176 senegaleses inician una huelga de hambre en Tenerife.. piden que les dejen viajar a la península..y ya si eso buscar trabajo

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.781
Reputación
23.464
Naturalmente Srs Senegaleses ustedes tienen prioridad sobre todos los parados españoles, incluidos el 50% de paro juvenil, los trabajadores que no cobran el ERTE, y cualquier hetero blanco en general.
Vamos avisando a las chicas de la cruz roja para que les den la bienvenida a su llegada a la peninsula como ustedes se merecen...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Intentar conseguir un trabajo?


Yo también quiero ir a Japón, Australia o EEUU a.. intentar conseguir un trabajo
Japón es el más dolido muy restrictivo
Australia ni idea
EEUU fronteras cerradas de momento. Y solo expiden ciertos visados. Supuestamente con Biden habrá una relación mejor con UE ya que Trump lo ha vetado todo, ha cerrado a cal y canto el pais. También se están comiendo la peor parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ...
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Si tienen pasaporte en regla, pueden devolverlos tranquilamente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchos si tienen pero lo esconden para no ser deportados. Una vez llegan a la peninsula que es más dificil deportarlos es cuando lo sacan para lo que les interesa...
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
el problema es que en 2 días tienes a los perros de la sexta, tele5 y atresmedia sacando en prime time a los personas de color pobres. Y a buen seguro a un puñado de idiotas manifestándose para que los traigan a la peninsula y les del de comer. Alguno de esos idiotas sin trabajo, mientras que a los personas de color les caerá del cielo alguno, Lo veremos.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Dejarán de comer cerdo en señal de protesta.....
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Qué curioso todo... pagapensiones que huyen de la miseria haciendo huelgas de hambre cuando viven como marajás en hoteles. A ver si es que no huyen de nada???

Los progres deben estar cortocircuitando
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.442
Reputación
75.279
Que vayan a la Cruz Roja, lo mismo les dan trabajo como animadores de fiestuquis
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Eso es una medida de presión sugerida por la cruz roja. Estás que un grupo de jovenlandeses entiende el concepto de huelga de hambre. Prueba a hacer una huelga de hambre en Gabón. Lo único que te preguntarían es "de verdad no vas a comerte eso?"
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.785
Reputación
68.907
Todo mi apoyo a esa protesta. No cejeis en vuestra lucha "hermanos migrantes", que el hambre no haga flaquear vuestra voluntad. Hasta el final... quien no arriesga no gana y si veis que no funciona, huelga de sed y si hace falta, huelga de respiracion. Hasta la victoria siempre.