+18 Reseñas muy desagradables del prostíbulo del padre de Begoña Gómez. "Hay un brasileño por 50€ que se parece a Tarzán"

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
1.350
¿qué comisión cobraba el local a "los chicos de alquiler"? Esa es la clave.

En los burdeles o pisos de cortesanas de toda la vida la casa cobra del orden del 40% o el 50%. Y siempre en oscuro o dinero B, claro.

Imaginense el negociazo.
Los burdeles no funcionan como usted dice.

El negocio del burdel es el alquiler de habitaciones a las lumis y luego cobrarle otras cosas como sabanas o la luz/agua.Y de B nada que hay muchos clientes que pagan con tarjeta y en la factura sale como hotel o bar si pagas consumiciones en la zona del bar.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.342
Reputación
5.601
Aunque seas lgtb, ya hay que tener estómago para ir a esos antros infectos donde solo por el hecho de entrar estas compartiendo aire con más de un botarate.

jorobar, que ardor de estomago!
Eso es lo que me extraña. Sean legales o no… hasta qué punto tiene que estar uno viciado para meterse en un sitio como el que describen las reseñas? (Si es que son verdad)

Hace unos años un amigo me habló de ésto:



minuto 7:10 a no ser que habléis francés. Adelanto que yo no he visto más que un trozo.

También es curioso que este vídeo esté accesible a todos los públicos sin problema y al poner está película polaca para niños YouTube te advierta que puede no ser adecuada para cierto público. Yo creo que sé porqué, pero mejor no lo digo. A ver si alguien da alguna pista.

https://youtu. be/KrvQlTRdw94?antiestéticature=shared

quitad los espacios del enlace, el foro lo transforma y no se puede ver.
Es una peli antigua polaca para niños.
Por qué me la censura? Doy una pista: mi mujer es polaca y no ve el mensaje de advertencia.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.587
Reputación
22.381
Yavhe condena la gaysidad y los sodomitas serán castigados.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.237
Las reseñas del prostíbulo Sauna Adán que mantuvo con licencia de «Gimnasio Sauna con bar» Sabiniano Gómez no dejan lugar a la imaginación. «Si te gustan los chicos de alquiler, este es el lugar… No es realmente una sauna, sino un típico burdel masculino. La mayoría de los chicos son de Brasil… ¿Necesito decir más? Un segundo grupo son de Bulgaria. Son tipos realmente atractivos y rudos», publicó un cliente.

«Este lugar no es realmente una sauna en todo su sentido. Hay una sala de vapor, una sauna seca y duchas, pero eso no es todo. Una curiosidad, un cliente anciano, que parecía tener más de 70 años, me dijo que el lugar existía durante la dictadura franquista pero las autoridades hicieron la vista subida de peso», agrega.

Otros comentarios no son muy positivos: «Es un lugar aterrador, oscuro, deteriorado… Está bien si buscas chicos de alquiler. Son el 90% de la gente allí». «Caro para un lugar mal mantenido y muy espeluznante. En el sótano, la sauna no tenía un cubo de agua, por lo que no había calor. La pintura del hammam (baño árabe) se estaba desconchando. No hay pantallas, no hay privacidad. ¡El suelo apestaba a cigarrillos y condones tirados por todas partes! El sitio no es nada amigable», reflejó otro. A lo que uno más añade: «Sauna vieja, nada limpia, muchos rentboys parecen perezosos y no muy interesados en su trabajo. Algunos son guapos, pero créanme que no valen lo que pagas. Si puedes, evítalo».
Cosas de m.a.r.i.c.o.n.e.s