19.000.000$ en cannabis vendidos en Colorado, en marzo: 1.9 mill. de beneficio van a Educación y el

No, la neumonía fue desencadenada por el consumo de cannabis, de cajón durante procesos respiratorios no debe fumarse nada, sí.

La adicción psicológica depende de la persona, para algunos es muy fuerte.

La fase de enamoramiento del cannabis, es la que pasamos todos, de creer que es maravilloso, genial, fabuloso, solo te hace bien, y es la solución a todos los problemas, de salud o no. Dicha fase además esta alentada por todo el marketing asociado al cannabis y parafernalia asociada, y es algo de lo que conviene ser consciente.

El simple hecho de recurrir a argumentos médicos para justificar un consumo recreativo (el 99% de los que la consumimos) da buena muestra de ello, ¿cuando atacan a nuestra adorada hierba, porqué buena parte de las veces tratas de ensalzar sus aplicaciones médicas?¿Acaso tenemos esclerosis, sida y tensión ocular elevada?

Conviene tratar de ver claro, no engañarse a uno mismo y ser objetivo. A mí me gusta la hierba y consumo, pero cada vez estoy menos ciego (gracias a quien haya que darlas)

Permíteme que ponga en cuestión la relación directa entre la marihuana y la neumonía. Es el fumar lo que está relacionado, no la sustancia. Sea lo que sea que fumes, la combustión afecta a la salud.

Pero la marihuana se puede consumir de otros modos. Es de esto de lo que me quejo, de que el hecho de ser ilegal dificulta muchísimo la ingesta de marihuana por otras vías más inocuas.

No estoy enamorada de la marihuana, no más que de las narices fritos. Simplemente no entiendo la prohibición y me opongo completamente. De ahí el mencionar los beneficios médicos, no sé qué le ves de raro.

Tú hablas de adicción psicológica en politoxicómanos. ¿Qué pasa, que le pegan a todo? ¿Cuál ha sido tu experiencia al dejar de fumar maría? ¿La fumabas mezclada con tabaco? Porque en ese caso es la nicotina lo que te va a costar dejar.

Creo, eh, que todo es mi simple opinión de consumidora por temporadas. Ahora mismo no fumo maría, y ni pienso en ella. Y creo que soy objetiva y no me engaño a mí misma. Que tu opinión y la mía no coincidan no es prueba de lo contrario.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En el fondo cuando dicen que USA es el país de las libertades es "cierto" y además creo que se voto en un referéndum junto a las elecciones locales . Me joroba su política exterior .(
 
Volver