2 gramos diarios de proteína por kg

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.192
Reputación
4.720
Vuelve a repasar las referencias de composición nutricional, nada de lo que dices tiene más vitamina c que para evitar el escorbuto, y malamente, en una dieta adecuada para un primate se consume entre medio gramo y tres gramos de vitamina c.

23 mg de magnesio es una fruta hez.

El colesterol no es un nutrientes esencial, lo fabrica el cuerpo, igual que la dha y la epa. Por cierto, hay millones de personas que nunca consumen pescado porque no suele gustar, que comen carne, que no tiene dha y epa, y están vivas.

Las poblaciones más longevos no consumen apenas colesterol exógeno, y están sanas, tan sanas que duran 80, 90 y 100 años.

No sueltas más que insensateces de los gurues keto
Menudo personaje estás hecho.

¿Sabes cuántas naranjas (que por cierto solo tiene la fama, tienen mucha más vitamina C los pimientos) tienes que comer para obtener 1 gramo de vitamina C? Echa la cuenta anda, que 100 gramos contienen 53 MILIGRAMOS. O tienes un problema grave con las unidades o me estás tomando el pelo. Y la cantidad recomendada diaria rondan los 100 MILIGRAMOS, cencerro.

Voy a dejar de humillarte ya porque es que dices barbaridades como que la carne no tiene DHA. Cierto es que la carne MAGRA no contiene mucho DHA y EPA, pero la GRASA, sí esa cosita blanca y viscosa que FORMA PARTE de la carne contiene cantidades muy significativas.

¿Has estado en Cerdeña o en Okinawa (Japón) donde se junta la mayor concentración de centenarios del mundo? Yo sí, y no comen precisamente alfalfa. Comen muchísimo pescado, carne, bemoles y verdura. Esa es su alimentación base. España, Italia y Suiza también están en el top 10 y no somos precisamente vegetarianos. MELÓN.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.823
Reputación
18.609
Está bien si haces pesas, no tiene sentido si no vas al gym
Si vas al gym yo subiría a 2.5 en volumen y 3 en definición
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.413
Reputación
3.581
Lugar
Australia
Con dejar de tomar azúcar, no comer pan, ni harinas ni pastas ni arroz, vas a perder peso.

Y si ya haces ejercicio 5 horas a la semana en plan serio y progresivo, te aseguro que en 6 meses has perdido 10 kilos o más.

Si encima haces ejercicios aeróbicos, correr, bicicleta etc...vamos, en menos de un año estás hecho un toro o un esqueleto si no tomas suficientes proteínas y calorías en general.

P.D: para saciarme bebo leche desnatada 0% azúcar, 350 calorías y 30 gr proteína por tetrabrik de 1 litro. La proteína es saciante, cuánto más proteína comas más "lleno" te sentirás, pero hay algo que la gente no recuerda y es que cada gramo de proteína son 4 calorías. Es decir, si tomas 200 gr de proteínas al día, son 800 calorias.

Esos suplementos tan de moda, de 25-30gr de proteína que mezclas con agua o yo que sé....pues bien, esa proteína tiene calorías, 25-30 proteínas = 100-120 calorías
 
Última edición:

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
305
Reputación
588
Ejemplo, pesas 100 y comes 200 gramos de proteína.
¿Sostenible a largo plazo?
¿Dañino?

Esto se acompaña de una reducción de los hidratos y eliminación de azúcares refinados.

Grasas buenas si, queso, mantequilla, aceite de oliva, etc.
Por kg de peso magro. Si pesas 100 a lo mejor tienes 70kg magros, por lo que serían 140 gramos de protes.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.879
Reputación
13.823
Si estas vivo come lo que te ponia MADRE dejad de ser modernos