2 de cada 3 españoles son badulaques segun el CIS.

Que prefieres?


  • Total de votantes
    13

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.040
Reputación
32.269
El barómetro de abril realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero desde que estallase la crisis del cobi19, incluye en su cuestionario una pregunta para saber si, para evitar bulos, los españoles aceptarían la posibilidad de controlar o restringir la información y que la única fuente de la misma llegue desde el Gobierno.

En concreto, la cuestión que incluye la encuesta es: ¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?. .

1587118290992.png


Ante esa pregunta, según la encuesta hecha pública este miércoles, dos de cada tres españoles (el 66,7%) cree que "habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información", frente a un 30,8% de los encuestados que opinan que "no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información". El 2%, por si parte, "no lo sabe, o duda

El CIS sondea si se debe mantener la libertad de los medios o si toda información debe ser oficial para evitar bulos
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.969
Reputación
20.624
Lugar
mi casa.
Mis diez por el título. =D>
Eso ya esta estudiado a nivel biológico, se puede ver hasta en una camada de perros.
El 70% no tienen personalidad, el 5% son orates, 5% genios y el 20% son equilibrados.
El 70% seguiran e imitaran a los orates o a los genios dependiendo del entorno.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
Os ha dolido de lo lindo a los puñeteros fachorris... Por qué será?
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.082
El barómetro de abril realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero desde que estallase la crisis del cobi19, incluye en su cuestionario una pregunta para saber si, para evitar bulos, los españoles aceptarían la posibilidad de controlar o restringir la información y que la única fuente de la misma llegue desde el Gobierno.

En concreto, la cuestión que incluye la encuesta es: ¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?. .

Ver archivo adjunto 291552


Ante esa pregunta, según la encuesta hecha pública este miércoles, dos de cada tres españoles (el 66,7%) cree que "habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información", frente a un 30,8% de los encuestados que opinan que "no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información". El 2%, por si parte, "no lo sabe, o duda

El CIS sondea si se debe mantener la libertad de los medios o si toda información debe ser oficial para evitar bulos
Expropiese esta cuenta
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Cada país tiene en su mayor o menor medida un % de borregos, es innevitable, pero viniendo de España me lo creo y me lo vuelvo a creer.

Si esto os extraña es que no conoceís a vuestros compatriotas o no habéis salido de la cueva
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Si estás en contra de prohibir los bulos y la desinformación, sinceramente eres un me gusta la fruta, así de simple.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
falla el cis, el 72% sois votantes

ese es el resultado oficial de badulaques en hezpein que en realidad sois más, 90% seguramente puede que 97% incluso
 

Madmarx Inmortal

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
566
Reputación
758
Y en este foro se reunen todos los lúcidos, los despiertos, los no borregos.

Increíble, fantástico, ¿eh?

Qué afortunados somos.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.040
Reputación
32.269
Y en este foro se reunen todos los lúcidos, los despiertos, los no borregos.

Increíble, fantástico, ¿eh?

Qué afortunados somos.
No, simplemente deberia haber libertad de informacion para que cada uno contraste las distintas fuentes. Que en burbuja podamos escribir y comentar noticias y publicarlas como cualquier otro. No tener que esperar la aprobación de un "ente oficial".
Si estás en contra de prohibir los bulos y la desinformación, sinceramente eres un me gusta la fruta, así de simple.

La cosa es quien decide que es un bulo y que no.

Si la decisión de ello cae en un único medio/fuente, pues al final no hay imparcialidad ni puntos de vista contrapuestos pues se acaba tendiendo a la manipulación y a la propaganda sobre todo si es del gobierno.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
1,5 millones de cuentas falsas en redes sociales no lo pueden hacer 4, ni 40, ni 400, ni 4000. Para dar de alta 1,5 millones de cuentas hace falta un robot y para gestionar 1,5 millones de cuentas hace falta o 10.000 personas con 150 cuentas falsas cada uno o otro robot y millones de euros es ordenadores, servidores, electricidad, ancho de banda, programadores, etc.

Por supuesto el robot no puede ser un servidor que uno monta en su casa, se necesitaría un datacenter, con un montón de servidores, un pedazo de ancho de banda, y que las redes sociales no se den cuenta de que algo raro pasa, ya que en un país de 47 millones, que 1,5 se de de alta de golpe y porrazo debería de hacer saltar todas las alarmas, con lo que o presuntamente esas redes colaboran o directamente esas redes son las que supuestamente han fabricado esos 1,5 millones de cuentas falsas al dictado de su gobierno para desestabilizar el nuestro.

En definitiva, sí hay que controlar el los bulos, porque lo que hay detrás es un intento de desestabilización extranjera y hay que ser estulto para votar lo contrario.

Desde mi punto de vista, en este foro hay gente contratada por partidos fabricados por potencias anglosajonas para difundir bulos y hacer campaña contra el gobierno y por supuesto, esto se hace presuntamente con la colaboración de quien todos sabemos.
 
Última edición:

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.537
Reputación
10.473
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
1,5 millones de cuentas falsas en redes sociales no lo pueden hacer 4, ni 40, ni 400, ni 4000. Para dar de alta 1,5 millones de cuentas hace falta un robot y para gestionar 1,5 millones de cuentas hace falta o 10.000 personas con 150 cuentas falsas cada uno o otro robot y millones de euros es ordenadores, servidores, electricidad, ancho de banda, programadores, etc.

Por supuesto el robot no puede ser un servidor que uno monta en su casa, se necesitaría un datacenter, con un montón de servidores, un pedazo de ancho de banda, y que las redes sociales no se den cuenta de que algo raro pasa, ya que en un país de 47 millones, que 1,5 se de de alta de golpe y porrazo debería de hacer saltar todas las alarmas, con lo que o esas redes colaboran o directamente esas redes son las que han fabricado esos 1,5 millones de cuentas falsas al dictado de su gobierno para desestabilizar el nuestro.

En definitiva, sí hay que controlar el los bulos, porque lo que hay detrás es un intento de desestabilización extranjera y hay que ser estulto para votar lo contrario.

Desde mi punto de vista, en este foro hay gente contratada por partidos fabricados por potencias anglosajonas para difundir bulos y hacer campaña contra el gobierno y por supuesto, esto se hace presuntamente con la colaboración de quien todos sabemos.
¿No eran 6 millones?