1984 a toda máquina, ardor de estomago de medios

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Llevo mucho sin ver la tele, prefiero Internet y no sabía decir porqué...
Ya he caído, es imposible tener una personalidad propia o una capacidad crítica acusada y soportar la hez que nos ponen en vena.

5 minutos de telediario, Antena 3 ¿la menos roja?... y he vomitado.
La manada -otra vez-, la huelga feminista... anda a tomar por saco.

Nos queda internet, pero imagino que nos lo caparán pronto, la disidencia no se permite
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.148
Pues yo he intentado ver hoy a las 15h las noticias de T5. Imposible. Era todo, absolutamente todo relacionado con el 8M.

Al final me he rendido a las 15:20 y lo he dejado por imposible.

Luego se extrañan de que su audiencia baje estrepitosamente.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Vaya lavado de cerebro más atroz y a plena luz del día, no se cortan

Tienen un plan y van a las claras... espero que la sociedad reaccione o pintan bastos
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Luego se extrañan de que su audiencia baje estrepitosamente.

También lo he pensado este mediodía; si me pagasen 10 euros no vería esa hez y allí estaba yo en mi casa tragando basura... lo he quitado pero imagino que será mucha gente la que vaya a desintonizar la tele
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.140
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
Es la sharia neofeminista, la nueva religión del estado y en general toda la basura del progresismo antinatalista extinguicionista NWO.

No es periodismo, es propaganda, no es información es adoctrinamiento y lavado de cerebro.

No vean la televisión, promocionen los medios no subvencionados por el establishment judeoprogre de 1978 como Tribuna de España, Alertadigital, Rambla Libre, Actuall etc etc.

Yo hace años que no veo la televiSion salvo algún que otro documental.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Lo que yo nunca he entendido es quien narices os ha metido en la sesera que esa hez de cadena no es roja. Que parte es la que no entendeis de que es exactamente la misma empresa que la secta?