2 anecdotas que me han pasado ultimamente en Barcelona con jovenlandeses y personas de color

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.556
Reputación
199.669
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Simplemente explico, no quiero sacar ninguna conclusion

Anecdota 1

Voy por la calle y delante mio hay 3 personas de color (2 hombres y una mujer). Total que estoy cerca para poder adelantarlos porque la calle es estrecha y cuando veo que no puedo, cuando la mujer les dice a los hombres:

-"Dejad pasar al señor" , lo dice con educacion.

Es algo que debería ser normal pero no lo he visto en españolas esto roto2

Anecdota 2

Estoy en el tren y voy sin mascarilla. Total que me ven los de seguridad y me echan del mismo por no llevarla. Mientras me estoy yendo, hay un grupo de jovenlandeses chungos que han visto la jugada y uno de ellos (la llevan todos) se la quita y me dice que me la da. Le digo que no y me voy. Parecía ir a buena intención pero a saber

Pues nada, un par de anecdotas curiosas que explico al foro

******************

Un detalle sobre la delincuencia. Es una zona donde está muy marcada, la Gran Via hace de limite superior. La probabilidad de ser atracado 50 metros por debajo de la Gran Via es infinitamente superior a 50 metros por encima. Que el limite esté marcado y no sea progresivo me hace pensar que es que está pactado
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.637
Reputación
44.152
Voy por la calle y delante mío hay 3 personas de color (2 hombres y una mujer). Total que estoy cerca para poder adelantarlos porque la calle es estrecha y cuando veo que no puedo, cuando la mujer les dice a los hombres:

-"Dejad pasar al señor" , lo dice con educación.
¿Llevabas corbata? Porque si es así, se explica.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Simplemente explico, no quiero sacar ninguna conclusion

Anecdota 1

Voy por la calle y delante mio hay 3 personas de color (2 hombres y una mujer). Total que estoy cerca para poder adelantarlos porque la calle es estrecha y cuando veo que no puedo, cuando la mujer les dice a los hombres:

-"Dejad pasar al señor" , lo dice con educacion.

Es algo que debería ser normal pero no lo he visto en españolas esto roto2

Anecdota 2

Estoy en el tren y voy sin mascarilla. Total que me ven los de seguridad y me echan del mismo por no llevarla. Mientras me estoy yendo, hay un grupo de jovenlandeses chungos que han visto la jugada y uno de ellos (la llevan todos) se la quita y me dice que me la da. Le digo que no y me voy. Parecía ir a buena intención pero a saber

Pues nada, un par de anecdotas curiosas que explico al foro

******************

Un detalle sobre la delincuencia. Es una zona donde está muy marcada, la Gran Via hace de limite superior. La probabilidad de ser atracado 50 metros por debajo de la Gran Via es infinitamente superior a 50 metros por encima. Que el limite esté marcado y no sea progresivo me hace pensar que es que está pactado
Ésa es la realidad. En España, mejorar lo presente es muy fácil.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.556
Reputación
199.669
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De Gran Vía nada, si vas por Bcn de Av/Diagonal para arriba.
Te lo dice un vecino de Bcn que no pisa las ramblas desde hace 10 años.
Hombre, por encima de Gran VIa en zona centrica no ocurre nada.

Tu mismo lo dices, no pisas las Ramblas

Por encima de Gran Via por el centro hasta Diagonal es el Gaixample, y ahí se asegura de que no ocurra nada por razones obvias