.

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.477
Reputación
27.162
Lugar
Valencia
Es lo que buscas cuando amar ya te sabe a poco. Ya llegarás.
tengo 40 años me he amado varias y nunca he querido tener pareja,no todos somos iguales

estar soltero e irte de pilinguis es la auténtica salud,sin que nadie te amargue la única vida que tienes
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.477
Reputación
27.162
Lugar
Valencia
pues si no hace ejercicio vaya bicho tiene que ser

madremia con los amaorcos...
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
tengo 40 años me he amado varias y nunca he querido tener pareja,no todos somos iguales

estar soltero e irte de pilinguis es la auténtica salud,sin que nadie te amargue la única vida que tienes
Pues si tu única vida se reduce a pilinguis vaya puñetero horror tragatochos
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.477
Reputación
27.162
Lugar
Valencia
no,ya me salió asi y le dije de ser amamigos

4-5 años mientras ella buscaba pareja y yo mientras les tiraba a todas las que me quería amar por apps

otras con las que quedaba para amar me decían lo mismo que buscaban pareja,lo que es un hombre que se desviviera por ellas-hijos-etc...por eso quedan y aman para atraparte,pero uno ya es perro viejo xD

porque no solo quieren eso,quieren que vivas por ellas(como ellas por ti) pero luego hijos,etc...

la auténtica salud es amamigas tipo novia pero sin que te ralle la cabeza y a la mínima discusión-exigencia a tomar por trastero

además yo al menos no aguanto estando con 1,o mas bien no tirándole a todas por apps que me amaría

eso es cosa de cada uno,a mi solo me gusta juntarme con mujeres para sesso y pasar el rato,nada mas

a otros solo les gustará tener pareja