1957 fue el año más feliz en la historia de la humanidad

Niels Bohr

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
872
Reputación
1.958
El año mas feliz para la humanidad fue verano 1945, cuando se aplastó la hornazi y la invicta URSS liberó toda Europa Oriental :)
Sí, ya ves el infierno monstruoso que fue la URSS y cómo llevó al horror, la esclavitud y la muerte a toda Europa del Este y a medio mundo con su política de infiltración terrorista y subversiva causando millones de muertos en todos los continentes.

Los comunistas deberíais ser ejecutados uno por uno.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.474
Reputación
67.437
Sí, ya ves el infierno monstruoso que fue la URSS y cómo llevó al horror, la esclavitud y la muerte a toda Europa del Este y a medio mundo con su política de infiltración terrorista y subversiva causando millones de muertos en todos los continentes.

Los comunistas deberíais ser ejecutados uno por uno.
CUANTO MAS RABIAN LIBEGGGALES CAYENATOSOS Y FASCISTAS, MAS GRANDE ES LA URSS!! ✊
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.228
Reputación
46.671
Matrix presenta un mundo virtual que las máquinas han diseñado para reflejar el que consideran"peak" de la civilización humana. La película se rodó en 1998, pero para el caso es lo mismo. También sale Reagan en otra escena.

Bueno no en el lore ..el arquitecto
Primero hizo un mundo feliz y tal y claro acabo en desastre..
Y despues uno en plan mad max lleno de vampiros hombres lobo demas horrores y fue otro fracaso..
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.228
Reputación
46.671
1966-1969

Those were the times
Si la gasolina con plomo los cfcs. Y demas burradas como el amianto y el metracrilato..
A lo mejor esa sensacion de felicidad era inducida ..
Ah y los cientos de explosiones nucleares que no creo que ayudase mucho al clima
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Bueno no en el lore ..el arquitecto
Primero hizo un mundo feliz y tal y claro acabo en desastre..
Y despues uno en plan mad max lleno de vampiros hombres lobo demas horrores y fue otro fracaso..
Las demás películas de la trilogía es que son tan reguleras (especialmente la banal segunda parte) que es ni las tengo en cuenta cuando hablo de Matrix.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.228
Reputación
46.671
Las demás películas de la trilogía es que son tan reguleras (especialmente la banal segunda parte) que es ni las tengo en cuenta cuando hablo de Matrix.
Pues yo opino lo contrario..muy infravaloradas o directqmente mutiladas sin piedad por no tener el tipico final feliz hollywoodense...
Lo dice el problema era eleccion..
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.150
Yo creo que es dificil establecer unos años como los mas felices a nivel global.
En el bloque soviético en todo caso hubo cierta época de tranquilidad tras Stalin pero aún eran tiempos duros.
A nivel occidental no hay duda que los 60s

Entre mediados de los 60s y los 80s hubo una época que mas o menos a nivel global con sus mas y menos era aceptable.

URSS y bloque soviético eran épocas menos malas.
En EE.UU seguía habiendo crecimiento aunque ya había una crisis de valores y estaba la guerra de Vietnam.
Parte de América latina estaba en derarollo económico.
Japón Corea(la mala) y Taiwan igual

Lo único que China aun estaba bajo la batuta de Mao.

Entre los 80s y 90s mejora China pero empeora bastante el bloque comunista occidental.

En los 90s-2000s el mundo occidental aun aguantaba, China mejorando pero los paises del este y Rusia estaba en pleno recuperamiento...

Asi que igual podríamos decir que la época menos mala a nivel global fue entre finales de los 90s y mediados de los 2000s solo con el altibajo de los amacabras.

P.S
África es África.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.228
Reputación
46.671
En europa es el tiempo mas largo que llevamos sin que alemania quiera invadir europa
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
En mi familia estrenamos el primer vehículo. Una Vespa 125. También se murió el abuelo. De todo hubo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.686
Reputación
59.502
1966-1969

Those were the times




Eso es pura decadencia y degeneración, el principio del fin. No hay más que recordar cómo acabó Jimi Hendrix: drojas, hedonismo, promiscuidad, ser estafado por mercachifles narigudos porque era demasiado demorado para leer los contratos antes de firmarlos, de vez en cuando moler a palos a alguna zorrita blanca mientras en público vendía una imagen buenrollista de "peace and love" y al final morir ahogado en su propio vómito a la edad de veintisiete años y los listos que le timaron se quedaron con los derechos de su música y se dedicaron durante décadas a sacar discos póstumos con todas las hezs que grabó hasta en la taza del váter.
En cuanto a Jefferson Airplane, lo único bueno fue cuando un ángel del infierno le arreó un guantazo al cantante durante el festival de Altamont. Lástima que no le partiera la cabeza con un taco de billar, como hicieron con alguna gente del público.