2.300 millones de euros para Cataluña. Madre mía, Madre mía.

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.359
Reputación
28.566
Qué opresión más rara, así yo también quiero estar oprimido.
Menudos farsantes y quejicas por dios, a ver si os independizáis ya, chantajistas.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.359
Reputación
28.566
Ya sabemos que lo de la independencia es un chantaje para soltarles más pasta
Es una extorsión. Chantaje se queda corto. Hay que acabar con la C78, quitar competencias a las CCAA y que el único idioma oficial de España sea el español. Es lo que se merecen. Hay que hacer como Francia. Al menos si se quejan que sea con razón.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.035
Reputación
84.740
Es una extorsión. Chantaje se queda corto. Hay que acabar con la C78, quitar competencias a las CCAA y que el único idioma oficial de España sea el español. Es lo que se merecen. Hay que hacer como Francia. Al menos si se quejan que sea con razón.
Cuidado que te va a dar un apechusque.

Bonito el barco de Ávila.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.359
Reputación
28.566
Cuidado que te va a dar un apechusque.

Bonito el barco de Ávila.
No hombre , si yo estoy muy tranquilo, pero es la verdad, son unos extorsionadores los catalanazis, yo prefiero ser más pobre pero libre. Libre de amenazas, chantajes, extorsiones y demás hezs de nenazas acomplejadas por Castilla y Aragón ,que eso es lo que pasa, Cataluña y vascongadas históricamente no han pintado una hez y eso duele. Eclipsados por los dos grandes reinos, los catalanazis viven rabiando porque jamás fueron reino ni nación.

Sí, pero hay pueblos más bonitos.
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
952
Reputación
2.199
Lugar
Feijoolandia
Pues me joroba mucho, me joroba un huevo, pero desde que memorizé que las pensiones de un mes son 10.000 millones de euros, ya estas cifras me parecen otra cosa. Vamos en caída libre.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Qué coherente me parece que el perversos troll que trae la noticia la celebre como tantas otras cosas que sirvan para destruir el país.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Si al menos fueran a servir para algo ÚTIL para la vida diaria del catalán medio... pero tú y todos los catalanes no fanatizados del floro sabemos que para inversiones necesarias en infraestructuras y personal NECESARIO quedarán migajas. El resto ya te lo digo yo:
  • observatori.cat contra la migrofobia.cat
  • nouvinguts.cat
  • institut nova historia.cat
  • fundació XXXX.cat de salut de la comarca XXX AKAt chiringuito del colega de turno ETT sanitaria con personal con derechos y salarios de hez
  • observatori contra els greuges a catalanoparlants
  • normalització.cat
  • ponetuchiringuitoaquí.cat
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.712
Reputación
40.480
¿Cuanto es el 3% de 2.300.000.000 de euros?

A los politicos Lazis y resto de vividores de la genialitat si que les ha tocado la Grossa con estos presu-puestus politics.