2 buenas apuestas deportivas ganadoras

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
No homo
No ludópata


De vez en cuando hago algunas apuestas. De cierta cantidad pero a algo que sea "seguro" ganar. De vez en cuando siempre hay una buena opción para apostar y ahora hay 2 de muy buenas para los que queráis ganar algunos eurillos.

Baloncesto:
Tenerife-Manresa.
El Manresa ha tenido que vender a Renfroe, uno de los mejores de la liga. Y ha dado de baja a Dollman. Y tiene más bajas. O sea, Tenerife gran favorito.
Si gana Tenerife cuota: 1'16.

Fútbol. 2ª división:
Málaga-Reus
Málaga de los primeros, Reus de los últimos. El Reus con impagos y solo con 11 jugadores de la primera plantilla.
Málaga gran favorito. Si gana, cuota 1'22.

Se podrían combinar los dos partidos:
Cuotas:
1'22
1'16

Si metemos 10 euros ganamos 4.
Si metemos 100, ganamos 40.

Si fallo una de las dos, me pasaré a recoger el owned.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Cuota bajisima, no me gusta nada, si ese malaga fuera una doble 1X...


Yo no juego nada, mi hype se quedo en las quinielas hace años, asi que la unica estrategia que se me quedo, es cubrir apuestas con dobles.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Ya ha ganado la primera apuesta.
Tenerife gana a manresa.

Ahora a esperar el Malaga-reus.

He metido 500 euros y si gano me llevo algo mas de 200.

Este tipo de apuestas las hago cuando lo realmente lo veo muy claro.

Yo normalmente hago lo siguiente:
Apuestas a cuotas 1,01 hasta 1,15. O sea muy bajas y por tanto faciles de acertar.
Apuesto sobre una base de 100 euros.
Cuando he acumulado 30 euros sobre esos 100, me los reintegro a mi banco (30 es lo minimo que puedo reintegrarme).
Apuesto siempre a partidos q se esten jugando en ese momento. Apuesto durante el partido.
Y a deportes q controlo; futbol, baloncesto, voley, badminton, tenis.

Si no me salgo de este metodo unos 300-400 euros al mes me gano.

Y luego de vez en cuando estan las oportunidades como la del Manresa y del Reus que he comentado donde ahi si q me la juego con mas dinero.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.615
Lugar
Torrejon
la has acertado y por los pelos ha ganado de dos, yo no la veia tan clara y asi ha sido, por un par de jugadores no cambia un equipo y la del reus creo que la palmas, hoy la clara era la del liverpool arsenal
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
la has acertado y por los pelos ha ganado de dos, yo no la veia tan clara y asi ha sido, por un par de jugadores no cambia un equipo y la del reus creo que la palmas, hoy la clara era la del liverpool arsenal
Sí, no pensaba que estaría tan ajustado.
Aún así, fíjate que el Tenerife ha ido 39' por delante y el Manresa le empató a segundos del final.
Piensa que en el baloncesto son 5 jugadores. Si le quitas 2.... Además, uno era Renfroe, el mejor base actualmente de la liga española.

Y ayer gané mis pequeños picos a mitad de partido del Andorra y Valencia de baloncesto (cuotas muy bajas 1,07).

Malaga-Reus
Malaga en zona de promoción para ascender.
Reusa bajando de categoría, casi sin entrenar durante la semana y sólo con 11 jugadores de la primera plantilla.

Realmente no ves claro que ganará el Málaga?

Incluso hay otra apuesta más riesgosa pero creo bastante factible:

Si en el málaga-reus hay 3 o más goles: cuota 2'35. Es una cuota bastante alta, para el desaguisado que tiene a nivel defensivo el Reus.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.991
Reputación
78.465
Lugar
San Fermines permanente
Principantes...

Mis apuestas:
Levantamiento de pesas (categoría femenina) = Laurel Hubbard.
Balonmano (categoría femenina) = Cualquier equipo donde juegue Hannah Mouncey.
Ciclismo (categoría femenina) = Jillian Bearden.

Soy un experto en predecir ganadores en categorías femeninas.
"Todas" son transexuales
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Lo acababa de ver en marca y vine rápido a subir este hilo. Grandes jorobar, burbuja siempre acierta ñee

---------- Post added 07-ene-2019 at 10:45 ----------

Octubre 0 - 3 reus
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.615
Lugar
Torrejon
Y cual es tu balance audie norris? estas en positivo?? porque el 95% de la gente que apuesta a larga palma pasta
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Un plan sin fisuras jajajajajaja :XX:
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.559
Reputación
18.036
Las cuotas a partir de 1,90 o 2 siempre, las cuchicuotas es lo que tienen, le metes un pastizal para ganar algo y a la larga siempre te sale rana y palmas a lo burro.

Por cierto se sabe algo si algún día volverá algo de liquidez a las casas de intercambio? betfair.es da pena verlo, desde que quitaron el .com que no apuesto un duro.