170€ de luz viviendo en un piso de hez donde sólo enciendo 4 bombillas y 2 hezs más.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
Revisa el consumo. Yo he pagado más en este recibo , pero me refiero a 30 euros, y eso que uso el termoventilador para los pies algún ratito, y eso gasta mucho.
Tampoco tengo electrodomésticos nuevos tipo AA.

No me cuadra tu factura.



IMG_20210122_010009~2.jpg
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.968
ESO SIGNIFICA QUE ESTE MES HAS GASTADO 35 EUROS DE ELECTRICIDAD.

El resto...


Por cada 50 euros que pagas de factura...


He pagado 210€ . 80m^2 . La verdad es que pica bastante .
Nos ROBAN un % realmente BRUTAL del salario en cada factura.
SON UNOS me gusta la fruta.

___________________

Mirad qué rabiETA. Mirad cómo les joroba que la gente huya de este país gobernado por USUREROS TERRORISTAS:

Monedero: ¿por qué nunca mencionas A LOS MENAS Y A LOS ILEGALES cuando hablas de dónde tiráis nuestros impuestos?


Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.534
Reputación
18.550
287 leuros por aquí. Piso de 65 metros. Vivo solo. Todo eléctrico
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
ESO SIGNIFICA QUE ESTE MES HAS GASTADO 35 EUROS DE ELECTRICIDAD.

El resto...


Por cada 50 euros que pagas de factura...




Nos ROBAN un % realmente BRUTAL del salario en cada factura.
SON UNOS me gusta la fruta.

___________________

Mirad qué rabiETA. Mirad cómo les joroba que la gente huya de este país gobernado por USUREROS TERRORISTAS:

Monedero: ¿por qué nunca mencionas A LOS MENAS Y A LOS ILEGALES cuando hablas de dónde tiráis nuestros impuestos?


Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'
La alcaldesa de Mogán pide refuerzos ante los altercados protagonizados por menores pagapensiones

"Los trabajos de acondicionamiento, de montaje de las carpas y demás los está haciendo la empresa Tragsa, cuando en 2006 el trabajo lo hicieron los militares y se hizo en nada", añade. Alojar a los pagapensiones en los hoteles, según la alcaldesa, supone ya una factura de 30 millones de euros. "Los gastos son de 10 millones de euros mensuales, llevan desde octubre hasta hoy, y estarán también enero".
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.232
Reputación
24.629
A pagar y callar .

Si no eres un muy de derechas insolidario
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.968
La alcaldesa de Mogán pide refuerzos ante los altercados protagonizados por menores pagapensiones

"Los trabajos de acondicionamiento, de montaje de las carpas y demás los está haciendo la empresa Tragsa, cuando en 2006 el trabajo lo hicieron los militares y se hizo en nada", añade. Alojar a los pagapensiones en los hoteles, según la alcaldesa, supone ya una factura de 30 millones de euros. "Los gastos son de 10 millones de euros mensuales, llevan desde octubre hasta hoy, y estarán también enero".
El GOBIERNO sabe que hace estas cosas de manera antidemocrática violando la voluntad de la población española. Por eso actúan A ESCONDIDAS:

El Gobierno reconvierte a escondidas otro hotel en centro de acogida de pagapensiones ilegales en Sevilla


De hotel a refugio: así es el lujoso complejo turístico que se ha convertido en el mayor centro de acogida de ilegales de Canarias
El gerente del complejo Vistaflor es el empresario grancanario Domingo Espino, que ahora está haciendo caja con el mundillo de "los ilegales. Aquí su foto, es el señor bajito con cara de listo:

El empresario prefiere no revelar cuánto recibe del Gobierno por la operación: “Es un dato público, pero no lo debo decir para evitar suspicacias”.