2.0 245 cv 40 k -------- 3.3 370 cv 50k. Conocéis a alguien que tenga este coche?

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.070
Reputación
65.782
Lugar
Noord.
Si te ganas el dinero trabajando, pagando tus impuestos correspondientes y sin robar, te puedes gastar el dinero en lo que consideres oportuno.
Te puedes comprar caprichos y ayudar mucho más que los que no se compran caprichos y no.aportan nada a la sociedad.

Demagogia barata de muy de derechas VIVIDOR tu comentario.

El problema es el que vive sin trabajar y roba dinero a los demás.

Donde quedó el reparto equitativo de la riqueza...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Donde quedó el reparto equitativo de la riqueza...
Mira que os habéis acostumbrado a decir tonterías los Muy de derechas estas últimas décadas engañando a muchos viejos analfabetos xdddd.

Vamos a empezar por la redistribución de la riqueza por los que tienen dinero en PARAÍSOS FISCALES y roban dinero público.

Creo que los asalariados cualificados con irpf de más del 30% no tenemos culpa, todo lo contrario demasiado aportamos xddd.

A reeeeeeeeeeeemar cayetanos
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.070
Reputación
65.782
Lugar
Noord.
Mira que os habéis acostumbrado a decir tonterías los Muy de derechas estas últimas décadas engañando a muchos viejos analfabetos xdddd.

Vamos a empezar por la redistribución de la riqueza por los que tienen dinero en PARAÍSOS FISCALES y roban dinero público.

Creo que los asalariados cualificados con irpf de más del 30% no tenemos culpa, todo lo contrario demasiado aportamos xddd.

A reeeeeeeeeeeemar cayetanos
Guau! Con tu irpf ya te has ganado tu pedacito de cielo marxista.
Enhorabuena kamarada!
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Con casi 20 años cotizados, sí, me lo he ganado, en un país podrido y corrupto llenos de caciques sin estudios superiores y sin aportar nada productivo más allá de robar y robar dinero de todos, que debería ir a mejorar la sanidad y la educación.

A reeeeeeeeeeeemar cayetanos
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.070
Reputación
65.782
Lugar
Noord.
Con casi 20 años cotizados, sí, me lo he ganado, en un país podrido y corrupto llenos de caciques sin estudios superiores y sin aportar nada productivo más allá de robar y robar dinero de todos, que debería ir a mejorar la sanidad y la educación.

A reeeeeeeeeeeemar cayetanos
Casi 20 años cotizados!!
Eres mi héroe, kamarada.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
jorobar , el rellenito 15 litros en ciudad...


No es feo pero es un Kia Coreano, lo prefiero a un Renault de todos modos... el serie 4 coupé del modelo anterior estaba a 35000 merkels... 184 CV ciclables...