2,34 MIL MILLONES de toneladas métricas de minerales de tierras raras descubiertas en Wyoming...

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.591
Reputación
34.626

'Más allá de nuestros sueños más salvajes': 2,34 MIL MILLONES de toneladas métricas de minerales de tierras raras descubiertas en Wyoming que podrían convertirnos en 'líderes mundiales'
  • Estados Unidos está listo para convertirse en el principal productor de minerales de tierras raras
  • Los minerales de tierras raras son cruciales para los teléfonos inteligentes, los automóviles híbridos y la tecnología militar
  • LEER MÁS: Otra mina de Wyoming podría contener $37 mil millones de valor


Estados Unidos pronto podría superar China como líder mundial en minerales de tierras raras después de más de 2,34 mil millones de toneladas métricas fueron descubiertas en Wyoming.

American Rare Earths Inc anunció que las reservas cerca de Wheatland superan dramáticamente los 44 millones de toneladas métricas de los nacionales asiáticos, diciendo que 'superó nuestros sueños más salvajes’ después de perforar solo alrededor del 25 por ciento de la propiedad.
La compañía tiene una participación en 367 reclamos mineros en 6,320 acres de tierra en el Proyecto Halleck Creek, junto con cuatro arrendamientos minerales de Wyoming en 1,844 acres en el mismo proyecto ahora llamado Cowboy State Mine.
Los tipos de minerales en el sitio se utilizan en teléfonos inteligentes, motores de automóviles híbridos y tecnologías militares, entre otros.



Hasta el 95 por ciento de los minerales procesados de tierras raras provienen de China y los Estados Unidos importa el 74 por ciento de su suministro de la nación.

Sin embargo, China anunció recientemente una prohibición de la extracción de tierras raras en diciembre de 2023.

Don Swartz, CEO de American Rare Earths, declaró después del anuncio de la nación: ‘China está impulsada a mantener su dominio en el mercado.

‘Esto ahora es una carrera.’

Ahora, dos meses después, Swartz y su equipo están trabajando para romper el bloqueo de los chinos en el mercado.

American Rare Earths realizó la primera perforación en marzo de 2023, que determinó que había estimaciones de 1.2 millones de toneladas métricas en el noreste de Wyoming, el país Cowboy State Daily reportado.

Pero un segundo intento en el otoño descubrió un 64 por ciento más.




Estos resultados son ilustrativos del enorme potencial del proyecto cuando el recurso aumentó en un 64 por ciento durante una campaña de perforación de desarrollo, que aumentó los recursos medidos/indicados en un 128 por ciento,’ Shwartz dijo en un comunicado esta semana.

‘Por lo general, verá que el recurso disminuye a medida que se realiza la perforación de relleno – en su lugar, veremos lo contrario, con solo el 25 por ciento del proyecto perforado hasta este punto.

Los minerales de tierras raras descubiertos en el sitio incluían óxidos de neodimio, praseodimio, samario, disprosio y terbio.

Los imanes hechos de neodimio se utilizan en unidades de disco duro y teléfonos móviles, mientras que el praseodimio se utiliza en aleaciones de alta resistencia en motores de aviones.

El disprosio se usa para fabricar barras de control en reactores nucleares, y el terbio se usa en bombillas de baja energía y lámparas de mercurio.

El proceso de extracción utilizaría un pozo abierto en la superficie, que es el método más común utilizado en todo el mundo para la minería de minerales.


Un ejemplo es la mina particularmente masiva Bingham Canyon cerca de Salt Lake City, Utah, que tiene aproximadamente tres cuartos de milla de profundidad y aproximadamente 2.5 millas de ancho.

Si bien la minería a cielo abierto es un peligro ambiental, sigue siendo la forma más rápida de extraer minerales: las empresas pueden extraer hasta 20,000 toneladas por día.

El agujero abierto en el suelo también es más seguro para los trabajadores, en comparación con los túneles que van millas por debajo de la superficie.

American Rare Earth no es la única compañía en la nueva fiebre del oro en el oeste, ya que Ramaco Resources, con sede en Estados Unidos, tiene una participación cerca de Sheridan, Wyoming que podría valer alrededor de $37 mil millones.

El CEO de Ramaco Resources, Randall Atkins, le dijo a Cowboy State Daily: Solo lo probamos por 100, 200 pies, que es aproximadamente el máximo que usted quiere hacer una mina de carbón convencional.

'Mucho más profundo que eso, y el costo sería prohibitivo para extraer carbón de $15 toneladas. Pero hay costuras que bajan casi a 1,000 pies. Entonces, estamos perforando hacia abajo en los niveles más profundos para ver qué hay ahí abajo.'

Ramaco estimó en mayo que tenía 800,000 toneladas métricas de tierras raras, pero luego anunció en diciembre que la cantidad era de hasta 1.2 millones.

También se han encontrado neodimio, praseodimio, disprosio y terbio en el sitio, pero la cantidad no se compara con lo que la Tierra Rara Americana ha descubierto.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.922
Reputación
36.397
Esto pasa cada X tiempo, se llama negociación...

Esto lo hace el Barcelona mucho, cada poco tiempo saca el nuevo Messi, la clave no es que lo sea, sino que alguien lo crea.

Ahora es uno que se llama yamal noseque, un jovenlandés, pero vaya que ese cuando en dos dias se destape la estafa, sacaran otro nuevo messi, mientras el carro va, hace ruido.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.456
Reputación
97.267
Lugar
RV1.5
Las tierras raras no es que sean muy raras en realidad, sólo muy diluídas. Wyoming tiene grandes parques naturales y tierras de cultivo que parece que alguien ha decidido que no son necesarias. Teniendo desiertos y zonas totalmente destrozadas por contaminación y radiación que podrían dar exactamente el mismo servicio van a jorobarelela vida a los lugareños de por allí. Espero que haya tiros.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
No entiendo.
Dice que preveían 1,2 (mll de Tn) y que luego descubrieron que era un 64% más.

Pero el titular habla de 2.340 (mll de Tn).

Eso no es un 64% de aumento, es 1950 veces más.