2 black lives matter tratan de cortar una carretera y.... Acaban volando

y os recuerdo que los blancos son estos


vosotros sois latinos mediterranos que es un eufemismo de acondroplásico JUDEO jovenlandés de piel marronida con mucho pelo por el cuerpo


 
Este video me ha recordado a los cazadores de mitos. Siempre he pensado que si un coche choca a esa velocidad contra alguien que pesa unos 70kg se destroza la parte delantera, el parachoques, capo y radiador, pero el coche ha resisitido el golpe. Buen experimento, mito cazado. BlackDummyMatters.
Racista estulto. roto2
 
Con este y los camioneros rumanos de la AP7 se acabarían los cortes indepes en Qatarluña en media tarde.
 
La nutrición alcanza niveles insospechados. Venía yo a decir que estoc onfirmaba la white supremacy (coche blanco puede a dos negratas), y va un neցro oprimido en jaguar blanco y se carga a dos astutas blancas que pierden su vida o quedan deshechas por protestar porque el neցro del jaguar vive mal.

Que cunda el ejemplo, shishi.
ese es el grado de retraso que están intentando imponer...lo acabas de resumir perfectamente....lo absurdo en su máximo exponente....una vez más la realidad supera a la ficción
 
ese es el grado de retraso que están intentando imponer...lo acabas de resumir perfectamente....lo absurdo en su máximo exponente....una vez más la realidad supera a la ficción

Hasta en España salen negras norteamericanas culonas e hispanoamericanas que no tienen más que pagafantas y se las trata en mantillas, quejándose del terrible racismo que hay en España. Esta ralea no tiene remedio. Son como los catalanes victimistas, que ignoran la realidad. El horror y el vacío se imponen siempre y en toda época a nuestros intentos de racionalización. Nos quedan los casos de justicia poética como este y poco más.
 
Tal parece que el golpe fue intencional, pues el conductor pudo dar vuelta a la izquierda, donde no había gente, pero casi se fue directo contra ellos. De todas formas, es lo que se merece ralea como ésa.

Eso me pareció a mí, pero el instinto y la velocidad hace que evites los 2 coches que cortan tu carril girando hacia tu derecha para no invadir el otro carril, ese conductor no tiene la culpa, sólo los iluso que pusieron el coche en medio de esa via, y lo peor de todo es que esa carretera ya estaba cortada por la policía.

Al parecer la carretera estaba cortada para la manifestación pero el conductor entró por equivocación por otro sitio.

Woman dies after 2 protesters hit by car on Seattle highway
 
Última edición:
De todas maneras el coche accelera.
Tu si vas conduciendo y ves que hay pollo delante aceleras? O reduces?
 
De todas maneras el coche accelera.
Tu si vas conduciendo y ves que hay pollo delante aceleras? O reduces?

¿Con la que está cayendo en EEUU? ¿En un país donde cualquiera puede tener un arma? No se tú, pero yo siendo blanco, ante esa situación, aseguro las puertas y piso el acelerador hasta largarme de allí. Quizá los dos neցros se te estén acercando para felicitarte las pascuas, pero yo los experimentos con gaseosa...
 
¿Con la que está cayendo en EEUU? ¿En un país donde cualquiera puede tener un arma? No se tú, pero yo siendo blanco, ante esa situación, aseguro las puertas y piso el acelerador hasta largarme de allí. Quizá los dos neցros se te estén acercando para felicitarte las pascuas, pero yo los experimentos con gaseosa...
No eran dos neցros, eran dos chicas blancas. El conductor no era blanco, era neցro y no era un traficante o vandalo, tenía un buen empleo.
 
Volver