2/3 de la población Mundial o más, se miccionan en el cambio climático

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.254
Reputación
46.703
Solamente Europa occidental ha tenido un crecimiento de población digamos tolerable y cierta responsabilidad demográfica con la mejora de la tecnología médica: EEUU se le nota un crecimiento algo por encima de la linealidad, y el resto de regiones han crecido sin control a la que no se les han muerto las larvas a porrillo.

Y no hay excusa, porque a un europeo del siglo XVIII-XIX también se le morian a porrillo.

También es Europa el único sitio donde se ha recuperado naturaleza respecto al siglo XIX:


Pero todas las leyes progre-climaticas y la culpa de que vayamos a morir todos por tsunamis gigantescos parece solo nuestra.

Curioso.
Perdona, pero esa responsabilidad demográfica no es tal. Nuestros abuelos tuvieron hijos a cascoporro. Cuántos primos tienes tú? Muy probablemente superas el ratio de 2 primos por cada lado de la familia, que es lo suyo para mantener una población estable.

Se empezó a controlar la natalidad cuando tuvimos los medios a nuestro alcance, hasta entonces han venido "los que dios ha querido", como pasa ahora en el África subsahariana.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.114
Reputación
26.730


El vídeo viral sobre los molinos: ¿están anulando las renovables para usar más gas?
El autor denuncia que Red Eléctrica Española está paralizando la producción de energía eólica para elevar el precio del 'mix' eléctrico
Más de la tercera parte de los días tenemos energía casi gratuita, pero da igual. Seguimos pagando un dineral en la factura de la luz

Nuestro sistema eléctrico está diseñado para que paguemos precios disparados por las energías más contaminantes (centrales de ciclo combinado o las hidroeléctricas) aunque no hagan falta en momentos puntuales, ya que lo que pagamos en la factura está determinado por el gas.





 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.114
Reputación
26.730
Los pescadores denuncian que Ribera usó su secreto industrial para poner la eólica marina donde faenan




 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.130
Reputación
36.466
Es interesante observar el paradigma científico del bloque calentologico. Ningún paper que se salga de esa oficialidad puede ser publicado, pero es que creo que genuinamente esos cientifiquillos son incapaces de imaginar una explicación diferente.

Por ejemplo: se observa que unos pájaros han cambiado su lugar de cría. Explicación: calentamiento global. No se barajan otras hipótesis como presencia de ciertas industrias, cambio en cultivos, etcétera. Sencillamente son incapaces de plantearse otras explicaciones.

Y esto tiene profundas consecuencias. Una sociedad incapaz de localizar las causas de sus problemas, porque ya tiene una única y universal para todo. El daño que esto acarrea es muchísimo más serio de lo que solemos decir. Renunciar al pensamiento para mantener la farsa.

---

Ya sé que el hilo no va de esto exactamente, pero es un tema lateral con un alcance muy profundo. No es la pérdida de competitividad a corto plazo de no abrir ciertas industrias, sino la muy profunda de no ser capaces de inventar.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.213
Reputación
10.247

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.529
Reputación
63.007
Cumbre del clima

China, India y Rusia rechazan asumir objetivos climáticos más ambiciosos

Las emisiones 'ocultas' del gas y el petróleo ponen al mundo en alerta: triplican lo declarado hasta ahora
Es que es un negocio para los que mandan en el otro 1/3


 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.114
Reputación
26.730
El dueño de Iberdrola y Repsol pide por carta abandonar el dogmatismo climático
El CEO de BlackRock considera que la descarbonización y seguridad energética necesitan “pragmatismo”. Una reclamación en plena batalla entre dos de sus grandes energéticas

 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.114
Reputación
26.730
EE.UU. experimenta cómo bombardear las nubes con sal para enfriar el planeta

Un grupo de científicos prueba por primera vez al aire libre en Norteamérica esta técnica para desviar la radiación solar
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.114
Reputación
26.730
Descubren que China dispara las emisiones de un gas invernadero 24.300 veces más potente que el CO2
El hexafluoruro de azufre (SF6) tiene un poder de calentamiento muy superior al dióxido de carbono y se usa en instalaciones de alta tensión