1994. Mario Conde joven, fumando y vacilando en el interrogatorio que le hace Charo

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
Todavía les revienta en la cara a estos mamarrachos.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.946
Los progres con cara de oler cosa ja ja ja
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
¿La secta? ¿En serio veís ese canal de repruebo y vergüenza ajena?

El video estará manipulado o sacado de contexto.

Pese a que piense que ese banquero es deleznable.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.502
Reputación
8.564
Lugar
muy al norte
Tengo pendiente ver el biopic que hicieron sobre él en telemierda a ver qué tal
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
La recuerdo, el vacilón absoluto, ya sabía que le venía encima lo que le venía y ante eso, por lo menos se ríe en su cara.

La cara del Gorila Rojo al final del vídeo un poema. Se ve que tantos calzoncillos le aprietan.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.345
Reputación
11.671
En aquella epoca era posible exhibir ese talante, hoy en cambio alguien en un puesto o cargo equivalente actua como un monigote programado ya que si se comporta como aquel Mario Conde lo fulminan en un santiamen. No se quien era la charo pero fijo que se le caían las ropa interior por mucho que le odiase.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Este si que era el puñetero amo, aun le recuerdo a mi lado con el Hublot Classic que el puso de moda cuando ni dios conocía esa marca.

Le salió mal la jugada, pero estuvo muy muy cerca.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.692
Reputación
47.843
En aquella epoca era posible exhibir ese talante, hoy en cambio alguien en un puesto o cargo equivalente actua como un monigote programado ya que si se comporta como aquel Mario Conde lo fulminan en un santiamen. No se quien era la charo pero fijo que se le caían las ropa interior por mucho que le odiase.
La evolución de la banca ha sido bestial. Un director de oficina ha pasado de ser alguien serio, a la altura del alcalde o el médico, a ser un comercial de productos que ni sabe ni quiere saber y le da todo igual salvo llevarse cruda su comisión por venta cada mes.

Mi abuelo era ganadero, vendía vacas en la feria de Carranza y de la misma iba con el mondongo de pasta al banco. Si tenía prisa se lo dejaba al director en la mesa y se largaba. Lo que le ingresaran en la cuenta estaba bien porque el director se encargaba. Era un pacto no escrito. Un apretón de manos valía como una firma. Mi abuelo le contaba su vida, sus planes y para qué necesitaba la pasta y si el director le recomendaba comprar tal acción, letras, quedarse en liquidez o lo que fuera, mi abuelo lo hacía. El director de la sucursal era alguien serio que controlaba de dinero.

Ahora si pueden le colocan unas preferentes a una octogenaria analfabeta.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.215
Reputación
48.551
Menudo figura, este cuando estaba en el pico de la ola se pudo haber amado chochetes a doquier.