----

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
135.002
Con 22 años, difícilmente NADIE puede pagarse una hipoteca de 230.000 € en este país de hez con sueldos de hez. Quizás el título del hilo es impreciso y debería decir ¿Como puede alguien con 22 años vivir solo en un piso de nueva construcción? No importa si es hombre o mujer, solo importa que con esa edad es extremadamente difícil tener dinero. Mi ex era ingeniera con sueldo de ingeniera (sueldo español...ya sabes) y se compró un piso en pleno centro de Madrid en zona cara/pija por 300.000 € en pleno burbujón. Tenía 26 años y pese a tener sueldo de ingeniera, sus padres le tuvieron que soltar una buena cantidad porque si no, no habría podido acercarse a ese piso ni en pintura. La clave no es el sesso, la clave es la edad.
¿Todo piso de nueva construcción es más caro por narices? los hay A ESTRENAR vendidos por bancos que se quedaron con ellos por deudas de constructores.

Si la clave es la edad, que cambien el título del hilo y lo llamen "cómo puede alguien de 22 años, bla, bla", así dejan de hablar de prespitación y otras payasadas.
 
Última edición:

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.129
Reputación
16.609
Con 22 años, difícilmente NADIE puede pagarse una hipoteca de 230.000 € en este país de hez con sueldos de hez. Quizás el título del hilo es impreciso y debería decir ¿Como puede alguien con 22 años vivir solo en un piso de nueva construcción? No importa si es hombre o mujer, solo importa que con esa edad es extremadamente difícil tener dinero. Mi ex era ingeniera con sueldo de ingeniera (sueldo español...ya sabes) y se compró un piso en pleno centro de Madrid en zona cara/pija por 300.000 € en pleno burbujón. Tenía 26 años y pese a tener sueldo de ingeniera, sus padres le tuvieron que soltar una buena cantidad porque si no, no habría podido acercarse a ese piso ni en pintura. La clave no es el sesso, la clave es la edad.
Tú mismo acabas de dar las claves. Hiptecas muy forzadas, ayudas de los padres. Y probablemente comprarse un piso para luego ir a comer donde los padres porque todo el sueldo se queda en la hipoteca.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.129
Reputación
16.609
¿Todo piso de nueva construcción es más caro por narices? los hay A ESTRENAR vendidos por bancos que se quedaron con ellos por deudas de constructores.

Si la clave es la edad, que cambien el título del hilo y lo llamen "cómo puede alguien de 22 años, bla, bla", así dejáis de hablar de prespitación y otras payasadas.

Si fuese tío diríamos que vende droja. jorobar, échale un poco de humor. Son estereotipos, tampoco lo decimos 100% en serio. De hecho la mayoría de lumis van de piso en piso, no necesitan comprar porque viven donde estén trabajando en el momento.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.528
Reputación
65.717
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿Todo piso de nueva construcción es más caro por narices? los hay A ESTRENAR vendidos por bancos que se quedaron con ellos por deudas de constructores.

Si la clave es la edad, que cambien el título del hilo y lo llamen "cómo puede alguien de 22 años, bla, bla", así dejáis de hablar de prespitación y otras payasadas.

¿Pero tú me estás vacilando o qué? meparto:

Quizás el título del hilo es impreciso y debería decir ¿Como puede alguien con 22 años vivir solo en un piso de nueva construcción? No importa si es hombre o mujer, solo importa que con esa edad es extremadamente difícil tener dinero
¿No te acabo de decir PRECISAMENTE ESO? ¿No te acabo de decir que lo preciso sería hablar de dinero y de no sesso? ¿Pero tu sabes leer?

Qué narices es eso de ..."así dejáis de hablar de prespitación y otras payasadas"?????? ¿Dejáis? Yo no he dicho eso, ¿Por qué me incluyes a mí? ¿Has leído mi mensaje o te has limitado a arremeter contra alguien sin saber lo que estás diciendo?

Antes de atacar a alguien, te dejas tu repruebo sectario metido en un cajón porque como puedes ver, no te deja ni leer.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.528
Reputación
65.717
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Tú mismo acabas de dar las claves. Hiptecas muy forzadas, ayudas de los padres. Y probablemente comprarse un piso para luego ir a comer donde los padres porque todo el sueldo se queda en la hipoteca.
Claro, lo decía exactamente por eso. Por eso he contado la anécdota, para mostrar como incluso con un sueldo de ingeniero, es prácticamente imposible acceder a esas hipotecas sin ayuda. Da igual que seas hombre o mujer, lo que importa es la edad que tengas, porque con veintitantos años, vas a tener muy poco dinero incluso con un sueldo de ingeniero (pero reitero: en este país de hez y como si tener un sueldo de ingeniero fuese algo...)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
135.002
¿Pero tú me estás vacilando o qué? meparto:



¿No te acabo de decir PRECISAMENTE ESO? ¿No te acabo de decir que lo preciso sería hablar de dinero y de no sesso? ¿Pero tu sabes leer?

Qué narices es eso de ..."así dejáis de hablar de prespitación y otras payasadas"?????? ¿Dejáis? Yo no he dicho eso, ¿Por qué me incluyes a mí? ¿Has leído mi mensaje o te has limitado a arremeter contra alguien sin saber lo que estás diciendo?

Antes de atacar a alguien, te dejas tu repruebo sectario metido en un cajón porque como puedes ver, no te deja ni leer.
OK, corregido, no me meto en el lote.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.149
Reputación
60.078
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Insisto: hizo una hipoteca ELLA SOLITA, a SU NOMBRE, para vivir ELLA SOLA, para pagarla con SU SUELDO de empleada fija (aunque no funcionaria). De aquella financiaban el 100% de la hipoteca, pero de no haber sido así: llevaba trabajando desde los 18 años y ahorrando mientras vivía con mis padres.,

Si no te lo crees es tu puñetero problema.
Lo mismo que hizo un colega mio con veintipocos, tenia un buen curro como informatico de una planta embotelladora, asi que mi colega con 30 y pocos tenia un keli en propiedad. Pero eso jugó en su contra: lo hizo atractivo asi que caso con una y a los 40 lo perdió en el divorcio.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
que quien ha pagado ese piso???. Pues vosotros hijos mios, los que estaís escribiendo, de quien sino creeis que sale el dinero del padre langostero de la niña?. Y su jugosa pensión, y su chalet en la manga y...
 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
De fruta no se compra un piso... tenéis una mitología de la leche con lo que ganan las mujeres, además es una actividad informal y el capital en esas cantidades hay que justificar su procedencia. pocas veces topasteis con hacienda por lo que veo.

Que una mujercita se saque 4500 del cachopo al mes limpios después de descontar todos los gastos, poquitas y a mayores hay que montar un entramado para blanquearlos y que puedan entrar en el circuito financiero y que ese dinero sea útil para una operación de ese calibre.

Y hablo de 4500 como si fuera una cantidad pasmosa, Cuando no es nada del otro barrio para profesiones como abogado, medico, ingeniero en una multinacional o publicista...