentación base. España, Italia y Suiza también están en el top 10 y no somos precisamente vegetarianos. MELÓN.
 
Está bien si haces pesas, no tiene sentido si no vas al gym
Si vas al gym yo subiría a 2.5 en volumen y 3 en definición
 
Con dejar de tomar azúcar, no comer pan, ni harinas ni pastas ni arroz, vas a perder peso.

Y si ya haces ejercicio 5 horas a la semana en plan serio y progresivo, te aseguro que en 6 meses has perdido 10 kilos o más.

Si encima haces ejercicios aeróbicos, correr, bicicleta etc...vamos, en menos de un año estás hecho un toro o un esqueleto si no tomas suficientes proteínas y calorías en general.

P.D: para saciarme bebo leche desnatada 0% azúcar, 350 calorías y 30 gr proteína por tetrabrik de 1 litro. La proteína es saciante, cuánto más proteína comas más "lleno" te sentirás, pero hay algo que la gente no recuerda y es que cada gramo de proteína son 4 calorías. Es decir, si tomas 200 gr de proteínas al día, son 800 calorias.

Esos suplementos tan de moda, de 25-30gr de proteína que mezclas con agua o yo que sé....pues bien, esa proteína tiene calorías, 25-30 proteínas = 100-120 calorías
 
Última edición:
Ejemplo, pesas 100 y comes 200 gramos de proteína.
¿Sostenible a largo plazo?
¿Dañino?

Esto se acompaña de una reducción de los hidratos y eliminación de azúcares refinados.

Grasas buenas si, queso, mantequilla, aceite de oliva, etc.

Por kg de peso magro. Si pesas 100 a lo mejor tienes 70kg magros, por lo que serían 140 gramos de protes.
 
Si estas vivo come lo que te ponia progenitora dejad de ser modernos
 
Volver