...

Hola, hoy me ha enviado mi compañía del gas Naturgy un email recomendándome que me cambie a la tarifa de último recurso, que es la que fija los precios el gobierno, porque por lo visto es la que ofrece mejores precios. Yo no tengo ni idea de esto, ¿realmente es más barata? Puede que sea más barata ahora pero, ¿lo seguirá siendo a medio/largo plazo?

Yo hasta ahora con la tarifa libre no estaba pagando en exceso, unos 50 euros mensuales en invierno, lo cuál me parece razonable, aunque claro, no sé si este invierno se va a disparar la cosa con todo lo que están liando en Ucrania y la escasez de suministros energéticos y todo eso.

¿Vosotros cuál tenéis? ¿Debería cambiarme?

A cuanto pagas el kw?
 
Hola, hoy me ha enviado mi compañía del gas Naturgy un email recomendándome que me cambie a la tarifa de último recurso, que es la que fija los precios el gobierno, porque por lo visto es la que ofrece mejores precios. Yo no tengo ni idea de esto, ¿realmente es más barata? Puede que sea más barata ahora pero, ¿lo seguirá siendo a medio/largo plazo?

Yo hasta ahora con la tarifa libre no estaba pagando en exceso, unos 50 euros mensuales en invierno, lo cuál me parece razonable, aunque claro, no sé si este invierno se va a disparar la cosa con todo lo que están liando en Ucrania y la escasez de suministros energéticos y todo eso.

¿Vosotros cuál tenéis? ¿Debería cambiarme?

SIEMPRE regulado.

Naturgy está entre las 3 empresas más estafadoras de España. OJO.
 
En la última factura a 0,063555€/kWh, pero veo que cada factura viene un precio diferente.

Esta a un precio adecuado. En el mercado regulado te van a cobrar casi lo mismo.

Lo malo del mercado libre esque esque cuando acabe el contrato si no vas avispado y te cambias antes de que acabe el contrato te meten un subidon que alomejor te ponen el kw a 40 centimos sin avisar ni nada.

Lo malo del libro esque el precio lo modifican cada 3 meses pero vamos que debe ser el mas barato del mercado.

Lo que yo haria (no te digo a ti lo que tienes que hacer ni me responsabilizo). Yo me cambiaria al regulado
 
Esta a un precio adecuado. En el mercado regulado te van a cobrar casi lo mismo.

Lo malo del mercado libre esque esque cuando acabe el contrato si no vas avispado y te cambias antes de que acabe el contrato te meten un subidon que alomejor te ponen el kw a 40 centimos sin avisar ni nada.

Lo malo del libro esque el precio lo modifican cada 3 meses pero vamos que debe ser el mas barato del mercado.

Lo que yo haria (no te digo a ti lo que tienes que hacer ni me responsabilizo). Yo me cambiaria al regulado

Según el email que me han enviado el contrato me finaliza ahora.
 
Estas son las tarifas de la TUR hasta el 31 de Diciembre. TUR (Tarifa de Último Recurso de gas): precio, compañías y comparativa

A partir del 1 de Enero se actualizarán en el BOE y en mil webs como esta lo podrás consultar. A dia de hoy es lo mas barato. A partir del 1 de Enero, quien sabe. Pregunta por cuanto te sale en la renovación de la tarifa del mercado libre y también qué conceptos te meten adicionales.
 
SIEMPRE regulado.

Naturgy está entre las 3 empresas más estafadoras de España. OJO.

HUID de naturgy. Son una panda de estafadores como dice el conforero. Yo estoy planteandome denunciarles por incumplimientos reiterados de contrato y finalmente no dejarme ir.
 
¿Alguna opinión/experiencia más? Es que a mi eso de que la empresa que me cobra me venga a soplar el truco para pagar menos me hace desconfiar... no sé Rick... ¿Puede ser que por llevar más de 20 años con el mismo contrato tenga unas condiciones especiales favorables que pueda perder ahora al cambiarme? Ya digo que siempre he pagado bastante poco de gas...
 
Me mosquea su nuevo empeño en que pasemos a regulada.
Nadie es tan simple como para aconsejar lo que les hace ganar menos dinero.
¿O les obliga el gobierno a hacerlo?
¿?
 
HUID de naturgy. Son una panda de estafadores como dice el conforero. Yo estoy planteandome denunciarles por incumplimientos reiterados de contrato y finalmente no dejarme ir.

Yo les envié burófax porque me facturaban siempre con lecturas ficticias y cantidades bestiales para mi consumo habitual. Al final, justo antes de que finalizara el plazo que les di para formular denuncia, me mandaron una factura de ajuste de -600 €.

Son una banda de sinvergüenzas, ojo con ellos.
 
Yo les envié burófax porque me facturaban siempre con lecturas ficticias y cantidades bestiales para mi consumo habitual. Al final, justo antes de que finalizara el plazo que les di para formular denuncia, me mandaron una factura de ajuste de -600 €.

Son una banda de sinvergüenzas, ojo con ellos.

A mí me metieron más de 800€ de factura SIN gasto. Se lo reclamé y ni caso, lo pasé a consumo, contestaron al final de plazo que lo arreglaban y nada. Ahora tengo que decidir si voy por conciliación o directamente busco abogado y denuncio.

No sabes como de acuerdo en la banda de sinvergüenzas que son.
 
Volver