(15 trucos) Soy Masón y os digo como podríais evitar en gran medida el "cobi19" si se llegase a pandemizar. (salvar la vida no palmarla etc)

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Templo_masónico_histórico_Santa_Cruz_de_Tenerife_España_2012-12-15_DD_02-1263x560.jpg



Lo de soy Masón no me dan ahí clases de medicina pero por una info privilegiada que poseo podemos afirmar lo siguiente y dar los siguientes consejos/trucos CASEROS que funcionan, no voy a poner fuentes pero podéis poner en Internet "benéficos de" cada truco y os saldrán estudios científicos, enlaces divulgativos de Internet etc. Osea ahí no se habla de medicina pero mucha gente de allí es médica y ha viajado a chiná Japón conoce noseque escuela de nosedonde perdida por ahí NO dejada de la mano de Dios... Y truquitos puedo daros, y de paso hago publi a la masoneria xk nos atacan los de la izqd y los de la derecha por igual en España cosa que en EEUU por el ala derecha es muy respetada etc. Tmbn voto a VOX misma publi para ellos, en fin, al tomate:

15 trucos:
- Andar descalzos por casa
- Dormir con calcetines húmedos
- Duchas agua fria/caliente (intervalos/escocesa)
- Ejercicio regularmente y evitar el tabaco o drojas de todo tipo.
- Evitar querersese al 100% hombres y mujeres y en ved de querersese amar, buscar el sesso lo más que se pueda.
- Ajo (4 dientes al día) tiene que ser crudo, si es ajo fermentado (oscuro) se puede consumir cuanto se desee.
- Vit. C. en formato éster C poco ácida cuidando el estómago, hasta 4 gr. Al día.
- Aswaghanda por sus efectos en reducción del cortisol.
- Jengibre con cuidado, en infusión mismamente acompañado de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio.
- Verduras legumbres frutas todas las que se quieran.
- Aminoácido N acetil L cisteina)(Flumil).
- Como depurativo MSM (Metilsufonilmetano) venta en herbolarios.
- Beber mucha agua.
- Hacer ejercicio de pesas y cardiovascular.
- Caldos de pollo, y comer mucha cebolla.

Atención: Si tomáis vit C o todo lo expuesto y luego os MATAIS a caricias nada de lo expuesto vale.

Hasta ahí, quitando los insultos que me vais a insultar me gusta la fruta pues lo que se me ocurra o quiera iré añadiendo. Eso como medidas reales para evitar daño y naturales con 0 efectos secundarios que mejoran el cuerpo para evitar y combatir enfermedades.


Edit#1: Los que tienen dificultad para encontrar info sobre los calcetines humedos para dormir aquí tienen un esbozo en LASECTA.COM (Cuidado con la publi roja, yo aviso...) Tienes que dormir con calcetines mojados... Y te explicamos por qué

"Sospecho que tengo el cobi19 y MAHOGO" - Tienes un paquete de ajo oscuro te comes 3 o 4 dientes con vit C (2 gr. y tiras para el médico)

"Están los hospitales colapsados"
Pues si lo mismo te puedes comer al día CABEZA Y MEDIA de ajos personas de color (20 dientes o más) con algo de vit C, la vit C + el ajo tiene efectos vasodilatador es importantes y sobretodo expectorante antiviral y REDUCE LA CANTIDAD DE OXÍGENO NECESARIA PARA FUNCIONAR EL Cuerpo que es "llevarle la contraria el bichito) un broncodilatador por ejemplo como el clembuterol etc lo k hace es dilatarte el bronquio pero esto lo que hace es que el oxígeno que tus pulmones absorven se aproveche mejor, tu estando sano tomas ajo oscuro con vit. C por una reacción química tu corazón late más lento te baja la tensión arterial... Por mejoras en el aparato cardíaco desde el min. Para la fiebre si es mayor de 38 grados Paracetamol máx 2 gramos al día 3 gramos o así SIEMPRE acompañado de acetilcisteina (flumil) eso para no morirte envenenado por el Paracetamol...
Pero vamos lo más importante de prevención para el sistema inmunologico el punto 5

Edit 2 los gaies que insultan encima k les ayudo seguro que os morís los primeros, el bichito es de Buján(bujarras)
 
Última edición:

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.035
Reputación
11.606
Esta mañana he comprado caldo de pollo y acetilcisteína 600 mgrs. y no soy masón ;)
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.383
Reputación
41.680
Lo de soy Masón no me dan ahí clases de medicina pero por una info privilegiada que poseo podemos afirmar lo siguiente y dar los siguientes consejos/trucos CASER que funcionan, no voy a poner fuentes pero podéis poner en Internet "benéficos de" cada truco y os saldrán estudios científicos, enlaces divulgativos de Internet etc.


- Andar descalzos por casa
- Dormir con calcetines húmedos
- Duchas agua fria/caliente (intervalos/escocesa)
- Ejercicio regularmente y evitar el tabaco o drojas de todo tipo.
- Evitar querersese al 100% hombres y mujeres y en ved de querersese amar, buscar el sesso lo más que se pueda.
- Ajo (4 dientes al día) tiene que ser crudo, si es ajo fermentado (oscuro) se puede consumir cuanto se desee.
- Vit. C. en formato éster C poco ácida cuidando el estómago, hasta 4 gr. Al día.
- Aswaghanda por sus efectos en reducción del cortisol.
- Jengibre con cuidado, en infusión mismamente acompañado de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio.
- Verduras legumbres frutas todas las que se quieran.
- Aminoácido N acetil L cisteina)(Flumil).
- Como depurativo MSM (Metilsufonilmetano) venta en herbolarios.
- Beber mucha agua.
- Hacer ejercicio de pesas y cardiovascular.
- Caldos de pollo, y comer mucha cebolla.


Hasta ahí, quitando los insultos que me vais a insultar me gusta la fruta pues lo que se me ocurra o quiera iré añadiendo. Eso como medidas reales para evitar daño y naturales con 0 efectos secundarios que mejoran el cuerpo para evitar y combatir enfermedades.
Muy bien todo salvo los caldos de pollo,y los calcetines humedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk