(15 trucos) Soy Masón y os digo como podríais evitar en gran medida el "cobi19" si se llegase a pandemizar. (salvar la vida no palmarla etc)

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
La gripe española llega cada 100 años, es inevitable, y mata al 20% de la poblacion, son los mecanismos de la NATURALEZAp ara reestablecer el EQUILIBRIO biologico humano. Y cada 600 - 700 años es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo bubonica que mata al 50%. ES INEVITABLE, la especie humana es una plaga que la NATURALEZA ya ha comenzado a cercenar.

Hay que aceptar la muerte, forma parte de la vida.
 

sifilus

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
657
Reputación
1.450
Prefiero morirme que tener que vivir todos los días haciendo eso
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.388
Reputación
52.479
Pues yo acabo de hablar con mis contactos de la CIA y el Mossad y me han dado estos consejos:

- Comerse un bocadillo de morcilla al día

- Meterse el dedo por la nariz, luego por el trastero y chupárselo. Según mi contacto del Mossad, Shlomo, ayuda al sistema inmunitario a fortalecerse.

- Tomar 3 campurrianas cada 8 horas.

- 4 litros de cerveza al día

- Un par de porrillos de white widow para abrir las vías respiratorias.

- Hacerse una manola por la mañana y otra después de comer.

Hacedme caso, que tengo contactos en la CIA y el Mossad.

P.D. Mi contacto en el Mossad me dijo que Soros no es de este planeta. Si no que nació en una base que tenían los nazis en la Luna.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Alternativamente a toda esa ristra de hezs, latigazo de FUNDADOR a las 8am, gintonis de LIRIOS a las 3pm y chupito de DYC antes de ir al sobre.

No hay bichito PACO que soporte eso.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.766
Reputación
14.804
Sigue el rito del grado 27: Meterse un rábano por el trastero y darle vueltas. No protege pero te demuestra lo iluso que se puede llegar a ser.

Los hijos de la viúda sacrificarán un par de bebés sin circuncidar por tu salud mental.